Recarga a Cuba

Aruba Airlines conectará Nicaragua con Santa Clara y Holguín

La aerolínea Aruba Airlines estrena vuelo desde Nicaragua hasta Santa Clara y Holguín, parte de las rutas programadas para La Habana y Camagüey.

Aruba Airlines conectará Nicaragua con Santa Clara y Holguín

ECASA ha confirmado que Aruba Airlines operará vuelos desde Nicaragua hasta Santa Clara y Holguín, para los siguientes días:

  • Lunes: La Habana-Managua-Santa Clara
  • Martes: Santa Clara-Managua-Camagüey y Camagüey-Managua-Holguín
  • Miércoles: Holguín-Managua-Camagüey y Camagüey-Managua-La Habana
  • Jueves: La Habana-Managua-La Habana y el viernes La Habana-Georgetown-Camagüey
  • Sábados: Camagüey-Managua-Camagüey
  • Domingo: Camagüey-Georgetown-La Habana

Según la aerolínea, esta medida se debe a «la cantidad de vuelos aprobados por Cuba y la alta demanda de pasajeros queriendo viajar en la ruta».

Punta Cana

¡COMPRAR PASAJE!

Otro vuelos entre Cuba y Nicaragua

Conviasa tiene vuelos a Cuba los días miércoles, jueves y sábado. De esta manera, tendrá un un vuelo, entre La Habana y Managua, el miércoles y el sábado. Además, el jueves tiene un vuelo entre Managua y La Habana.

También, Copa Airlines tiene vuelos entre La Habana y Panamá, con un destino final hasta Nicaragua. De esta manera, ofrecen un boleto, solo de ida, desde Cuba hasta Nicaragua en clase económica (2400 dólares) y clase ejecutiva (1081 dólares).

¡COMPRAR PASAJE!

Igualmente, Aruba Airlines opera vuelos directos entre Cuba, Managua y Georgetown. De esta manera, los vuelos están programados para los lunes, martes y miércoles desde La Habana hasta Nicaragua. También, tiene dos vuelos para Nicaragua, desde La Habana, los días jueves. Asimismo, tiene vuelos con destino a Nicaragua, que parten desde Camagüey todos los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos. Los días sábados tiene dos vuelos desde Camagüey.

¡COMPRAR PASAJE!

Por último, Viva Aerobus tiene vuelos, entre La Habana y Managua, para los sábados, a partir del 12 de febrero. El costo del pasaje es de 4100 dólares. Los vuelos harán una escala en Cancún. También, ofrece vuelos, entre Santiago de Cuba y Managua, para los jueves, a partir del 12 de febrero, por un precio de 4100 dólares. Igualmente, los vuelos harán una escala en Cancún.

¡COMPRAR PASAJE!

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.6/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.