Aprovecha esta oportunidad de vuelo humanitario en Cuba y Guyana

Te traemos la oportunidad de viajar desde Cuba hacia Guyana a través de un vuelo humanitario, para que puedas hacer tus trámites consulares.

Como resultado del reciente rebrote de coronavirus en Cuba, varias aerolíneas han suspendido sus operaciones, impidiendo a muchos realizar los viajes que tenían previstos. De hecho, recientemente anunciamos que la aerolínea Caribbean Airlines, la única en hacer viajes a Guyana canceló sus operaciones.

Punta cana

Por lo tanto, muchos antillanos que tenían previsto realizar trámites migratorios o consulares se vieron notablemente perjudicados ante la posibilidad de perder sus citas. Sin duda, esto causó gran molestia entre muchos especialmente considerando lo mucho que tuvieron que esperar para poder planificar su viaje debido a la pandemia.

No obstante, quienes requieran viajar a Guyana desde Cuba tendrán la posibilidad de hacerlo próximamente a través de un vuelo humanitario de DimeCuba Travel. En consecuencia, se trata de una operación programada exclusivamente para personas que tengan la necesidad de viajar para trámites en la Embajada de Estados Unidos.

Como resultado, mediante la empresa Viva Aerobús los viajeros podrán optar por un vuelo One Way (solo ida), que partiría desde La Habana. Seguidamente, el avión hace una parada técnica en Cancún y los pasajeros no bajarían del avión, y posteriormente despega hacia el Aeropuerto de George Town, de Guyana.

Asimismo, es indispensable que al momento de regresar a Cuba desde Guyana los viajeros cuenten con su visado aprobado para su entrada a México. Esto, considerando las exigencias migratorias que para este caso establece el país azteca, ya que sin visado no se autorizará el ingreso.

Combo de comida para Cuba

Detalles del vuelo humanitario desde Cuba hacia Guyana

Una vez más, recordamos que este vuelo humanitario desde Cuba a Guyana es solo de ida y el retorno de cada pasajero se gestiona aparte. Además, para dicho regreso es importante que los viajeros demuestren que obtuvieron el visado tramitado en el país sudamericano, según exigencias de México.

Por lo tanto, esta operación OW tendrá el siguiente itinerario:

  • En primer lugar, el vuelo HAV CUN VB 091 del 20 de febrero, en horario de 01:55 a 03:15.
  • Seguidamente, CUN GEO VB 092 el mismo 20 de febreroen el horario de 04:15 a 09:40.

Asimismo, el costo del boleto para este vuelo humanitario de Cuba a Guyana será de 739 USD; independientemente si el pasajero sale de La Habana o Cancún. Además, podrán llevar consigo 1 maleta documentada de 25 kilogramos y una pieza de 10 kilogramos como equipaje de mano.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Respecto al viaje de regreso, los pasajeros deberán pagar un suplemento adicional por retorno abierto (GEO-CUN) de 259 USD. También, para esta operación es requerido que los viajeros tengan sus papeles en regla para sus trámites legales de entrada a México.

NOTA: Este suplemento es para los que quieran asegurar un REGRESO a CUBA, a través de CANCUN. Por lo tanto, aquí si deberán tener papeles en regla para pasar por inmigración de México.

Sin duda, los viajeros deben cumplir con los requerimientos de bioseguridad para poder optar por este vuelo humanitario de Cuba a Guyana.

Como resultado, solicitan prueba de PCR con máximo 72 horas antes del arribo a GEO (impresa, NO digital). Además, el pasajero que no presente dicho documento, no podrá abordar el vuelo y será NO SHOW.

Noticias de Cuba más leídas

Paquete de hospedaje para pasajeros de vuelo humanitario Cuba – Guyana

Para facilitar la estancia de los pasajeros de este vuelo humanitario entre Cuba y Guyana, contamos con un excelente paquete de hospedaje. En consecuencia, por un monto de 2000 USD los viajeros podrán contar con los siguientes beneficios:

  • Primero, traslado desde el Aeropuerto al Alojamiento en George Town
  • Alojamiento por 14 días
  • Asimismo, durante los 14 días de permanencia en Guyana los viajeros procedentes de Cuba cuentan con desayuno, almuerzo y comida.
  • Traslado desde el Alojamiento a la clínica para Chequeo Médico
  • Chequeo Médico
  • Transfer de la Clínica al Alojamiento
  • Finalmente, transfer del Alojamiento a al Aeropuerto
Punta cana

Además, para obtener más información sobre este vuelo humanitario de Cuba a Guyana y el paquete de hospedaje, puedes hacerlo con DimeCuba. En consecuencia, ponte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

  • En primer lugar, vía WhatsApp al +13053402637.
  • Enviando un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto.
  • También puedes llamarnos al número 786 380 4015 o 786 408 2088.
  • Por último, puedes dirigirte a nuestras oficinas ubicadas en el 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012. 4688 Palm Ave Hialeah FL 33012

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (6 Reviews)

2 comentarios en «Aprovecha esta oportunidad de vuelo humanitario en Cuba y Guyana»

  • el febrero 5, 2021 a las 12:27 pm
    Enlace permanente

    Buenos dias me comunico con ustedes porque tengo dolor en el pecho de recurrir a otros medios y no encuentro respuesta sobre vuelos humanitarios de Guyana a Cuba mi esposa está varada alli tenia pasaje para el 9 de enero 2021 y se lo cancelaron después fue reprogramado para el 17 de febrero y ahora me dicen que no tiene conexión para la habana, cae un miércoles y copa va a volar 2 veces en la semana martes y jueves ella por ser cubana y no tener visa panameña no puede viajar a Panamá ese dia y volar al otro dia no se lo permiten que sugerencias ustedes me dan denme una noticia positiva de que van a poner vuelos de rescate a los cubanos que están alli costeandose y los días pasan y no hay economía y después para la calle ella necesita volver a su país por favor ayúdenme con esta situación al menos denme buenas noticias de que este mes pondran algún vuelo aunque haya que pagarlo

    Respuesta
  • el febrero 23, 2021 a las 4:10 am
    Enlace permanente

    Sigo sin encontrar alguna vía de vuelos humanitarios de guyana a cuba, mi esposa sigue varada allí y no hay quien de un paso para ayudar a retornar a ella y otros que están en la misma situación sin recurso ya, la embajada no da la cara ya han pasado 2 meses que mi esposa sigue allí desesperada y nada de nada por favor que alguien tenga un poco de misericordia por esas personas, antes mencioné que tenía dolor en el pecho, es probable que cuando ella regrese me encuentre en un hospital por la angustia la preocupación y el dolor que llevo por dentro de ver el trabajo que cuesta ayudar a otros cuando están en problema incluyendo a mi país

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *