¿Sabías que puedes comprar motos con entrega express en Cuba? ¡Mira cómo!

Te contamos cómo a través de los servicios de DimeCuba Envíos puedes gestionar la compra de motos con entrega express en Cuba.

Desde hace tiempo, las personas en Cuba se enfrentan a diversas dificultades para movilizarse debido a los múltiples problemas de transporte. Por lo tanto, muchos de estos cubanos han encontrado una posible solución a esta situación mediante la adquisición de motos, que les permitan desplazarse fácilmente.

Asimismo, en la mayoría de estos casos, los cubanos acuden a sus familiares en el exterior para efectuar la compra y su posterior envío a la Isla. No obstante, muchas veces tienen que esperar largas semanas e incluso meses para poder recibir, y finalmente disfrutar su vehículo.

Considerando esta situación, y la necesidad de tantos para solucionar rápidamente sus dificultades de transporte, una vez más, en DimeCuba te traemos una alternativa. En consecuencia, te ofrecemos la posibilidad de comprar fabulosas motos desde el exterior, garantizando su entrega su entrega express en Cuba.

Punta Cana

¿En qué consiste la compra de motos con entrega express en Cuba?

La compra de motos con entrega express en Cuba se trata de una novedosa alternativa que ofrece DimeCuba a los cubanos, garantizando su envío rápido. Como resultado, al gestionar la compra a través de nuestros servicios,  la moto adquirida estaría entregándose a su destinatario en La Habana, Cuba entre 24 y 48 horas.

Últimas noticias de Cuba

Sin duda, se trata de una extraordinaria opción que permite resolver de manera rápida, práctica y segura los problemas de transporte de nuestros familiares en Cuba.

En consecuencia, con solo ingresar al portal de DimeCuba Envíos podrás comprar una fabulosa Moto Eléctrica Z3 con entrega express en Cuba. Esto, por un precio de $2800 USD.

Asimismo, estas motos que ofrecemos cuentan con las siguientes características que, seguramente te van a encantar:

  • Primero, Autonomia de 65 Km.
  • Velocidad Máxima: 50 Km.
  • Las motos eléctricas que ofrecemos con entrega express en la capital de Cuba, cuentan además con batería de 72V 28Ah y celdas de litio LifePO4.
  • Motor QS 1000W.
  • Caja reguladora Lingbo HK2A con 50A de corriente continua y múltiples funcionalidades.
  • Control Crucero.
  • Amortiguadores Hidráulicos.
  • Sistema de alarma.
  • Pantalla digital con indicador de voltaje
  • También, marcha atrás.
  • Encendido por mando.
  • Bluetooth y bocina.
  • Finalmente, sistema de bloqueo de soporte lateral.

Tal como ves, se trata de motos de excelente calidad que podrán llegar a Cuba en un máximo de dos días gracias a nuestro servicio de entrega express.

¿Cómo mandar motos con entrega express a Cuba?

Comprar y mandar para Cuba motos eléctricas con entrega express es muy fácil y sencillo, y lo puedes hacer desde la comodidad de tu celular o computadora. Por lo tanto, solo debes ingresar al portal de DimeCuba Envíos a través del siguiente enlace.

Últimas noticias de Cuba

Allí, encontrarás las motos que tenemos disponibles y también, puedes escoger el color de tu preferencia, según la disponibilidad. De esta manera, podrás seleccionar motos en colores rojo, gris, azul o negro.

Si estás pensando en sorprender a los tuyos en Cuba con alguna de estas motos, no esperes más y aprovecha esta súper promoción que incluye entrega express. Sin duda, se trata de una extraordinaria oportunidad que solamente podrás encontrar en DimeCuba.

¡LA QUIERO!

¡Corre que se acaban! Ingresa ya a nuestra página y echa un ojo a nuestras motos y, además, a la variedad de productos que puedes mandar para Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (32 Reviews)

Un comentario en «¿Sabías que puedes comprar motos con entrega express en Cuba? ¡Mira cómo!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *