ETECSA renueva hasta mayo su oferta por la cuarentena y añade recarga internacional

La mayoría del pueblo de Cuba tiene ordenes de aislamiento social para evitar le contagio de coronavirus y el llamado es a quedarse en casa en una cuarentena que obliga a la utilización de las tecnologías de la información.

Es por ello que la única empresa de telecomunicaciones de Cuba, ETECSA, anunció por medio de un mensaje en Twitter de su presidenta ejecutiva, Mayra Arevich Marín, que las ofertas y promociones aplicadas ante la contingencia en el presente mes de abril se extenderán hasta mayo.

ESPECIAL Cubacel con Internet GRATIS 🇨🇺 20CUC + 1Giga + 50MIN + 50SMS por 20cuc

También durante el mes de mayo habrá dos nuevos servicios en promoción y serán mediante recarga internacional. Se trata de la bonificación en Datos, Voz y SMS.

En concreto las ofertas de ETECSA para mayo consisten en:

✔ Extiender hasta el 30 de mayo las medidas vigentes en el mes de abril.
✔ Incluir en las próximas promociones de recarga internacional: Bonificación con Datos, Voz y SMS.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Recordemos que las ofertas de ETECSA por el coronavirus son:

  1. Tasación diferenciada para la voz y datos en horario de la madrugada
  2. Se adicionan 10 horas todos los paquetes de nauta hogar. Una vez consumidas las horas contratadas, la recarga de las horas adicionales a 0.30 cuc
  3. Rebaja de la Larga distancia nacional al 50% (voz) en horario diurno
  4. Descuento del 25% para las llamadas con propia
  5. Extensión del Bono de la recarga internacional a 30 días

La noticia si bien es recibida con los brazos abiertos por los cubanos que ahora más que nunca necesitan estar informados y conectados a Internet, muchos critican a ETECSA pues consideran que mantiene precios prohibitivos para un cubano de a pie.

“Por Dios acaben de bajar los precios que están bastante altos por lo menos para empezar a la mitad del precio actual”, comenta un usuario de la web estatal Cubadebate.

Otros en Facebook dicen que “muchos nos conformamos con una bolsa solo para WhatsApp y Telegram, por favor, o si no que a los que usamos 3g tengamos bono igual que la 4g”, lo cual muestra que cada cual tiene sus necesidades y la empresa debería diversificar su oferta.

“Lo mejor que pueden hacer es al menos permitir que con el bono uno pueda comprar paquetes de Internet, ya que no van rebajar nunca el abusivo precio del internet por datos”, añade otra opinión el internauta identificado como Yasiel.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Antes de irte lee

Te puede interesar

0/5 (0 Reviews)

3 comentarios en “ETECSA renueva hasta mayo su oferta por la cuarentena y añade recarga internacional

  • el abril 28, 2020 a las 4:14 pm
    Permalink

    Buenas. Está autorizado salir para conectarse al Internet por wifi en la calle o en un parque ? Gracias por su respuesta. Saludos

    Respuesta
  • el mayo 19, 2020 a las 6:55 pm
    Permalink

    Estoy en lo mismo cuando las recargas parecen tener algo nuevo solo en el mes ponen una recarga es decir q este mes ya no va a haber más recargas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *