Aerolínea Air Transat retoma vuelos desde Montreal a La Habana

La aerolínea canadiense Air Transat reanudó esta semana sus vuelos desde la ciudad de Montreal, en Canadá, hacia La Habana, Cuba.

Como resultado de la pandemia del Covid19, la aerolínea canadiense Air Transat suspendió totalmente sus operaciones hacia Cuba; manteniéndolas paralizadas por casi tres años. No obstante, una vez que se consiguió el control de la contingencia sanitaria, poco a poco han ido reactivándolas, ampliando así las opciones de viaje entre ambos países.

Pese a la reanudación de vuelos durante este 2022, una de las rutas que Air Transat mantenía paralizadas, era la de Montreal y La Habana. No obstante, finalmente, la empresa canadiense anunció la reactivación de operaciones entre ambas ciudades, cerrando con broche de oro este 2022.

La noticia se dio a conocer, en primer lugar, a través de las redes sociales de la aerolínea; donde celebraron este importante logro para la empresa. En consecuencia, el pasado 19 de diciembre informaron de la realización de su primer vuelo; en el cual trasladaron a unos 152 viajeros.

Parole-para-cubanos

“Después de tres años de cierre forzoso, estamos orgullosos de estar de regreso en la capital cubana”, se lee en una publicación en el Twitter de la empresa. Asimismo, Air Transat ofreció detalles relacionados a la frecuencia que tendrán estos vuelos entre Montreal y La Habana.

En tal sentido, explicaron que desde el pasado lunes estas operaciones se realizarán con una frecuencia de dos vuelos semanales. Además, indicaron que se trata de vuelos directos que están implementando para ampliar su oferta turística entre estos dos países.

Índice de contenido

Air Transat ofrece vuelos desde Montreal a La Habana, y otras opciones más

Tal como mencionamos antes, con la reanudación de los vuelos entre Montreal y La Habana, Air Transat amplía sus alternativas para los viajeros. Esto, sobre todo, el ya conocido interés de muchas personas en Canadá para realizar viajes turísticos en territorio cubano; especialmente en esta época.

Por lo tanto, a través de sus medios informativos han anunciado la disponibilidad de operaciones programadas entre Canadá y Cuba. De este modo, prevén cubrir la alta demanda que se registra durante la temporada navideña y de fin de año; incentivando el turismo hacia Cuba.

Entre los vuelos que Air Transat estará ofreciendo entre Cuba y Canadá, durante el mes de diciembre, tenemos los siguientes:

En primer lugar, tienen tres vuelos semanales con destino a la ciudad de Varadero; los cuales parten de diferentes puntos de Canadá. De este modo, los lunes salen de Toronto; martes y domingo de Montreal; y los sábados viaja de Quebec.

Asimismo, Air Transat tiene varios viajes semanales desde varias ciudades de Canadá; aterrizando en el Aeropuerto de Cayo Coco. Dichas operaciones a Jardines del Rey se distribuyen de la siguiente manera:

  • Primero, vuelos de lunes a viernes desde Montreal y Toronto
  • Miércoles 21/12 y sábado 21/12 integran un vuelo desde Quebec
  • Jueves 22/12 tienen un vuelo desde Hamilton

Además, Air Transat tiene los siguientes vuelos desde Canadá a la ciudad de Holguín durante esta temporada turística:

  • Vuelos desde Toronto los miércoles, viernes y domingos
  • Desde Montreal, los vuelos son los martes, jueves y sábados
  • Mientras que, los domingos hay un vuelo desde Quebec

Finalmente, Air Transat tiene vuelos a Santa Clara desde dos importantes ciudades de Canadá. En tal sentido, los lunes tienen dos viajes de Montreal, y uno de Quebec; donde pronto iniciará la temporada invernal.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *