Recarga a Cuba

Hoteles preferidos por los turistas en Punta Cana ¡Aquí nuestro top 10!

Si estás pensando en pasarte unas extraordinarias vacaciones en Punta Cana, no olvides mirar antes nuestro Top 10 de los hoteles preferidos por los turistas.

Actualmente, Punta Cana se ha convertido en uno de los sitios turísticos más populares del Caribe por diversas razones. En primer lugar, debemos destacar la belleza de su privilegiada naturaleza, donde podremos hallar paradisíacas playas, hermosos paisajes y mucho más.

Asimismo, por este motivo, el turismo se ha desarrollado de manera significativa ofreciendo a los visitantes muy buenas opciones para sus vacaciones. Como resultado, Punta Cana cuenta con numerosos complejos hoteleros, y lugares ideados para garantizar confort, descanso, diversión y entretenimiento en medio de esta hermosa localidad.

Tal como mencionamos, son muchos los hospedajes disponibles en este cabo de República Dominicana y posiblemente tengas dudas a la hora de escoger uno. Por lo tanto, te presentamos nuestro Top 10 de los mejores y más destacados hoteles de Punta Cana, para que tengas una mejor idea de las opciones disponibles.

Punta Cana

Además, para realizar este listado, hemos considerado los principales elementos que buscamos a la hora de buscar dónde hospedarse en esta localidad. En consecuencia, los hoteles escogidos ofrecen las mejores alternativas si lo que buscas es buena atención, comodidad, actividades para niños o adultos, deliciosas comidas y precios insuperables.

Si te animas por algunas de las opciones de hoteles en este top 10, posiblemente puedas disfrutar de sorprendentes descuentos. Y es que, todas estas opciones ofrecen hasta un 30% de descuento para una segunda persona y 2 excursiones free: Part boat e Isla Saona. Sencillamente, increíble.

Top 10 de los más destacados hoteles en Punta Cana

Tal como mencionamos, este top 10 de los más destacados hoteles en Punta Cana te presenta excelentes descuentos y obsequios que no te puedes perder. Sin embargo, aparte de esta interesante oferta, también están los múltiples atractivos y propuestas de cada uno de estos hoteles, donde te sentirás en el paraíso.

Por lo tanto, te invitamos a conocer más sobre los 10 hoteles más destacados de Punta Cana, y todas las maravillosas cosas que podrás disfrutar como huésped.

Últimas noticias de Cuba

1.- Top 10 mejores hoteles de Punta Cana: Bahía Príncipe/ Grand Bávaro

TOP HOTELES PUNTA CANA BAHIA PRINCIPE GRAND BAVARO

En primer lugar, en este top 10 de los mejores hoteles de Punta Cana tenemos al sinigual Hotel Bahía Príncipe/ Grand Bávaro. Se trata de un amplio, sofisticado y muy bien acomodado hotel, que se sitúa a escasos metros de la playa; en un punto ideal para poder disfrutar los encantos de la localidad.

Este hotel cuenta con unas 750 habitaciones dotadas de todo lo necesario, para hacer que durante tu estancia te sientas como de la realeza. Asimismo, dentro del complejo hotelero encontrarás múltiples alternativas de actividades, diversión y entretenimiento, que podrás disfrutar independientemente de con quien viajes.

Como resultado, constituye una muy buena opción su tus vacaciones son individuales, en pareja, entre amigos, o en familia.

De hecho, al hospedarte con tu familia te garantizan la entrada de un niño totalmente gratis; con derecho a todos los beneficios que hayas escogido. Sin duda, esta es una de las razones por las cuales el Bahía Príncipe/ Grand Bávaro está en nuestro Top 10 de mejores hoteles de Punta Cana.

Asimismo, entre los más destacados beneficios que disfrutan los huéspedes del Bahía Príncipe/ Grand Bávaro están los siguientes:

  • Confortables habitaciones suite, y junior suite muy bien dotadas, WiFi libre, y con baño privado.
  • Acceso a la amplia área de la piscina, rodeada de palmeras y con un bar disponible
  • También, acceso al gimnasio y spa; donde hallarás piscinas, saunas, duchas y baños de hidroterapia, y donde podrás disfrutar masajes y terapias relajantes.
  • Diez restaurantes, con especialidades de todo tipo: internacional, japonesa, mexicana o italiana, además de barbacoas y un steak house.
  • Para los niños hay un miniclub y, también un parque acuático.
  • Finalmente, al visitar Playa Bávaro, el hotel ofrece a sus huéspedes el servicio de bar.

¡De lo mejor en este Top 10 de hoteles más destacados en Punta Cana! ¡Reserva aquí!

2.- Top 10 mejores hoteles de Punta Cana: Grand Bahía Príncipe Punta Cana

TOP HOTELES BAHIA PRINCIPE GRAND PUNTA CANA

Nuestro top 10 de los hoteles de Punta Cana más destacados, y preferidos por la gente, continúa con el Grand Bahía Príncipe Punta Cana. Sin duda, se trata de una de las mejores alternativas que se adapta a todo tipo de plan en vacaciones. Ya sea individualmente, en pareja, entre amigos, o en familia, aquí los huéspedes hallarán lo necesario para un disfrute y descanso sinigual.

En primer lugar, una de las principales bondades de este hotel es su ubicación; pues se encuentra en primera línea de playa, junto al Mar Caribe. De este modo, los huéspedes tienen rápido y fácil acceso para disfrutar del mar, y contemplar muy de cerca maravillosos paisajes naturales.

Asimismo, el hotel cuenta con habitaciones dotadas de todas las comodidades necesarias para garantizar a los huéspedes un descanso total. Es decir, que poseen confortables camas, bellas decoraciones, aire acondicionado, baño privado, servicio de WiFi gratuito, bar, y muchas otras amenidades.

No olvidemos algunos de los mejores servicios de este hotel, como el gimnasio, el spa y acceso a cualquiera de las dos piscinas del complejo. Además, podrán disfrutar de sus restaurantes, el buffet de comida y cena, y equipo de animación, y podrán realizar excursiones para conocer Punta Cana y sus alrededores

También, este hospedaje entra en el top 10 de los hoteles más destacados de Punta Cana por ofrecer la entrada gratis de un niño. En consecuencia, para quienes decidan hospedarse en grupos familiares, les queda exonerado el pago de un menor de edad.

Por si fuera poco, todos los niños que se hospeden en el hotel tendrán la posibilidad de disfrutar de un súper parque acuático. De esta manera, ellos podrán divertirse mientras que sus padres se entretienen con otras actividades que proporciona el hotel.

¡Reserva ahora mismo!

Últimas noticias de Cuba

3.- Top 10 mejores hoteles de Punta Cana: Riu Naiboa

RIU NAIBOA

Si al visitar Punta Cana viajas en plan de amigos o pareja, este es uno de los hoteles de nuestro top 10 que posiblemente te encantará. Se trata del fabuloso Hotel Riu Naiboa, una alternativa que te ofrece el confort y disfrute que mereces, pensado exclusivamente en adultos.

En primer lugar, la filosofía de este lugar es brindarle al huésped un verdadero escape del día a día, garantizando descanso, confort y entretenimiento. Es por ello que resulta el sitio perfecto para quienes necesitan liberarse del estrés, en medio de un ambiente agradable y tranquilo, rodeado de la belleza de la naturaleza.

Asimismo, la tercera opción del top 10 de hoteles en Punta Cana ofrece a los huéspedes múltiples alternativas para divertirse durante su estancia. Para ello, se les facilita el acceso a la playa, donde pueden disfrutar del hermoso mar azul turquesa, y la exuberante vegetación del lugar.

De igual manera, estos podrán bañarse en la piscina de agua dulce, o pasar un buen rato en la terraza-solárium, Beach Club y miniclub. Además, se les permite ingresar al Hotel Riu Palace Bávaro para disfrutar totalmente gratis de servicios de gimnasio y de un wellness center.

También, con el servicio todo incluido, los huéspedes podrán realizar variadas actividades y deportes como gimnasia, voleibol, waterpolo, windsurf, vela, kayak, entre otros. De igual modo, al hospedarse en un hotel del complejo RIU Resorts, pueden disfrutar de las actividades de entretenimiento nocturno RIU.

Sin duda, unas buenas vacaciones en Punta Cana merecen muy buena comida, y en este top 10 de hoteles lo hemos tenido muy presente. Por lo tanto, el Riu Naiboa cuenta con una amplia variedad de los más deliciosos platillos de la gastronomía dominicana e internacional mediante el buffet de comida.

¡Reserve ahora!

4.- Top 10 mejores hoteles de Punta Cana: Hotel RIU República

RIU REPUBLICA

El RIU República es uno de los mejores hoteles “Solo adultos” de nuestro top 10 de hospedajes en la localidad de Punta Cana. Sin duda, aparte de unas instalaciones extraordinarias, un muy buen servicio y atención a los huéspedes, el precio que ofrecen es bastante razonable.

En primer lugar, el hotel posee elegantes habitaciones situadas en una edificación minada de sorpresas para una estancia muy entretenida. Además, en ellas encontrarás un minibar dotado con refrescos y bebidas como Ron, Ginebra y Brandy para que empieces la fiesta cuando gustes.

Aparte de ello, este es uno de los hoteles de Punta Cana que te brinda una maravillosa vista hacia la playa, por ubicarse frente al mar. Asimismo, cuenta con un Parque de Agua, 6 restaurantes (Buffet, Italiano, Hindú, Mediterráneo, Steak House y Mexicano), y excelentes espacios para encender la fiesta cuando sea.

Finalmente, el costo de la estancia en el RIU República es a partir de $1001 y puedes reservar con nosotros con tan solo $99. También, este hotel tiene políticas de precios para grupos grandes, con personas que se pueden hospedar gratis; con un requisito mínimo de 5 habitaciones.

¡Reserva ya!

5.-  Top 10 mejores hoteles de Punta Cana: Hotel Ocean El Faro

OCEAN EL FARO

Una vez más, nuestro top 10 de hoteles más destacados de Punta Cana te ofrece un fabuloso hospedaje situado en primera línea de mar. Para esta oportunidad, se trata del Ocean El Faro, un sofisticado resort de cinco estrellas, donde encontrarás todo para disfrutar las mejores vacaciones.

En primer lugar, este resort destaca por su elegante estilo colonial así como por la variedad de servicios y beneficios que otorga a los huéspedes. Por una parte, cuenta con amplias y confortables habitaciones, dotadas de todo lo necesario para garantizar un verdadero descanso.

Mientras que, fuera de las habitaciones, los huéspedes pueden disfrutar de un baño en alguna de sus piscinas, o el tranquilo río. De igual modo, los espacios alrededor del hotel son sumamente hermosos; especialmente el espectacular mirador, desde donde se puede apreciar el mar.

Al igual que otros hoteles de este top 10 en Punta Cana, aquí ofrecen diversas alternativas de entretenimiento para huéspedes de todas las edades. Como resultado, tienen un divertido parque acuático para el disfrute en familia, y para los adultos ofrecen otras amenidades.

Algunos de los servicios más sobresalientes son los de su exclusivo spa y gimnasio. Además, en la zona de “El Beso” los huéspedes adultos pueden desarrollar actividades de entretenimiento y de ocio, para pasarla bien en pareja o con amigos.

Reserva, y podrás solicitar un descuento de $200 USD en el precio de habitación. ¡Reserva aquí!

Últimas noticias de Cuba

6.- Hotel Riu Palace Macao

RIU PALACE MACAO

Nuestro top 10 de los hoteles más aclamados en Punta Cana, una vez más, incluye a un hotel de la cadena de resorts RIU. Por lo tanto, en esta oportunidad se trata del Riu Palace Macao; situado en la conocida playa “Arena Gorda”, en medio de palmeras y rodeado de un espectacular mar turquesa.

Asimismo, este es uno de los complejos hoteleros diseñados para una estancia exclusiva para adultos; siendo una alternativa perfecta para quienes buscan descanso. Para ello, ofrecen a los huéspedes confortables habitaciones climatizadas, con modernos diseños y mobiliario perfecto para su comodidad y satisfacción.

Aunque las habitaciones invitan a permanecer largos ratos en ellas, sin duda, lo que encontramos fuera de ellas es verdaderamente fabuloso. En primer lugar, recordemos que este hotel pertenece al complejo RIU Resorts; donde todos sus huéspedes tienen acceso a diversas opciones de entretenimiento.

Por ejemplo, tienen la posibilidad de acceder a actividades acuáticas y deportivas exclusivas, como es el tenis de mesa, winsurf, kayak, waterpolo y más. Además, este complejo cuenta con atractivos eventos nocturnos, ideales para pasarla de lo mejor en pareja, o con amigos.

También, hemos integrado al Palace Macao en este top ten por ser uno de los hoteles de Punta Cana que facilita el acceso a la playa. De igual manera, proporciona a los visitantes diferentes espacios para su disfrute, piscina de agua dulce y terraza-solárium, o visitar las instalaciones del Hotel Riu Palace Bávaro.

Como resultado, podrán gozar el gimnasio y de un relajante baño de vapor sin costo; o pagar por otros servicios en el centro de masajes.

Finalmente, las propuestas gastronómicas son de las mejores; ofreciendo a los huéspedes ricos platillos de la gastronomía local e internacional.

Sin duda, lo mejor es que podrás solicitar un descuento de $200 USD en el precio de habitación. ¡Haz tu reserva!

7.- Serenade Punta Cana Beach Spa Resort

SERENADE PUNTA CANA

Seguidamente, en nuestro top de los hoteles más aclamados y populares de Punta Cana, tenemos el Serenade Punta Cana Beach Spa Resort. Una vez más, estamos ante una de las más completas opciones vacacionales de la localidad,brindando múltiples beneficios a sus huéspedes en todo momento.

En primer lugar, cuenta con 603  elegantes y lujosas habitaciones situadas en un moderno y sofisticado edificio, rodeado de hermosos paisajes naturales. Por lo tanto, es una muy buena alternativa para quienes buscan disfrutar de la naturaleza, y postear en redes sociales atractivas fotos de sus viajes.

Asimismo, este exclusivo hotel cuenta con todo el mobiliario para garantizar el confort de los visitantes, tanto dentro como fuera de las habitaciones. Entre los atractivos que ofrece, tenemos varias piscinas exteriores; incluyendo una con parque acuático para disfrutar en familia.

Además, este es otro de los hoteles en este top 10 que se encuentra frente a las playas de Punta Cana, específicamente frente a 267 metros del mar. De esta manera, es muy fácil desplazarse desde las instalaciones hoteleras hacia la playa, para disfrutar un delicioso baño en el mar, bajo el sol.

El entretenimiento y la diversión también están garantizados, de manera que el Serenade Punta Cana ofrece variadas actividades para grandes y chicos. Algunas de las más interesantes propuestas son el spa, gimnasio, 6 restaurantes, 4 bares, y diversas opciones de actividades recreativas.

Mientras que, al caer la noche, los adultos pueden disfrutar de los eventos y espectáculos nocturnos en el casino, las discotecas, y mucho más.

¡Reserva ya y recibe un descuento de -$220 USD en el costo de la habitación!

8.- Royalton Splash Punta Cana

TOP HOTELES ROYALTON SPLASH PUNTA CANA

El Royalton/Splash Punta Cana es el siguiente en nuestro top 10 de los hoteles más destacados en Punta Cana por diversas razones. En primer lugar, porque representa una fabulosa alternativa para unas vacaciones familiares; otorgando diversión a grandes y pequeños.

Como resultado de su modalidad todo incluido, este hotel brinda a sus huéspedes todo lo necesario para tener una estancia de ensueño.

Por una parte, cuenta con sofisticadas y modernas habitaciones diseñadas para acoger a parejas, grupos de amigos y grupos familiares. Asimismo, todas poseen el mobiliario y todos los recursos necesarios para una estancia satisfactoria, con camas confortables, baño privado, televisión, WiFi libre, aire acondicionado y más.

Sin duda, lo más interesante del Royalton Splash Punta Cana no está precisamente en la habitación, sino en los espacios exteriores, donde está la verdadera diversión. Y es que, este es otro de los hoteles de nuestro top 10 en Punta Cana que ofrece entretenimiento mediante un sinigual parque acuático, el Splash Water Park.

Además, este es uno de los más grandes de todo el Caribe y cuenta con una piscina de olas, así como siete potentes toboganes. Igualmente, ofrecen otros dos toboganes ideales para los niños, así como piscinas cristalinas para relajarse bajo el sol.

También, el hotel ofrece otras opciones de entretenimiento y actividades acuáticas, posibilitando incluso practicar surf en la playa. Una vez más, nuestro top 10 presenta uno de los hoteles de Punta Cana que te ofrece servicio de restaurante en la playa, así como sillas tumbonas.

Finalmente, el hotel cuenta con varios restaurantes, para los adultos hay bares así como servicio de gimnasio, spa y hasta un casino y entretenimiento nocturno. Lo mejor es que al reservar con nosotros, puedes recibir un descuento de $220 USD en el costo de la habitación.

9.- Barcelo Bávaro Palace

BARCELO BAVARO PALACE (1)

Sin duda, el Barcelo Bávaro Palace Beach tenía que incluirse en nuestro top 10 de hoteles en Punta Cana por sus múltiples beneficios para el huésped. Aquí podrás encontrar una de las mejores opciones de la localidad, con  excelentes precios y descuentos en el único complejo donde el 80% de sus habitaciones están frente al mar.

Además, lo mejor de ello es que este hotel está en primera línea con Playa Bávaro, la cual es una de las mejores de Punta Cana por ser cristalina y tranquila.

También, el Barcelo Bávaro Palace / Beach es uno de los más privilegiados hoteles de Punta Cana, y entra en nuestro top 10 porque brinda amplias opciones de entretenimiento y confort. Por ejemplo, posee casino, discoteca, 14 bares y una gran variedad de restaurantes especializados en la más exquisita comida internacional.

Asimismo, algunos de estos restaurantes son de comida mexicana, francesa, española, italiana, japonesa, dominicana y otros especializados en mariscos. Igualmente, cuenta con Buffet y el mejor Sport Bar de Punta Cana con mini buffet incluido, disponible las 24 horas del día.

Finalmente, el costo de este hotel es a partir de $1132 y puedes reservar con nosotros con tal solo $99. No obstante, al reservar tu habitación con nosotros, te garantizamos un descuento de hasta $245 USD off. ¡Reserva ya!

Últimas noticias de Cuba

10.- Royalton Bávaro

TOP HOTELES PUNTA CANA ROYALTON BAVARO

Ya llegamos al final del top 10 de los hoteles preferidos por los visitantes de Punta Cana, sin embargo no podemos dejar de mencionar el Royanton Bávaro. Aunque lo dejamos para el final, sin duda, es una de las mejores opciones vacaciones para huéspedes de todas las edades.

Por lo tanto, el Royalton Bávaro es el sitio ideal si lo que estás planificando es un viaje de soltero, entre amigos, en pareja o en familia. De este modo, se tiene asegurado el confort y entretenimiento para grandes y pequeños.

En primer lugar, este hotel se destaca por contar con elegantes y bastante cómodas habitaciones; adaptadas a las necesidades de los visitantes. Además, las instalaciones cuentan con diversos espacios diseñados para deleitar y entretener a los huéspedes; otorgándoles la oportunidad de sentirse como reyes.

Una vez más, nuestro top de hoteles incluye alternativas para la diversión en Punta Cana; y en este hotel las hay para todos. Esto, porque se ofrece al público un programa de variadas actividades para niños y adultos; entre las cuales se incluye el disfrute del Splash Park.

También, a lo largo de la instalación hotelera hay varias piscinas disponibles para los huéspedes así como áreas para tomar el sol, y disfrutar de un trago. Para los niños, hay varias opciones en el Club Infantil; las cuales son ideales para que los adultos puedan disfrutar de otras actividades.

De esta manera, mientras que los niños se distraen, los adultos pueden visitar el gimnasio, el spa, el casino o tomarse una bebida o snack en la piscina.

Asimismo, cuenta con varios bares y restaurantes; incluido un suculento buffet en la playa; donde los huéspedes pueden degustar variados platos locales e internacionales.

Reserva con nosotros, y obtén un descuento de $285 USD en el precio de la habitación.

Palabras Finales

Sin duda, Punta Cana cuenta con variadas opciones de hoteles para disfrutar las mejores vacaciones, pero los de este top 10 están fuera de serie. Por lo tanto, si quieres gozar de los encantos que ofrece esta maravillosa localidad en República Dominicana, no dudes en escoger una de estas alternativas.

Además, todos estos hoteles cuentan con extraordinaria reputación entre los turistas, gracias a la calidad de su atención y los servicios que ofrecen. Por otro lado, al reservar con nosotros, recibirás grandes descuentos, así como la posibilidad de realizar dos excursiones por Punta Cana.

¡No lo pienses más y asegura ya tu reserva con DimeCuba Travel! Puedes hacerlo en este enlace, o comunicándote al 17869809555

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.