Recarga a Cuba

Tips y soluciones para enfrentar la actual ola de apagones en Cuba

Te brindamos algunos consejos y soluciones para que puedas ayudar a tus familiares y amigos en Cuba a sobrellevar la actual ola de apagones.

Una vez más, los cubanos se ven en medio de circunstancias que generan gran incomodidad, y que limitan seriamente su calidad de vida. Esto, como resultado de las recientes medidas implementadas por las autoridades del país; con las cuales prevén aplicar un severo racionamiento eléctrico.

Según informó recientemente la Unión Eléctrica Nacional (UNE), al parecer, en Cuba se está presentando un déficit de generación de energía. En consecuencia, entre las soluciones propuestas, está la aplicación de apagones eléctricos programados en las diferentes zonas de Cuba.

Sin duda, aunque esto represente una solución institucional, para la mayoría de los cubanos representa un nuevo problema que deben enfrentar. El mismo, se suma a las ya sabidas dificultades relacionadas al elevado costo de la vida, y las complejidades para la compra de medicinas, comida y productos esenciales.

Punta Cana

Evidentemente, muchos de los cubanos que estamos en el exterior tratamos de ayudar a nuestros familiares y amigos en Cuba a paliar estas situaciones. Como resultado, procuramos realizar envíos de combos de comida, recargas, medicinas y mucho más, gracias a los servicios de empresas como DimeCuba.

Lamentablemente, no podemos evitar que estos cortes eléctricos ocurran, pero sí podemos ayudarles a enfrentarlos de un mejor modo. Por lo tanto, ante la problemática de los apagones en Cuba, DimeCuba también ofrece soluciones a través del envío de productos que serán de gran ayuda.

De este modo, a través de las fabulosas Ofertas Flash de la tienda virtual de DimeCuba Envíos encontrarás numerosos recursos que facilitarán la vida de los tuyos. Además, allí encontrarás variados productos de calidad que podrás mandar hasta la puerta de la casa de tu familia en Cuba.

Soluciones a los apagones en Cuba con DimeCuba Envíos

Tal como mencionamos anteriormente, a través de DimeCuba Envíos contamos con variedad de productos que son de gran utilidad en cualquier hogar cubano. Asimismo, muchos de ellos representan fabulosas soluciones para poder hacer frente a los incómodos momentos en que surgen los apagones en Cuba.

Por lo tanto, te invitamos a conocer las ventajas de algunos de los productos disponibles en la tienda online de nuestra empresa. Lo mejor, es que se trata de artículos de excelente calidad que puedes ordenar y mandar a Cuba desde tu móvil, tablet o computadora.

Además, muchos de ellos están incluidos en nuestras Ofertas Flash; por lo cual seguramente te encuentres con precios insuperables.

Entre los productos considerados como excelentes soluciones para enfrentar los apagones en Cuba, tenemos los siguientes:

1.- Generador Eléctrico 800W INCCO.

En primer lugar, tenemos nuestro fabuloso Generador Eléctrico 800W INCCO.

Soluciones apagones Cuba generador

Sin duda, una de las mejores soluciones a la hora de los apagones programados en Cuba es tener en casa un generador eléctrico. De esta manera, nuestros familiares y amigos podrán contar con una herramienta que les permita mantener el funcionamiento de ciertos aparatos.

Como resultado, llegada la temporada de calor, al tener este fabuloso generador en Cuba podrán usar sus ventiladores para así, minimizar la incómoda situación. Esto, sobre todo, en los hogares donde viven adultos mayores o niños; que son quienes más padecen por las elevadas temperaturas y la humedad.

Asimismo, este generador supone una gran alternativa para quienes necesitan mantener encendidos sus móviles y otros dispositivos; posibilitando su carga. Entre las principales caracterícticas del Generador Eléctrico 800W INCCO, podemos destacar:

  • Primero, motor de 63.0cc, y tanque de 4L
  • Funciona con gasolina
  • Frecuencia nominal (Hz): 60
  • Además, velocidad nominal (RPM): 3600
  • Salida DC: 12V, 8.3A
  • Tiempo de ejecución continuo (horas): 13
  • Motor: 2 tiempos
  • Desplazamiento (ml): 63
  • También, Sistema de enfriamiento por aire
  • Sistema de arranque: Arrancador de retroceso.
  • Peso en seco (Kg): 16.5

Puedes proporcionar esta y otras soluciones ante los apagones de Cuba, a través de la Tienda Virtual de DimeCuba. En consecuencia, aquí podrás comprar y mandar a Cuba este fabuloso producto por tan solo $250 USD al aprovechar nuestras Ofertas Flash.

Manda ya para cualquier provincia de Cuba este generador eléctrico, y lo recibirán en un lapso de 20 a 40 días, aproximadamente. Finalmente, el producto llegará por Cubanacán en un paquete embalado por caja de cartón.

¡Encuéntralo aquí!

2.-Lámpara Recargable Radio QFX R31U

También, entre las soluciones que DimeCuba ofrece para enfrentar los apagones en Cuba, está nuestra famosa Lámpara Recargable Radio QFX R31U.

Soluciones apagones Cuba lampara

Uno de los principales problemas al quedarnos sin servicio eléctrico es, sin duda, la oscuridad; y tener que desplazarnos en medio de la penumbra. Esto, sobre todo, en los hogares donde existen personas que corren peligros si llegan a caerse o tropezarse por hallarse a ciegas en medio del corte de luz.

Por lo tanto, una de las mejores soluciones a los apagones es poder contar con una lámpara recargable, que permita visualizar mejor en medio de la oscuridad.

Igualmente, mantenernos informados o al menos entretenidos durante los cortes eléctricos puede llegar a convertirse en una necesidad. Además, la extraordinaria lámpara recargable que te ofrece DimeCuba en sus Ofertas Flash cuenta con radio, la cual podrán usar en esos momentos.

En consecuencia, al mandar a Cuba la Lámpara Recargable Radio QFX R31U, podrás proporcionar a los tuyos varias soluciones ante los apagones. Y es que, se trata de un dispositivo de gran calidad y variadas funciones y características de utilidad, como las siguientes:

  • Bluetooth
  • 6 Band Radio
  • AM, FM, SW 1
  • 2” Speaker
  • LED Flashlight
  • Entrada USB y MicroSD
  • Telescopic Antenna
  • Headphone Output
  • Rechargeable
  • Replaceable Lithium Ion Battery
  • Carrying Strap
  • DC 5V Power Supply

Tal como ves, son varias soluciones y beneficios en un solo aparato que serán de gran ayuda para los tuyos en Cuba durante los apagones. Asimismo, puedes enviar esta lámpara multifuncional a toda Cuba por tan solo $35 USD, al aprovechar las Ofertas Flash de DimeCuba.

Manda ya esta lámpara/radio y la recibirán entre 20 y 40 días, aproximadamente. Finalmente, el producto llegará por Cubanacán en un paquete embalado por caja de cartón.

¡Encuéntrala aquí!

Soluciones durante los apagones y más

Además de ofrecer soluciones ante los apagones, mediante la Tienda Virtual de DimeCuba podrás mandar para Cuba muchas cosas más. Las mismas, te ayudarán a suplir algunas de las necesidades que puedan tener familiares y amigos, ante la situación actual del país.

Recientemente, se dio a conocer que ahora mismo en Cuba solamente está funcionando el 30% de las unidades de transporte público. Sin duda, esto es un problema muy severo al que se enfrentan diariamente los ciudadanos; especialmente a la hora de entrar o salir de sus trabajos.

Una vez más, traemos soluciones para los tuyos en Cuba y en nuestras Ofertas Flash hallarás nuestras famosas Motos Eléctricas, una fabulosa alternativa de transporte. Las mismas son de excelente calidad, y las podrás comprar al mejor de los precios; con la facilidad y seguridad que solo con nosotros tienes.

También, contamos con ofertas en variados productos de limpieza, aseo y comida; con combos muy buenos a precios de locura. Al mandar a Cuba nuestros combos, aportas igualmente soluciones para resolver la comida durante los apagones.

Esto, sobre todo, porque varios de nuestros combos de comida cuentan con alimentos no perecederos y que no requieren refrigeración. Por lo tanto, les brindas opciones ideales para evitar correr el riesgo de que se dañen cuando por mala suerte toque el corte eléctrico.

¡Consulta ya las Ofertas Flash de comida en DimeCuba Envíos!

 

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.