¿Sabías que ETECSA aplicó una rebaja en el precio de su plan básico?

Este fin de semana, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció la aplicación de una rebaja en el costo del plan básico de sus servicios.

Recarga a Cuba

Sin duda, cada vez son más los cubanos que necesitamos de los servicios de ETECSA para poder mantenernos comunicados con familiares y amigos. Por lo tanto, saber que la compañía estará brindando sus servicios a un menor precio resulta una excelente noticia y una oportunidad que no podemos perder.

Según informó ETECSA a través de sus redes sociales, la rebaja prevista para el plan básico entró en vigencia desde el mismo sábado 26 de noviembre. Como resultado, este servicio pasó de costar 125 CUP a 110 CUP, brindando los mismos beneficios que los clientes ya conocen.

Alquiler carros

“¡REBAJAMOS! el Plan Básico ✨  ➡️ Ahora podrás disfrutar del «Plan Básico» por 110 CUP. 😱🥳 Mismos recursos ✖️ MENOR precio”, señala el tuit.

En consecuencia, al pagar 110 CUP los usuarios podrán disfrutar de 600 MB + 800 MB (LTE) y 300 MB.cu. Además, el plan incluye 15 minutos de saldo para realizar llamadas, así como 20 mensajes (SMS).

¿Cómo disfrutar esta rebaja en el plan básico de ETECSA?

Esta nueva rebaja del plan básico que anunció ETECSA está disponible desde ya para todos los usuarios que deseen activar este servicio. Por lo tanto, lo único que requieren es marcar desde sus dispositivos móviles al *133#, luego la opción 5, y por último la opción 1.

Últimas noticias de Cuba

Asimismo, es indispensable que el cliente cuente con saldo a su favor para poder contratar este o cualquier otro servicio de ETECSA a través de Cubacel. De igual manera, para ello es necesario que el usuario realice las recargas correspondientes a su línea telefónica.

Una vez más, los cubanos en el exterior podemos ayudar a nuestros familiares y amigos en Cuba mediante recargas de saldo. De este modo, estos podrán disfrutar de una mejor manera de esta excelente rebaja que ofrece ETECSA en su plan básico.

Recarga a Cuba

Sin duda, la mejor alternativa para ofrecer los mejores beneficios de la recarga internacional los encontrarás a través de DimeCuba. Aquí podrás encontrar lo que buscas y mucho más, pues constantemente ofrecemos beneficios pensando en ti y los tuyos en Cuba.

Alquiler carros

Para enviar recargas internacionales a Cuba puedes hacerlo de las siguientes maneras:

  • Primero, a través de la página de recargas a Cuba de DimeCuba
  • Con la Aplicación de DimeCuba de Android o IOS
  • A través de la App Recarguita
  • Visitando la oficina de DimeCuba en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012
  • Además, al convertirte en Cliente Plus, podrás disfrutar de la tarifa especial de 21,99 dólares, por cada recarga.

Como resultado, por $3,99 al mes, tendrás las tarifas más baratas para hacer llamadas, recargar Cubacel y Nauta, y más.

También, recuerda que con esta recarga en Cuba no solo podrán disfrutar la rebaja en el plan básico de ETECSA, sino que pueden recibir los beneficios de la Recarga Internacional.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
3.8/5 (4 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *