ATENCIÓN: DimeCuba trae para ti excelentes combos de alimentos

En DimeCuba somos expertos en sorprenderte con nuestras promociones.
En DimeCuba somos expertos en sorprenderte con nuestras promociones. (COLLAGE PIXABAY / DIMECUBA)

Como siempre en DimeCuba nos preocupamos por garantizar la mejor atención en productos y servicios a nuestros clientes, por lo que frecuentemente buscamos ofrecerles promociones  y ofertas y en esta oportunidad les traemos una serie de combos de alimentos y productos para enviar a Cuba que están fenomenales.

Ya es sabido que desde hace un tiempo la empresa ha estado ofreciendo el servicio de envío de productos y alimentos desde el exterior que llegan a la puerta de la casa de los familiares y amigos de nuestros clientes, con el fin de que estos puedan brindar ayuda ya poyo a los suyos en la Isla.

Desde hace un tiempo esta empresa cubana ha ofrecido a sus clientes en el exterior la posibilidad de adquirir comida y algunos productos para que sean enviados hasta la puerta de la casa de sus familiares y amigos en Cuba; facilitando de este modo el que estos puedan tenderles la mano cuando lo necesiten.

Recientemente a través de la página de DimeCuba Envíos se han ofrecido una serie de combos de alimento que cuentan con unos precios espectaculares, donde se ofrecen paquetes con precios que van desde los 35 dólares.

¡Sorprendente! Desde 35 dólares no solamente podrás adquirir comida para tus familiares en la Isla sino que además estos recibirán sus productos en la puerta de sus casas, los cuales tienen garantizada su frescura, calidad y proximidad.

Los envíos de estos combos están garantizados para las localidades de La Habana, Mayabeque, Artemisa, Santa Clara, Ranchuelo, Cienfuegos, Santiago de Cuba; así que si estás interesado no dudes más e ingresa ya mismo al portal web de DimeCuba y selecciona el combo de tu preferencia.

Recuerda que en DimeCuba estamos para ofrecerte siempre lo mejor de nuestros productos y servicios.

 

Tal vez te interese:

 

 

0/5 (0 Reviews)
0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by