Hotel Royal Solaris Cancún: Emoción, Diversión y Relax

Disfrutar de unas merecidas vacaciones familiares en Cancún es, sin duda, el sueño de muchas familias, mucho más si son en un hotel todo incluido. Por lo tanto, te mostramos las maravillas que podrás encontrar durante tus vacaciones por esta bella ciudad en el Hotel Royal Solaris Cancún.

En primer lugar, esta maravillosa instalación es ideal para el disfrute de una temporada vacacional con todos los miembros de la familia. Esto, como resultado de la variedad de alternativas que ofrece este fabuloso hospedaje destinadas a personas de todas las edades.

Por lo tanto, además de comodidad y elegancia en cada una de sus 300 habitaciones, podrás hallar divertidas actividades diseñadas para todos. De esta manera, en el Hotel Royal Solaris Cancún hay emoción, diversión, entretenimiento y relax para niños, jóvenes, adultos y ancianos.

Asimismo, la belleza de las instalaciones de este hotel seguramente te cautivará pues te ofrece vistas inigualables que te harán sentir en el paraíso. Por un lado, encontrarás la laguna Nichupté, y por el otro las cristalinas del Mar Caribe, donde además podrás disfrutar del sol y el mar.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

El Hotel Royal Solaris Cancún se encuentra ubicado al sur de la exclusiva Zona Hotelera de la ciudad, a tan solo 15 minutos del aeropuerto de la ciudad. También, desde el aeropuerto puedes tomar un taxi, o un rentar un carro para llegar al hotel.

Este maravilloso hotel Todo Incluido, cuenta con un exquisito diseño inspirado en los antiguos templos mayas, convirtiéndolo en una verdadera joya arquitectónica. Además, está dotado de restaurantes, piscinas, áreas infantiles, bares y espacios para el deporte, esparcimiento y diversión de toda la familia.

Sin duda, a esta elegancia y belleza se suma la calidad del servicio que brinda el Hotel Royal Solaris Cancún, haciéndote sentir como un verdadero rey.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

¿Qué ofrece el Hotel Royal Solaris Cancún?

En primer lugar, el Hotel Royal Solaris Cancún ofrece un hospedaje de calidad bajo la modalidad todo incluido, para que los huéspedes no tengan ninguna preocupación. Por lo tanto, además de las más cómodas y sofisticadas habitaciones adaptadas para viajes románticos o en familia, ofrece entretenimiento variado.

En consecuencia, para los niños ofrece espacios para la recreación y la diversión contando con la atención y animación de personal calificado. Asimismo, pueden tener acceso a un Club Infantil, un chapoteadero y a un divertido mini parque acuático, dentro de la instalación hotelera.

Además, para el resto de la familia el Hotel Royal Solaris Cancún ofrece diversas actividades de esparcimiento, deportes y animación durante el día. Seguidamente, en horas de la noche podrán contar con excelentes y variados espectáculos así como la posibilidad de que te diviertas bailando y disfrutando a lo grande.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

De manera similar, los adultos cuentan con un área de piscina bastante amplia, dotada de todo lo necesario para que puedas pasarla fenomenal. Además, mientras que tomas el sol en las tumbadoras, tus hijos podrán disfrutar del resto de las actividades bajo el cuidado del personal.

Los adultos, y también los niños, tienen acceso libre hacia el área de la playa, donde podrán disfrutar del mar y la belleza de la naturaleza. Asimismo, este espacio cuenta con cómodos camastros para que admires el mar mientras disfrutas una deliciosa bebida.

También, el Hotel Royal Solaris Cancún tiene piscinas de hidromasajes y spa para que puedas tomarte un espacio para relajarte. Sin duda, te ofrece variadas alternativas gastronómicas en sus restaurantes así como diversas bebidas nacionales e internacionales en los bares.

Otra de las ventajas del hotel, es su cercanía con algunos sitios turísticos de Cancún, como reservas arqueológicas, parques, famosos clubes nocturnos y centros comerciales.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

¿Qué incluye el servicio Todo Incluido del Hotel Royal Solaris Cancún?

La modalidad “todo incluido” del Hotel Royal Solaris Cancún, garantiza a los huéspedes una estancia confortable acompañada de diversión y entretenimiento. Como resultado, con el pago de una noche cada visitante podrá disfrutar de una variedad de servicios que satisfarán sus necesidades.

Por lo tanto, el Hotel Royal Solaris Cancún te ofrece los siguientes beneficios:

  • En primer lugar, el más cómodo hospedaje en maravillosas y confortables habitaciones
  • Alimentos y bebidas ilimitados en centros de consumo a la carta y buffet.
  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas
  • Minibar (todas las bebidas incluidas)
  • También, el todo incluido del Hotel Royal Solaris Cancún ofrece todos los deportes acuáticos no motorizados y actividades en tierra
  • Animación y actividades
  • Aqua aerobics
  • Clases de cocina, baile e idiomas
  • Cursos, clases y juegos
  • Yoga
  • Espectáculos en vivo
  • Fiestas temáticas
  • Fútbol
  • Kayak
  • Paseos en velero
  • Sala de fitness
  • Sesiones de aerobics
Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 La recarga más barata

Todas las habitaciones del Hotel Royal Solaris Cancún están dotadas de baño privado, el más moderno mobiliario y maravillosas vistas panorámicas. Además, tienen cómodas camas, televisión satelital, WiFi gratis, aire acondicionado, minibar, entre otros servicios.

Las tarifas varían según la cantidad de huéspedes y la temporada del año. Como resultado, la estadía diaria para dos personas está a partir de los siguientes precios:

  • En primer lugar, Deluxe Vista Laguna: Desde 147.28 USD
  • Seguidamente, Deluxe Familiar: Desde 147.28 USD
  • Deluxe Ocean View: Desde 175.61 USD
  • Habitación Deluxe Vista Mar con jacuzzi: Desde 203.89 USD
  • Finalmente, la Romance Vista Mar tiene una estancia mínima de 4 noches a un costo de 212.66 USD cada una.
Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Asimismo, el horario del check in es a partir de las 3:00 pm y el check out es desde las 11:00 am. Para más información, visita su página web. No dudes en checar las promociones de viajes a Cancún de DimeCuba.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *