Recarga a Cuba

Solidaridad con Matanzas: Envíos de medicamentos totalmente gratis

Como una manera de solidarizarnos con el pueblo de Matanzas, gravemente afectado por un voraz incendio, ofrecemos envíos de medicamentos totalmente gratis.

Sin duda, uno de los sucesos más críticos y alarmantes de la historia reciente de Cuba se está desarrollando ahora mismo con el incendio de Matanzas. Y es que, como sabemos, este incidente está perjudicando a los cubanos de diversas maneras, principalmente comprometiendo su salud.

Además, aunado a ello está la difícil situación que atraviesa el país que ha provocado la escasez de numerosas medicinas en todo el territorio nacional. Por lo tanto, a través de DimeCuba ofrecemos la posibilidad de realizar envíos de medicamentos a Matanzas totalmente gratis, para así ayudar a los afectados.

En consecuencia, garantizamos la entrega de los fármacos de manera directa a la persona que usted desee entregárselos. De esta manera, aseguramos que estos no llegarán primero a otras manos, donde se corre el riesgo de que sean robados o usados indebidamente.

Punta Cana

Así, a pesar de que estemos lejos de casa, muchos cubanos podremos dar nuestro apoyo al país ofreciéndoles los medicamentos que seguramente están necesitando.

¿Cómo hacer los envíos de medicamentos a Matanzas gratis?

Tal como mencionamos, en Matanzas hay una grave situación de emergencia y requieren de diversos medicamentos, cuyo envío puedes realizar absolutamente gratis. Esto, como parte de una iniciativa de DimeCuba para unir a muchos cubanos, sobre todo, en momentos difíciles como este.

La situación del terrible incendio en Cuba es una de tantas que los cubanos han atravesado en los últimos años. En consecuencia, sabemos muy bien lo mucho que se requiere este tipo de ayuda, pero igualmente sabemos cómo algunos procuran sacar provecho de ello.

Como resultado, hemos podido ver cómo al realizar envíos a Cuba de donativos con medicamentos no llegan directamente a los agraviados. De esta manera, al pasar por otras manos, frecuentemente los paquetes son alterados, roban su contenido y caen en manos corruptas.

Por lo tanto, para asegurar que los envíos de medicamentos lleguen directamente a los afectados en Matanzas, DimeCuba se encargará de gestionar su entrega. Es decir, que solamente se le darán a personas que residan en la provincia y que, previamente, el remitente indique.

De esta manera, si estás en Miami y quieres mandar hasta 500 libras de medicinas para los matanceros, puedes llevarlas a nuestras oficinas y las llevaremos gratis. Solamente, debes solicitar su envío con nosotros y suministrar los datos de la persona que reside en Matanzas y que, en consecuencia, lo recibirá allá.

¡Llegan los primeros medicamentos para su envío a Matanzas gratis!

Aprovechando esta fabulosa oportunidad, varios cubanos en Miami han realizado los primeros envíos de medicamentos para Matanzas totalmente gratis. Por lo tanto, lo único que tuvieron que hacer fue presentarse a las oficinas de DimeCuba con las medicinas que deseaban mandar.

Además, proporcionaron los datos de la persona que recibiría el envío en Matanzas, con la seguridad de que se le entregaría de manera directa.

medicamentos para Cuba

envios medicamentos a Matanzas gratis

Por lo tanto, si al igual que estas personas deseas hacer envíos de medicamentos para Matanzas, recuerda que en DimeCuba puedes hacerlo gratis. Recuerda que, a través de nosotros, podrás mandar hasta 500 libras de estos productos que, seguramente, ayudarán a muchos en esta difícil circunstancia.

Asimismo, si requieres más información de cómo hacer envíos gratis de medicamentos a Matanzas, puedes solicitarla a nuestros asesores en la tienda online de DimeCuba. También, puedes comunicarte directamente con nosotros visitándonos en nuestras oficinas o vía telefónica.

Sin duda, hoy más que nunca los cubanos necesitan de nosotros y por eso en nuestra empresa brindamos nuestro apoyo y solidaridad incondicional.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.