Comprar una Moto eléctrica es la solución para el transporte en Cuba

Actualmente, Cuba está a travesando por un difícil momento económico que ha provocado la escasez de diversos productos, sobre todo de combustible. Ante esta dificultad de transporte, muchos en Cuba han encontrado en la Moto eléctrica una solución práctica y muy beneficiosa. ¡Te contamos porqué!

Sin duda, la falta de combustible en Cuba ha traído como consecuencia una seria dificultad para que los antillanos puedan movilizarse y hacer sus actividades. No obstante, frente a un problema siempre hay alguien que busca una solución y en la Isla muchos son expertos en eso.

Por lo tanto, desde hace un tiempo la moto eléctrica se ha popularizado en Cuba, convirtiéndose en uno de los principales medios de transporte. Esto, debido a que facilita la movilización de una manera segura, práctica, ecológica y además no requiere de combustible; lo que definitivamente la hace ideal.

Manda una Recarga Cubacel  🇨🇺 Las recargas a Cuba más baratas

Aunque este tipo de vehículos no tengan la rapidez y autonomía de una moto de gasolina, definitivamente suplen las principales necesidades de los usuarios. En consecuencia, hasta la más exigente de las personas en Cuba podrá encontrar en una moto eléctrica una fabulosa alternativa para “resolver” su dificultad de transporte.

Además, muchos fabricantes han adaptado los diseños de estos scooters conforme a las exigencias del público, añadiéndole modernos aportes que las hacen más atractivas. Esto, sin duda, es algo que solamente se podrá encontrar en los productos que desarrollan marcas de calidad, que cuentan con aprobación legal.

Actualmente, en toda la Isla existen más de 200.000 motos eléctricas de diversas marcas en circulación, una muestra de que se han vuelto una tendencia. Por lo tanto, la comercialización de estos medios de transporte se ha acentuado, permitiendo que los antillanos las compren dentro o fuera de Cuba.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Comercialización de Motos Eléctricas tras el problema de transporte en Cuba

El hallazgo de la moto eléctrica como una solución al problema de transporte en Cuba, trajo como resultado el auge del mercado de este producto. En consecuencia, diferentes establecimientos dentro de la Isla tienen disponibilidad de este medio de transporte, pero con un pequeño problema: El precio.

Por lo tanto, aunque la mayoría de las personas está interesada en adquirir un scooter las tarifas disponibles en estos locales en ocasiones son impagables. Sin embargo, a diferencia de estos lugares, las alternativas de compra en el exterior resultan más económicas y favorables para el comprador.

Y es que, una moto eléctrica en el mercado de Cuba fácilmente puede costar unos 2.000 a 3.000 CUC, una cifra bastante mayúscula. Entretanto, las motos eléctricas que se pueden comprar fuera de Cuba tienen un precio que oscila los $1500  a $2500, dependiendo del tipo de vehículo.

Sin duda, cualquiera de estas dos alternativas representa una inversión significativa que no cualquier cubano puede hacer. No obstante, ante la necesidad de transporte en Cuba, muchas personas han optado por obtener el dinero y adquirir su moto eléctrica.

Asimismo, buscando economía muchas personas han adquirido algunas motos más baratas que por su baja calidad les han dejado malas experiencias. En consecuencia, hemos sido testigos de noticias de explosiones de motos eléctricas debido a fallas en la batería por su baja calidad.

Por ello, es importante que a la hora de adquirir una moto eléctrica el comprador seleccione opciones que garanticen su economía pero también su seguridad.

Frente a esta realidad, lo más recomendable es adquirir motos eléctricas que gocen de calidad certificada, las cuales permitan al usuario estar tranquilo y cómodo. Posiblemente, estas tengan un precio un poco más elevado pero definitivamente es un pequeño sacrificio que merece la pena.

Coronavirus en Cuba: Últimas 24 horas

Motos eléctricas para Cuba seguras y en buen precio

Anteriormente, comentamos que sin duda la mejor opción para resolver los problemas de transporte con motos eléctricas, es adquiriéndolas fuera de Cuba. Sin embargo, no en cualquier sitio podrás encontrar productos que te brinden una relación considerable entre calidad y precios.

Es por ello que, una vez más, DimeCuba apuesta por garantizar el beneficio de los antillanos ofreciéndoles los mejores productos a precios insuperables. En consecuencia, les brinda la oportunidad de comprar una de las motos eléctricas más destacadas del mercado, bajo el sello de calidad de la marca Yamaha.

Por lo tanto, a través de DimeCuba puedes adquirir una moto eléctrica Yamaki en $1799, la cual podrás recibir y disfrutar en Cuba.

Sin duda, se trata de un producto que te ayudará a resolver tu problema de transporte en Cuba, o el de tus familiares si estás en el exterior.

Asimismo, este extraordinario producto, tiene una batería de litio está validada y certificada por autoridades europeas. Por lo tanto, puedes tener la seguridad de que no sufrirás ningún lamentable incidente al cargarla.

Como resultado, con estas motos eléctricas sus usuarios en Cuba recibirán un medio de transporte que goza de los siguientes atributos:

  • En primer lugar, autonomía 75 km
  • Batería de Ion Litio 72V 35 Amp y cargador
  • Potencia 1000W
  • Motor por Imán sin escobillas
  • Velocidad Máxima 50 km/h.
  • Máximo tiempo de carga 7hrs
  • Asimismo, Neumáticos: 130/60-13
  • Controlador eléctrico de alta potencia
  • Freno de disco Delantero y también Trasero
  • Llantas de aluminio reforzado
  • Música, puerto USB, SD, Bluetooth Speaker, Luces LED y además, Pizarra totalmente digital

También, esta moto viene desarmada pero gracias a la garantía que ofrecemos, podrás llevarla a nuestros talleres en Cuba. En consecuencia, nuestros mecánicos de confianza la ensamblarán para que te vayas a casa a bordo de tu nuevo vehículo.

Casos de coronavirus en Cuba: Resumen y Mapa

Comprar motos eléctricas a través de DimeCuba Envíos

Para que tú o tus familiares en Cuba puedan resolver las dificultades del transporte, en DimeCuba te ofrecemos la posibilidad de adquirir tu moto eléctrica. Además, lo podrás hacer mediante un procedimiento rápido, sencillo y seguro mediante nuestra página web.

Estas motos eléctricas se encuentran ahora mismo en nuestros almacenes en Estados Unidos, listas para su pronta salida a Cuba en naviero. La salida de las motos a Cuba dependerá de la fecha de reapertura de fronteras; no obstante se estima que posiblemente sea a partir del 15 de julio.

Seguidamente, estas llegarán al Puerto de El Mariel para su posterior recibimiento en Cubapack o Palco, según hayas escogido al comprar. Podrás retirarla algunas semanas después cuando la empresa notifique que se abrió el contenedor donde se encuentra tu pedido y la fecha para su retiro.

Además, DimeCuba te ofrece varias alternativas de motos eléctricas para tu disfrute en Cuba aparte de la Moto Eléctrica Yamaki (Yamaha). Como resultado, podrás escoger entre los diferentes modelos que tenemos.

Algunas de las motos que te ofrecemos son las siguientes:

Todas estas motos eléctricas te ofrecen el ensamblaje en los talleres autorizados y certificados por DimeCuba en la Isla. También, la moto cuenta con una Garantía de 6 meses para revisión y chequeos en los talleres avalados por DimeCuba.

¿Qué esperas? Ve ahora mismo a nuestra página y sorpréndete con nuestros increíbles precios en Motos Eléctricas para Cuba.

También, puedes llamarnos a través del 786-706-6919 y también al 786-408-2088. Asimismo, puedes visitarnos en el 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012. ¡Te esperamos!

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.8/5 (4 Reviews)

3 comentarios en «Comprar una Moto eléctrica es la solución para el transporte en Cuba»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *