¿Por qué Punta Cana es el destino de moda de este 2021?

Sin duda, el Caribe está lleno de lugares maravillosos donde podemos desconectarnos y disfrutar de la belleza del mar, el sol y verdadera diversión. Punta Cana se ha convertido en uno de los destinos que más se ha puesto de moda en los últimos años, gracias al sinfín de bondades que tiene.

En primer lugar, recordemos que muchos turistas tienen una especial predilección por visitar las maravillosas aguas del Caribe. En nuestro continente, tenemos varios lugares que suelen ser del agrado de muchos, especialmente de los europeos quienes aman disfrutar del mar y el sol.

Punta cana

Para nadie es un secreto, que entre los destinos favoritos en esta parte del planeta se encuentran ciudades como Cancún, Varadero y Punta Cana. Esto, sobre todo, porque además de contar con los encantos de la naturaleza, brindan numerosas actividades de esparcimiento, descanso y disfrute.

No obstante, al parecer, en los últimos años Punta Cana se ha posicionado entre los destinos que está más de moda para viajeros de todas las edades. Esto, ya que se trata de una hermosa localidad de República Dominicana dotada de extraordinarias y encantadoras sorpresas que cada vez ganan más popularidad.

A lo largo de los 420 kilómetros que abarca Punta Cana, los visitantes podrán disfrutar del mismísimo paraíso en la tierra. Y es que, cómo no iba a serlo si cuenta con bellísimas playas como Bávaro, Uvero Alto; además de Cabeza de Toro y El Cortesito.

De hecho, instituciones como la UNESCO han destacado la grandeza de este prodigioso rinconcito de República Dominicana al que llamamos Punta Cana. Como resultado, han proclamado a Punta Cana como uno de los mejores destinos del mundo, imponiéndose así como un lugar de moda.

Combo de comida para Cuba

¿Qué hace de Punta Cana un destino de moda?

Sin duda, actualmente Punta Cana es un destino de moda por las maravillas que ofrece a sus visitantes desde el momento en que tocan tierra.

En primer lugar, cuenta con hermosas y cristalinas playas turquesas, rodeadas de fina y blanca arena que bordean toda su extensión. Este espacio, combina perfectamente con el clima tropical del área, presentándonos el escenario perfecto para unas merecidas vacaciones, bajo el imponente sol caribeño.

Asimismo, al visitar Punta Cana no solo encontrarás un destino para disfrutar de un baño de playa, sino que tienes a tu disposición mucho más. Empezando por la variedad de deportes acuáticos que puedes desarrollar, hasta un sinfín de actividades disponibles fuera del mar.

Además, este bello paraje cuenta con fabulosos y muy bien dotados complejos turísticos y hoteleros de excelentes precios, diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier turista. Igualmente, hallarás algunos de los mejores restaurantes de la región, como el  Bachata Rosa del cantante Juan Luis Guerra.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Disfruta los encantos de Punta Cana, el destino de moda

Otro de los elementos que hace de Punta Cana un destino de moda, es el ambiente romántico que proporciona a las parejas con mucha facilidad. Por ello, cada vez son más las personas que escogen este sitio para celebrar encuentros amorosos, lunas de miel y hasta ceremonias matrimoniales.

También, aquí encontrarás diversos lugares y actividades que te garantizarán diversión, entretenimiento y unas extraordinarias vacaciones. Siendo algunos los siguientes:

  • Primero, fabulosos resorts y complejos hoteleros, como el Secret Cap Cana y el The Grand Reserve at Paradisus Palmas Real
  • La reserva forestal tropical Ojos Indígenas, con senderos que conducen a 12 lagunas de agua dulce, de las cuales podrás bañarte en 5.
  • Insuperables campos de golf como el Corales Punta Cana Resort & Club
  • Asimismo, el “Blue Mall at Punta Cana” uno de los más modernos centros comerciales del Caribe
  • Extraordinarias playas, como Playa Macao e Isla Catalina
  • El Manatí Park, para nadar con delfines, además de La Cascada Salto al Limón, entre otros.
Noticias de Cuba más leídas

Sin duda, conocer un maravilloso destino como Punta Cana es el sueño de cualquiera, y en DimeCuba Travel lo hacemos realidad. En consecuencia, te ofrecemos la posibilidad de viajar a este paradisíaco paraje dominicano en una oportunidad que no querrás dejar pasar.

En consecuencia, te ofrecemos insuperables paquetes turísticos hacia Punta Cana con el mejor precio garantizado. Asimismo, estos son paquetes TODO INCLUIDO por lo que cubren pasajes aéreos, estancia en el hotel y el Transfer.

Podrás hacer la reservación para tus vacaciones soñadas en Punta Cana con solo 100USD, lo cual definitivamente es extraordinario. Para ello, comunícate con nosotros a través de los siguientes medios:

  • En primer lugar, mediante un mensaje de WhatsApp (+13053402637)
  • Envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto
  • Finalmente, puedes llamarnos al número 786-380-4015 en Miami

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.2/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *