Recarga a Cuba

¿Ya viste las motos que puedes mandar para Cuba en la tienda virtual de DimeCuba

Sorpréndete al conocer la variedad de motos y bicicletas que puedes mandar a Cuba a través de la tienda virtual de DimeCuba Envíos.

Actualmente, son cada vez más los cubanos que se ven afectados por la actual crisis que enfrenta Cuba; que ha golpeado drásticamente su calidad de vida. Por lo tanto, con frecuencia, muchos buscan apoyarse en familiares y amigos que desde el exterior procuran suplir algunas de estas necesidades.

Entre los problemas más graves en Cuba, el de transporte es uno de los principales; esto sobre todo porque solamente el 33% de las unidades están trabajando.

Considerando esta situación, una vez más DimeCuba la empresa número uno en soluciones para los cubanos trae alternativas muy buenas para todos. De este modo, los cubanos desde el exterior podrán ayudar a los suyos, al mandar para Cuba motos y bicicletas de gran calidad, y a excelente precio.

Punta Cana

Como resultado, al ingresar en nuestra tienda virtual, podrás hallar diversas opciones que puedes mandar a Cuba, como una alternativa a esta problemática. Además, muchas de las motos que ofrecemos son eléctricas; por lo cual no requieren de combustible, beneficiando así a la economía y el medio ambiente.

Asimismo, se trata de productos que cuentan con el debido certificado de calidad, con la finalidad de garantizar calidad y seguridad a los usuarios. En consecuencia, como siempre, a través de nosotros estarías mandando para Cuba lo mejor en motos y bicicletas.

Manda para Cuba las mejores motos y bicicletas a través de DimeCuba

Tal como mencionamos anteriormente, en la tienda virtual de DimeCuba hay variedad de motos y bicicletas que puedes mandar para Cuba. Asimismo, por esta vía puedes gestionar la compra sin necesidad de moverte de tu casa, de una manera rápida, sencilla y segura.

Por lo tanto, si estás interesado en solicitar el envío a Cuba de alguna de nuestras motos eléctricas, bicicletas u otros productos, solo debes ingresar a nuestro portal. Allí, hallarás las diferentes opciones que ofrecemos, para que escojas la que mejor se adapte a tus exigencias y hacer que llegue hasta los tuyos en la Isla.

Para que conozcas mejor cuáles son las motos que puedes mandar para Cuba con DimeCuba, te contamos un poco de lo que te ofrecemos. Sin duda, quedarás fascinado y querrás que tus familiares y amigos ya tengan en casa estas fabulosas alternativas de transporte.

1.- Manda para Cuba una Moto Eléctrica Z3

moto electrica para Cuba

En primer lugar, mediante la tienda virtual de DimeCuba Envíos te damos la opción de mandar para Cuba una Moto Eléctrica Z3. Se trata de un excelente medio de transporte que, sin duda, facilitará la vida de tus familiares, permitiéndoles trasladarse a donde sea.

Asimismo, esta moto funciona con una batería de litio que permitirá a los tuyos movilizarse, sin necesidad de preocuparse por el precio del combustible. Las mismas, vienen con el sello de garantía requerido y que te da fe de su calidad; de este modo los riesgos de accidentes disminuyen notablemente.

Entre las principales características de estas motos eléctricas que puedes mandar para Cuba, destacan las siguientes:

  • Primero, Autonomia de 65 Km.
  • Velocidad Máxima: 50 Km.
  • Las motos eléctricas que ofrecemos con entrega express en la capital de Cuba, cuentan además con batería de 72V 28Ah y celdas de litio LifePO4.
  • Motor QS 1000W.
  • Caja reguladora Lingbo HK2A con 50A de corriente continua y múltiples funcionalidades.
  • Control Crucero.
  • Amortiguadores Hidráulicos.
  • Sistema de alarma.
  • Pantalla digital con indicador de voltaje
  • También, marcha atrás.
  • Encendido por mando.
  • Bluetooth y bocina.
  • Finalmente, sistema de bloqueo de soporte lateral.

Podrás mandar a Cuba esta fabulosa moto eléctrica por un monto de $1800 USD; y puedes escoger entre los colores rojo, negro, plateado y azul. Además, la recogida de estas motocicletas se efectúa a través de los almacenes en La Habana; y el tiempo de entrega puede variar.

Por lo tanto, te recomendamos solicitar información para la compra de estas motos a través de este enlace; donde nuestros asesores aclararán tus dudas. De igual manera, puedes hacerlo visitando o llamando a alguna de nuestras oficinas ubicadas en Miami.

¡Cómprala aquí!

2.- Moto Mishozuki Racing

moto electrica para Cuba 2

También, en la tienda virtual de DimeCuba hallarás otras opciones de motos eléctricas que puedes mandar para Cuba de un modo rápido, sencillo y seguro. Entre estas, tenemos que destacar nuestra fabulosa Moto Mishozuki Racing, una alternativa para personas de gustos un poco más exigentes.

Se trata de una elegante y atractiva moto eléctrica de excelente calidad; ideal para desplazarse dentro de la ciudad como medio de transporte diario. Asimismo, resulta muy útil como una herramienta de trabajo, de muy fácil manejo y con numerosas atributos que los tuyos en Cuba podrán disfrutar.

Al mandar para Cuba esta moto eléctrica, los tuyos recibirán a través de los almacenes de La Habana un medio de transporte con las siguientes características:

  • En primer lugar, Motor power 1000W.
  • Motor voltaje 72V.
  • Controlador: 50A.
  • Tipo de batería: Lithium 45AH.
  • Capacidad de batería: 1 batería Lithium 72V 45AH, permitiendo un recorrido de hasta 130km por cada carga de 4 horas.
  • Además, 4 Velocidades y Reversa.
  • Doble freno de disco delantero.
  • Velocímetro digital.
  • Sistema de frenos delantero de disco y trasero de disco.
  • Dos llantas con medidas de 17-16.
  • Peso: 152.2 kg.
  • Incluye accesorios especiales como la alarma, USB, full luces Led, Mp3, Bluetooth y también radio.

Esta extraordinaria moto eléctrica está disponible para su compra y envío a Cuba en nuestra tienda virtual por tan solo $2300 USD. Además, garantizamos su entrega a domicilio a través de Cubanacan, entre 20 y 40 días aproximadamente.

Sin duda, se trata de tremenda moto que puede estar en casa de los tuyos en muy poco tiempo, gracias al apoyo que te da DimeCuba. Para solicitar información sobre tu compra, o aclarar cualquier duda que tengas puedes contactar a nuestros asesores, llamando o visitando nuestras tiendas.

¡No esperes más y compra ya esta Moto Mishozuki Racing por $2300 USD!

3.- Bicimotor eléctrico

bicimotor

Tal como mencionamos anteriormente, en nuestra tienda virtual, DimeCuba no solo te ofrece mandar para Cuba excelentes motos eléctricas. Por lo tanto, de igual manera tenemos disponibilidad de bicicletas eléctricas de excelente calidad, al mejor precio.

Sin duda, se trata de una muy buena opción para dar solución a las dificultades derivadas de la crisis de transporte en Cuba. De esta manera, le ofrecerás a los tuyos un medio de transporte bastante útil, y que les facilitará la realización de sus diversas actividades.

Al igual que con las anteriores motos eléctricas, DimeCuba te permite mandar estas bicimotos a cualquier parte de Cuba. Así, por solo $950 USD estamos facilitando el envío de un moderno medio de transporte con las siguientes características:

  • En primer lugar, Potente motor: 500W.
  • Tipo de batería lithium, que alcanza carga total en un tiempo de 4 a 6 horas, aproximadamente. Además, cada carga permite un recorrido total de hasta 40km.
  • Voltaje: 48V / 28 AH.
  • 3 velocidades.
  • Amortiguadores traseros de gas con adhesivo.
  • Velocímetro digital.
  • Sistema de frenos delantero de disco y trasero de disco.
  • Medida de Llanta: 80 / 90-14 para delantero y trasero.
  • Por último, incluye accesorios tales como: Alarma, USB, full luces Led, Bluetooth, Mp3 y Radio.

Asimismo, para la entrega del bicimotor en Cuba aplican condiciones similares a las mencionadas anteriormente con las motos eléctricas. En tal sentido, DimeCuba garantiza la entrega a todas las provincias del país mediante Cubanacan; en un lapso de entre 20 a 40 días.

Para realizar tu compra, puedes hacerlo muy fácilmente en nuestra tienda en línea; ingresando a través de este enlace.

¡Quiero este bicimotor por solo $950  USD!

Ofertas en motos y otros productos que puedes mandar a Cuba

Además de estas fabulosas motos, en la tienda virtual de DimeCuba hallarás variedad de productos con gran calidad que puedes mandar para Cuba.

Solamente, debes ingresar a nuestro portal y te sorprenderás con nuestro catálogo de artículos; donde figuran combos de comida y aseo, electrodomésticos y más. Asimismo, en nuestra sección de Ofertas Flash hallarás variados productos con grandes descuentos, que seguramente querrás mandar a Cuba.

¡No esperes más! Manda a Cuba ese regalo que tanto quieres hacerle a los tuyos, y cuenta con nosotros para lograrlo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (29 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.