10% OFF envíos a Cuba -cupón BLACKFRIDAY-

AGOTADOS vuelos a la Habana con American Airlines

Están agotados los vuelos a la Habana, con American Airlines, desde el 15 hasta el 29 de noviembre. Además, los vuelos programados, antes del 15 de noviembre, fueron cancelados.

Asimismo, el aeropuerto José Martí, de la Habana, empezará a recibir vuelos internacionales este domingo 15 de noviembre. De esta manera, vuelve a abrir sus puertas el Aeropuerto Internacional José Martí, luego de 7 meses cerrado por la pandemia del coronavirus.

Por otro lado, dentro del aeropuerto, se realizará un protocolo de bioseguridad, para garantizar que la enfermedad COVID19 no ingrese nuevamente al país.

La MEJOR Recarga a Cuba 🇨🇺 Recarga TRIPLE Cubacel: Manda 20cuc y reciben 60 CUC

Vuelos a la Habana con American Airlines

En la página oficial de American Airlines, se puede observar como están agotados los vuelos a la Habana, desde el día 15 hasta el 23 de noviembre, saliendo de Miami.

Además, el único vuelo a Habana, con American Airlines, para el día 30 de noviembre, tiene un costo de 1600 dólares. Mientras que, en diciembre, hay vuelos disponibles por un precio que ronda los 500 dólares.

Por otro lado, debido al cambio de fecha de reapertura de este aeropuerto, la aerolínea canceló los vuelos programados, antes del 15 de noviembre.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

En consecuencia, los viajeros, que reservaron un vuelo a la Habana con American, recibieron correos electrónicos donde se notificaba de las cancelaciones. No obstante, los clientes pueden cambiar su itinerario, sin costo extra, y reprogramar su vuelo, a partir del 15 de noviembre.

Asimismo, los viajeros deben tener en cuenta que la aduana solo está aceptando 2 equipajes, en bodega de 23 kg, cada uno. Además, solo pueden llevar, en la cabina del avión, una pieza de máximo 10 kg.

En la misma línea, todos los pasajeros deberán pagar el costo del protocolo del Covid19, que incluye la aplicación de 2 pruebas PCR, cuando arriben al aeropuerto de la Habana.

Casos Coronavirus Cuba: video de casos diarios y mapa de provincias

Además, deben permanecer en cuarentena, en sus casas u hoteles, hasta recibir los resultados de la prueba del coronavirus.

Finalmente, DimeCuba Travel te ofrece varias opciones de viaje a La Habana, en los próximos días. Para tramitar la adquisición de pasajes a Cuba, en noviembre o diciembre, ponte en contacto con DimeCuba Travel.

Puedes hacerlo vía WhatsApp al número +13053402637, enviando un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llamando al número 786-380-4015, en Miami.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.3/5 (7 Reviews)

5 comentarios en «AGOTADOS vuelos a la Habana con American Airlines»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *