¿Sin ideas para San Valentín? 4 regalos para enviar a Cuba

Te contamos excelentes alternativas de regalos para celebrar un San Valentín especial, en Cuba, con flores, noches especiales en hoteles, cenas románticas, y dulces.

La celebración del Día del Amor está acompañada de una serie de rituales especiales, como dar obsequios a nuestras parejas para hacerlas sentir muy especiales.

Regalos para enviar a Cuba en San Valentín

1. Flores

Las flores son regalo que fascina a cualquier mujer, en consecuencia, es una buena opción para festejar al amor de tu vida en ese día de San Valentín, en Cuba. Con Dimecuba puedes enviar flores a Cuba, desde 28.99 dólares.

¿Quieres enviar un arreglo floral? Entra aquí

 

Envía rosas blancas, rojas y hasta girasoles, a La Habana. Entregamos en máximo 10 días hábiles.

2. Hoteles

Punta Cana

DimeCuba ha organizado un excepcional plan para que disfrutes en Punta Cana, sin preocuparte de nada, porque todo está incluido. Regala 8 días (con 7 noches), en un hotel 5 estrellas en la paradisiaca Punta Cana, desde 799 dólares.

Disfruta de una velada romántica en Punta Cana

Punta Cana destino moda

¿Qué hacer en Punta Cana?

En primer lugar, visita al Parque Nacional de Los Haitises, bahía de Samaná. También, una visita por Isla Sanoa, una de las más deslumbrantes y grandes islas que tiene República Dominicana.

En la mítica Reserva Ecológica Ojos Indígenas encontrarás 600 hectáreas de bosques tropicales que constituyen un parque natural protegido y que posee doce lagunas de agua dulce.

Si amas la historia deberás visitar Altos de Chavón, un centro cultural concebido para recrear una aldea con el estilo mediterráneo del siglo XVI.

Asimismo, puedes hacer paseos por la selva en buggy, quad o caballo. También, puedes practicar el surf y hacer recorridos en avioneta.

Cancún

DimeCuba ha organizado un excepcional plan para que te diviertas en Cancún, sin preocuparte de nada, porque todo está incluido. Regálate 6 días (con 5 noches), en un hotel 5 estrellas en la paradisiaca Cancún, desde 1069 dólares.

Disfruta de una velada romántica en Cancún

¿Cómo reservar un paquete de viaje para Cancún y la Riviera Maya?

¿Qué hacer en Cancún?

En primer lugar, esta ciudad tiene 23 kilómetros de playas y 5 marinas turísticas con guías y operadores profesionales que operan excelentes flotas. Además, tiene majestuosos manglares, una selva exuberante, arrecifes coralinos, místicos cenotes y misteriosas cavernas subacuáticas.

También, puedes pasear por parques naturales, temáticos, de aventura, extremos y acuáticos en donde estarás en contacto con la naturaleza.

Cancún ofrece espectaculares baños en ambientes armónicos con la naturaleza. Tiene balnearios lujosos y holísticos, con tratamientos de hierbas y plantas nativas con antiguos rituales mayas de sanación.

Por otro lado, Cancún es una zona libre de impuestos para una amplia gama de artículos. Además, tiene modernos centros comerciales en la zona hotelera y en el centro de Cancún.

Por último, tiene que visitar los vestigios de una cultura ancestral Maya. De esta manera, las zonas arqueológicas del Caribe Mexicano pueden visitarse cualquier día de la semana.

3. Cenas Románticas

Por si fuera poco, tenemos decenas de platos listos para comer que colmarán de amor a tus seres queridos, este día de San Valentín, en Cuba. Con DimeCuba puedes enviar comidas preparadas, listas para comer.

¿Quieres disfrutar de una cena romántica en pareja? Entra aquí

De esta manera, puedes elegir entre decenas de pizzas, platos de espaguetis, pescado, pollo, y cerdo. También, enviamos refrescos, maltas, y cervezas.

Además, tenemos combos para fiestas con tamales, mini pizzas, bolitas de quesos, banderillas de jamón, queso y aceitunas, ensalada, chorizo, croquetas, maltas, refrescos y cervezas.

Igualmente, tenemos panes, sándwiches y vinos que complementan las cenas especiales para tu madre en Cuba.

4. Dulces

Entre las maneras más populares en Cuba para demostrar amor por San Valentín, es el envío de ricos y suculentos dulces y cakes. Como resultado, no solo alegramos el corazón de esas personas especiales, sino que les endulzamos el paladar de una manera agradable.

Una vez más, DimeCuba quiere ayudar a los antillanos a mantenerse unidos por la fuerza del amor, que supera cualquier barrera física. Por lo tanto, a través de nosotros podrás enviar deliciosos dulces a Cuba para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

¿Quieres enviar un dulces o pasteles para celebrar el amor? Entra aquí

En primer lugar, tenemos una amplia variedad de postres, a partir de 8 dólares. Desde una mini tarta hasta un buffet para 10 personas.

Asimismo, puedes regalar un bombón, desde 7 dólares. Deliciosos bombones artesanales, rellenos con Chocolate y en forma de letras, para declarar tu amor.

Los envíos hacia La Habana los podemos entregar entre 3 y 5 días hábiles.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.