Descubre las mejores opciones de regalos para un padre cubano

Ya llegó el mes de junio y unos pocos días estaremos celebrando a nuestros papás y, sin duda es una excelente oportunidad para consentirlos. Por lo tanto, en DimeCuba te traemos las mejores opciones de regalos ideados para que puedas sorprender y homenajear a un padre cubano en su día.

Este 21 de junio celebraremos el Día del Padre, y en Cuba nos encanta agasajar a estos importantes ofreciéndoles las cosas que más les gusta. En consecuencia, nos esmeramos por entregarles excelentes regalos y bonitos detalles para manifestarles el gran cariño que sentimos hacia ellos.

Es por ello que, en DimeCuba hemos hecho una selección de los mejores regalos que puedes ofrecer a un padre cubano en su día. Además, los podrás adquirir de una manera rápida, sencilla, segura y están pensados especialmente para complacer a los papás antillanos.

Dulces: De los mejores regalos para un padre cubano

Si buscas agradar a un padre cubano en su día, sin duda una de las mejores opciones es ofrecerle entre tus regalos unos ricos dulces. Además, con este bonito detalle podrás brindarle la oportunidad de disfrutar de deliciosos cakes que seguramente les encantarán.

Por lo tanto, mediante la web de DimeCuba Envíos puedes escoger entre los más finos y exquisitos dulces para que tu papá en Cuba pueda recibirlos. Asimismo, a partir de $26 te ofrecemos variados productos, frescos, deliciosos y que puedes adquirir sin necesidad de moverte de casa.

Alegra a tu gente 🇨🇺 La recarga cubacel al mejor precio

Incluye Máquinas de cortar el pelo entre tus regalos para tu padre cubano

Un padre cubano se caracteriza por querer lucir bien arreglado, y por eso entre los mejores regalos están los productos que le faciliten lograrlo. Sin duda, al obsequiar una de nuestras máquinas para cortar el pelo le estarás ofreciendo la oportunidad a papá de convertirse en su propio estilista.

Además, teniendo una de estas máquinas en casa podrá ahorrarse unos cuantos centavos, ya que no tendrá que visitar nuevamente al barbero. Asimismo, a los papás antillanos les encanta ayudar a otros y posiblemente esté encantado de convertirse en el barbero oficial de la casa.

Por lo tanto, te ofrecemos dos excelentes alternativas de regalo para sorprender a tu padre cubano con las mejores máquinas de afeitar. Ambas opciones, constan de un kit que incluyen productos de muy buena calidad y durabilidad, que también otorgarán a papá precisión a la hora de afeitarse.

mejores regalos padre cubano - imagen
Máquinas para cortar el cabello

En consecuencia, si este Día del Padre deseas brindar este excelente obsequio solicítalo ya mismo a través de la página de DimeCuba Envíos. Sin duda, quedarás encantado con nuestras máquinas para pelar que podrás adquirir a partir de $35.99.

Las motos: Uno de los mejores regalos para un padre cubano

Otra de las fabulosas opciones que tenemos para que consientas a tu papá al mejor estilo cubano son nuestras extraordinarias motos eléctricas. Sin duda, con este obsequio no solo sorprenderás a papá sino que lo ayudarás considerablemente a resolver sus dificultades de transporte en la Isla.

Además, seguramente estarán fascinados de poder pasear por las calles a bordo de una fabulosa moto y convertirse en la sensación del barrio.

mejores regalos padre cubano - photo
Motocicleta Eléctrica

Con las motos eléctricas Yamaki que te ofrece DimeCuba, le estás entregando a tu papá un transporte que cuenta con las siguientes características:

  • En primer lugar, Autonomía de 75 km
  • Potencia 1000W
  • Motor por Imán
  • También, Velocidad máxima de 50 km/h.
  • 4 velocidades y marcha atrás
  • Batería de Ion Litio 72 V, 20 Amp
  • Cargador 72 V 3 amp para un tiempo máximo de carga 7 horas
  • Además, Neumáticos: 130-60*13
  • Capacidad 573 libras
  • Controlador eléctrico de alta potencia
  • Freno de disco Delantero y Trasero
  • Llantas de aluminio reforzado
  • Finalmente, Alarma antirrobo, Música, puerto USB, SD, Bluetooth, luces led, pizarra totalmente digital y limitador de velocidad para niños.

Estas asombrosas motos eléctricas que podrás adquirir mediante nuestra página, están disponibles para que posiblemente salgan a Cuba el 30 de junio. Esto, debido a que esta es la fecha estimada de apertura de las empresas importadoras en Cuba, Cubapack y Palco.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

A papá también le gustan los bombones

Porque sabemos que a los padres cubanos también les encantan los bombones, entre tus regalos puedes considerar enviarle ricos bombones artesanales. Además, lo puedes acompañar con un bonito arreglo con rosas como una original muestra de agradecimiento por tanto amor recibido.

En consecuencia, puedes escoger en nuestra página web cualquiera de nuestras alternativas de bombones y cautivar a papá en su día. Sin duda, lo sorprenderás y conseguirás endulzar su día con uno de los mejores y genuinos regalos para el Día del Padre.

Mándale a tu padre cubano los mejores combos de alimentos y aseo

Otra de las mejores opciones de regalos para un padre cubano es enviarle un combo de comida, sin duda es una excelente manera de consentirlo en su día. Por lo tanto, te ofrecemos variados combos de alimentos y artículos ideales para que en casa puedan preparar una deliciosa comida en su honor.

mejores regalos padre cubano - pic
DimeCuba te ofrece los mejores combos de comida para tu padre

En consecuencia, al pagar la cantidad de 119$, tu padre podrá disfrutar de los siguientes productos de nuestro combo:

  • En primer lugar, Salchicha Viena en lata (2 unidades) 5oz
  • Atun (4 unidades) 50z
  • Sazon Goya (1 unidad)
  • Pasta de Tomate (1 unidad) 12oz
  • También, Paquetes de Cafe (1 unidad) 10oz
  • Lata de spam (2 unidades) 12oz
  • Leche en polvo (1 unidad) 26 oz
  • Arroz (1 unidad) 12oz
  • Además, Frijoles negros (1 unidad) 15oz
  • Frijoles pintos (1 unidad) 15oz
  • Aceite (1 unidad) 12oz
  • Mayonesa (1 unidad) 15oz
  • Asimismo, Coditos (1 unidad) 16oz
  • Jabón de Barra (2 unidades) 3.73oz
  • Pasta dental (1 unidad) 5.7oz
  • Finalmente, Cepillo de dientes (1 unidad)

Sin duda, una de las mejores cosas que tiene este regalo es que tu padre podrá compartirlo con el resto de la familia. En consecuencia, puedes mirar este increíble combo de comida y artículos de aseo personal que te ofrecemos en DimeCuba y solicitarlo ahora mismo.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Productos del Hogar

En DimeCuba también contamos con regalos especiales para ese padre cubano, que ama tener comodidad en casa gozando de los mejores productos. Por lo tanto, te ofrecemos variedad de artículos para el hogar que seguramente dejarán a tu papá boquiabierto y maravillado.

mejores regalos padre cubano - jpg
Regala a papá asombrosos artículos

Sin duda, te ofrecemos excelentes artículos y muy buenos precios para que puedas darle esta bonita sorpresa a papa en su día. Asimismo, ponemos a tu disposición diversos electrodomésticos para la cocina, y buenísimos productos para mejorar la habitación y en general para la casa.

Además, todos estos artículos puedes encontrarlos en la web de DimeCuba donde puedes gestionar tu compra 100% segura y confiable.

Regálale una Recarga Cubacel

Sin duda, todo padre cubano se siente feliz hablando y mucho, es por ello que uno de los mejores regalos es una Recarga Cubacel. Además, con este regalo le estarás dando la posibilidad de mantenerse comunicado con familiares y amigos y ponerse al día de todas las novedades.

También, al poder conectarse con todos los suyos podrás acompañar a tu padre a celebrar su día a pesar de que no puedas estar a su lado.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Asimismo, puedes obsequiarle crédito a través de la popular Recarguita para que le envíes dinero y él lo use cuando quiera en recargas Nauta y Cubacel.

Definitivamente, complacer a un padre cubano en su día es muy fácil aprovechando los mejores regalos que solamente en DimeCuba puedes hallar. En consecuencia, escoge ahora mismo tu obsequio y solicítalo ahora mismo con nosotros, te garantizamos calidad, seguridad y responsabilidad.

Celebra el Día del Padre regalando presentes, pero sobre todo regalando todo el amor y el cariño del mundo a estos importantes hombres.

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Un comentario en “Descubre las mejores opciones de regalos para un padre cubano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *