Llegan a Cuba excelentes y prácticos patinetes eléctricos

DimeCuba trae una excelente propuesta para envíos a Cuba.
DimeCuba trae una excelente propuesta para envíos a Cuba.

En una época en la que movilizarse resulta cada vez más complicado en Cuba, debido a los numerosos problemas de transporte que se están presentando, por lo que buscar otro tipo de alternativas para movilizarse resulta una necesidad imperiosa.

Una de las modalidades más modernas y prácticas que recientemente se ha implementado en diferentes partes del mundo, es el uso de los patinetes eléctricos; una herramienta que en principio nació como un juguete para los más chicos y que con el tiempo se ha convertido en una útil y beneficiosa alternativa para transportarse por la ciudad.

La empresa DimeCuba Envíos, siempre buscando atender las necesidades de sus clientes y de sus familiares en Cuba; está ofreciendo la venta de estos asombrosamente funcionales medios de transporte para su envío hacia la Isla.

Entre los beneficios que el uso de la Scooter o Patinete Eléctrico trae, cabe mencionar:

-Practicidad: Este aparato permite el desplazamiento de las personas de una manera rápida y sencilla, con una carga de aproximadamente unos 130 minutos de duración que facilita la movilización hacia lugares relativamente cercanos a una velocidad entre los 10 y los 30 km/h.

-Ligereza: Son sumamente cómodos para moverlos y para guardarlos, sin mayor esfuerzo ya que son plegables, de modo que no y no ocupan gran cantidad de espacio.

-Rapidez: A través de este medio, usted podrá llegar puntualmente a su trabajo o citas, evitando las largas esperas para la llegada del transporte público o las colas ocasionadas por las congestiones en las vías.

-Seguridad: Estas Scooter cuentan con un sistema de seguridad en su estructura y sus neumáticos para brindar estabilidad a quien los conduce, además de contar con iluminación para transitar con mayor comodidad durante la noche.

-Ahorro: Gracias a que no consume ningún tipo de combustible, este producto representa un importante ahorro económico así como de tiempo.

-Cuidado del medio ambiente: Estos vehículos de batería son 100% ecológicos, ya que no emiten ningún tipo de daño ambiental a través del desprendimiento de gases tóxicos o contaminantes; contribuyendo de este modo al cuidado ambiental.

-Diversión: La sensación de libertad, velocidad y regresarnos de alguna manera a la infancia, sin duda alguna divierten a cualquier persona que se anime a subirse a uno de estos patines, mientras va contemplando el paisaje, escuchando música desde su celular.

El envío de este tipo de artículos hacia Cuba no suele ser común, debido a las numerosas dificultades bien conocidas por todos; y muchas veces desde fuera los familiares de los antillanos se ven limitados en poder proporcionarles ciertas alternativas a los suyos.  Sin embargo a través de DimeCuba Envíos esto dejará de ser un problema porque traerá hasta los suyos este magnífico y divertido método de transporte de una manera sencilla, con la seriedad y responsabilidad que nos caracteriza.

¿Cómo puedo adquirir una Scooter Eléctrica y enviarla a Cuba?

El envío de la Scooter Eléctrica tiene un precio de 499$ dólares, pero DimeCuba la trae para sus clientes con un increíble descuento de 110$; dejando el producto en tan sólo 389$ más los pagos adicionales por concepto de Puntos de Aduana (100 CUC), y el Arancel Aduanal (70 CUC). Una oportunidad imposible de perder.

Para la compra y envío de este producto, puede ingresar a nuestra página web: https://www.dimecuba.com/es/tienda-online/details/scooter_patinete;  o visitar cualquiera de nuestras tiendas en Florida.

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by