🛑 IMPORTANTE 🛑 Estados Unidos ha anunciado medidas contra los vuelos regulares (aerolíneas) hacia Cuba.

El gobierno de Estados Unidos ha anunciado medidas contra los vuelos regulares (Aerolíneas) hacia Cuba.

Estados Unidos suspenderá los vuelos de aerolíneas estadounidenses a nueve destinos en Cuba en otro intento de limitar los ingresos del gobierno cubano, según dijo a el Nuevo Herald un alto funcionario de la administración del presidente Donald Trump.

Las aerolíneas solo tendrán autorización para volar a La Habana pero no podrán volar a otros destinos como Santiago de Cuba, Camagüey y Varadero, entre otros. Las aerolíneas afectadas, entre ellas American Airlines, Delta y JetBlue, tendrán 45 días para terminar sus operaciones en la isla relacionadas con esos destinos, agregó el funcionario.

La medida entrará en vigor el 10 de diciembre.

Los nueve destinos afectados son: el aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte en Camagüey; el aeropuerto de Jardines del Rey en Cayo Coco; el aeropuerto Vilo Acuña en Cayo Largo; el aeropuerto Jaime González en Cienfuegos; el aeropuerto Frank País en Holguín; el aeropuerto de Sierra Maestra en Manzanillo; el aeropuerto Juan Gualberto Gómez en Matanzas; el aeropuerto Abel Santamaría en Santa Clara, y el aeropuerto Antonio Maceo en Santiago de Cuba.

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by