¡Tremenda promoción! Disfruta un 50% de descuento en Nauta Hogar

Los usuarios del servicio de Nauta Hogar podrán disfrutar de una súper promoción que ofrece hasta un 50% de descuento.

Recarga a Cuba

Sin duda, una de las principales prioridades para el cubano de hoy es poder mantenerse comunicado e informado a través del uso de internet. De este modo, la posibilidad de acceder a este servicio y gozar de sus múltiples beneficios es una oportunidad que muchos procuran aprovechar.

Considerando la relevancia que tienen estos días de diciembre, lis usuarios de Nauta Hogar podrán disfrutar de una promoción que está imperdible. Y es que, aquellos que cuenten con cuentas Nauta, recibirán un descuento del 50% en el costo de la hora de navegación.

Alquiler carros

Asimismo, se aplicará un igual descuento en el consumo de las horas extra del servicio; siempre que el consumo se realice en un horario específico. En consecuencia, esta súper rebaja adicional podrá disfrutarse en el horario de 11 de la noche, hasta las 12 del mediodía.

Además, la promoción y descuento del servicio de Nauta Hogar está disponible desde el pasado 1 de diciembre de 2021, y se extiende hasta el 10 de enero de 2022. Por lo tanto, se trata de una excelente oferta para poder disfrutar de este servicio en la temporada navideña.

La mejor manera de disfrutar la promoción de Nauta Hogar

Una vez más, a través de DimeCuba encontrarás la mejor opción para ayudar a los tuyos en Cuba a estar comunicados a través de internet. En consecuencia, traemos la manera más barata, segura, sencilla y eficaz para que les facilites el disfrute de esta súper promoción de Nauta Hogar.

Ya sabemos que este servicio se puede pagar directamente a través de las oficinas de ETECSA en Cuba o usando el saldo de la cuenta Nauta. Sin embargo, también está la opción de recargar el saldo de Nauta Hogar mediante recargas internacionales.

Últimas noticias de Cuba

¿Cómo recargar Nauta Hogar con DimeCuba?

Los tuyos en Cuba podrán disfrutar esta promoción de Nauta Hogar a través de la recarga más barata y segura: la de DimeCuba. Por lo tanto, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • Primero, ingresando a nuestra página a través de este enlace.
  • Seguidamente, proporciona los datos de la cuenta nauta que vas a recargar y selecciona la cantidad de horas de conexión que deseas enviar.
  • Allí podrás mandar recargas a partir de $18,99 USD; y tienes opción de pasarles 14 o 28 horas.
Recarga a Cuba

¡También, puedes hacer esta recarga a través de la App de DimeCuba para Android o IOS o con la App Recarguita!

Asimismo, para mayor información sobre cómo enviar recargas de saldo a Nauta Hogar, te recomendamos chequear este artículo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *