Recarga a Cuba

¡Te traemos los mejores combos de comida para mandar a toda Cuba!

Conoce la variedad de productos que DimeCuba te ofrece a través de sus combos de comida, que puedes mandar para Cuba de manera rápida y sencilla.

Todos los cubanos que estamos en el exterior, constantemente buscamos la manera de apoyar a nuestros familiares en Cuba, mandándole productos que les hacen falta. Por lo tanto, nos llena de gran alegría y satisfacción cada vez que podemos hacerles llegar algunas cosas, para surtir el frío y la despensa.

Una vez más, en DimeCuba Envíos hemos pensado en las necesidades de las familias cubanas y hemos preparado para todos una promoción que no puedes perder. En consecuencia, traemos para ustedes nuestros famosos combos de comida, llenos de fabulosos y variados productos que puedes mandar a cualquier provincia de Cuba.

Asimismo, se trata de varios paquetes que incluyen alimentos y otros productos, de manera que puedes escoger y mandar el que mejor se adapte a tus deseos. Lo mejor de estos combos de comida es que puedes ayudar a los tuyos en Cuba, con opciones que van desde $29 USD.

Punta Cana

También, la mayoría de ellos cuenta con algunos de los productos más requeridos en los hogares cubanos, como es el caso de los huevos, aceites y carnes. Igualmente, varias de nuestras alternativas incluyen variados víveres, artículos de limpieza, aseo y mucho más.

Por si fuera poco, la mayoría de los combos de comida que puedes mandar para Cuba con nosotros te ofrecen una suculenta rebaja. De este modo, al efectuar tu compra, podrás disfrutar de un 15; 20; y hasta un 29% de descuento en algunos paquetes seleccionados.

¡LO QUIERO!

Sin duda, esta es una gran oportunidad que no te perdonarás si la dejas pasar.

Últimas noticias de Cuba

¿Cómo mandar a Cuba los combos de comida de DimeCuba?

Aparte de ofrecer los mejores combos de comida con envío para Cuba, nuestra empresa te garantiza una compra rápida y segura. En consecuencia, podrás realizar tu pedido en unos pocos minutos, ingresando al portal web de DimeCuba Envíos desde tu móvil o computadora.

Para ello, ponemos a tu disposición nuestra plataforma a la cual podrás acceder a través de este enlace.

Asimismo, en nuestro portal hallarás más de 40 opciones de combos de comida y otros productos que puedes mandar a toda Cuba. Seguidamente, resta realizar el pago y esperar a que el paquete escogido llegue a su destino, en un período de 2 a 7 días aproximadamente.

Una vez más, te recordamos que tus compras en DimeCuba Envíos son más que seguras y confiables. Además, en caso de que tengas cualquier duda nuestros asesores están disponibles para proporcionarte la orientación que requieras.

¡Recuerda! Llegamos a La Habana, Mayabeque, Artemisa, Villa Clara, Matanzas, Las Tunas, Holguín, Granma, Cienfuegos y Sancti Spíritus. También, llevamos tus combos de comida a Pinar del Río, Santiago de Cuba, Guantánamo, Ciego de Ávila y Camagüey.

Principales combos de comida para mandar a Cuba

Tal como mencionamos, hay al menos 40 combos de comida disponibles y esperando que los mandes para Cuba ya mismo. Sin duda son muchas las alternativas que ofrecemos, por eso a continuación te presentamos algunas de las más populares en nuestra web:

  • En primer lugar, está el Combo Mixto T; que ofrece 14 tipos de productos diferentes; entre ellos pollo, picadillo, jamón, café, arroz, pasta. Igualmente, tiene artículos de limpieza y aseo personal; como jabones, desodorante y detergente; todo por $130 USD.
  • También, entre los combos de comida para mandar a Cuba está el Combo Cárnico; que cuenta con más de 18 libras en carnes y embutidos. Por otro lado, incluye arroz, frijoles, croquetas y más por un costo de $177 USD.
  • Además, está el Combo Mar y Tierra que, como su nombre lo dice incluye diversos tipos de cortes de cerdo, embutidos y mariscos, como la cola de langosta. De manera similar, ofrece arroz, frijoles, leche, aceite, croquetas y mucho más por $188 USD.
  • Otro de los combos de comida que más están mandando para Cuba, es el Combo Agrícola; el cual tiene más de 46 libras en vegetales, frutas, legumbres y hortalizas. Entre los productos incluidos, hay yuca, boniato, malanga, tomate, cebolla, ají, pimientos, frijoles, plátanos, ajo, miel, vino, vinagre y más. Asimismo, el costo de este combo es de $75 USD.
Últimas noticias de Cuba

Finalmente, te invitamos a visitar la página de DimeCuba Envíos para conocer los demás combos de comida que puedes mandar a Cuba. Te aseguramos que quedarás sorprendido, y sobre todo muy satisfecho con todo lo que puedes enviar a los tuyos.

¡No esperes más! Compra ya el combo de tu preferencia, para que en Cuba puedan preparar los más deliciosos platillos de nuestra gastronomía.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.