Randy Malcom disfruta unas fabulosas vacaciones en Punta Cana

Randy Malcom, uno de los integrantes del dúo cubano Gente de Zona, decidió irse a Punta Cana con su esposa para disfrutar unas fabulosas vacaciones.

Definitivamente, la vida de los artistas suele ser bastante ajetreada y con una agenda bastante complicada y llena de muchos compromisos sociales y laborales. Por lo tanto, de vez en cuando resulta necesario hacer una pausa a tanto estrés y tomarse un merecido descanso, lejos del trabajo.

En consecuencia, recientemente el cantante cubano Randy Malcom decidió poner una breve pausa al trabajo, y tomarse unas vacaciones en las deliciosas playas de Punta Cana. Así, lo dejó ver el mismo intérprete de Gente de Zona en sus redes sociales, al compartir algunas fotos de lo que fueron estos días.

Además, en las instantáneas se puede apreciar al artista disfrutando de lo lindo, en compañía de su bella esposa, Annaby Pozo. Ambos, han posteado en sus redes sociales algunas fotografías de su visita por el resort Villa Tartaruga, donde los hicieron sentir cual reyes en su palacio.

Punta Cana

Por un lado, Randy Malcom compartió algunas fotos donde se le ve posando al lado de su esposa en traje de baño, teniendo como fondo el hermoso mar de Punta Cana. “Tomándome un break y todo el sol para mí”, escribió el artista en la foto, donde además sale al pie de una atractiva piscina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)

Asimismo, el cantante urbano mostró otras instantáneas tomadas mientras disfrutaba de un refrescante baño en la piscina. Sin duda, un paisaje y una escena irresistible, que hace desear transportarse pronto a ese maravilloso lugar.

Índice de contenido

Randy Malcom y sus vacaciones románticas por Punta Cana

Aunque Randy Malcom no lo aclara, al parecer, estas vacaciones en Punta Cana se tratan de una especie de escapada romántica. Esto, sobre todo, porque en ninguna de las fotos compartidas aparece el pequeño Malcom Junior; ni tampoco Yuyo, hijo de Pozo.

Por lo tanto, en las imágenes compartidas pudimos ver a feliz pareja disfrutando del sol, la playa, y las maravillosas atenciones recibidas. Además, y como era de esperarse, los tortolitos aprovecharon para sacar provecho de este tiempo a solas; fortaleciendo así su unión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Randy Malcom (@randy_malcom)

Mediante las fotos de Annaby, es posible apreciar la manera en que junto a Randy Malcom disfrutó al máximo sus vacaciones en Punta Cana. Como resultado, aparte de quedarse en un elegante y confortable hotel, pudieron degustar ricas comidas, bebidas y dar paseos por varios lugares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Annaby Pozo (@annabypozo)

Tal como mencionamos anteriormente, al ver lo bien que se la pasaron estos dos en su escapada romántica, sin duda se antoja hacer algo parecido. Igualmente, al pensar en los encantos de esta localidad caribeña, seguramente muchos se imaginan compartiéndolos con sus familiares; especialmente aquellos que siguen en Cuba.

Afortunadamente, tomarte unas vacaciones en Punta Cana como las que disfrutó Randy Malcom no es imposible con DimeCuba. Y es que con nosotros hallarás fabulosos paquetes todo incluido para viajes en pareja, con amigos y también con toda tu familia.

¡LO QUIERO

Además, te ofrecemos toda la ayuda y asesoramiento para que puedas gestionar los permisos y visados requeridos para entrar a República Dominicana. De esta manera, podrás planificar tus vacaciones incluyendo hasta a tus familiares que están en Cuba, para así reencontrarse en Punta Cana.

¡No esperes más! Planifica ya tus vacaciones con nosotros, y sorpréndete con todo lo que te ofrecemos en paquetes todo incluido desde $935 USD.

¿Te gusta la idea?

¡LO QUIERO!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.