Bahamas Air reactiva vuelos a Cuba, desde Nassau a La Habana y Holguín

La compañía aérea Bahamas Air reactivó sus vuelos hacia Cuba durante el fin de semana, brindando sus servicios hacia las provincias de Holguín y La Habana.

Recarga a Cuba

Tal como hemos informado, desde la reapertura de las fronteras en Cuba, poco a poco más compañías aéreas han retomado sus operaciones a la Isla. Por lo tanto, una de estas empresas es Bahamas Air; la cual sorprendió a todos al reiniciar sus actividades por la provincia de Holguín.

Según información oficial, en horas de la tarde del pasado domingo los vuelos de Bahamas Air a Cuba quedaron oficialmente activos. Esto, como resultado del arribo de una aeronave de pasajeros procedente de Nassau al Aeropuerto Internacional Frank País de Holguín.

Alquiler carros

Al parecer, en dicho viaje se trasladaron unos 91 pasajeros a través del vuelo BHS215; de acuerdo a publicaciones en las redes sociales de dicho aeropuerto.

“Bahamas Air reinicia sus vuelos a Holguín con el arribo hoy del vuelo BHS215 y 91 pasajeros procedentes de Bahamas”, informaron tras su llegada a Cuba”. Seguidamente, aseveran que esta manera, “quedó restablecida la ruta Nassau-Holguín”.

En consecuencia, gracias a estas operaciones no solo se ofrecen mayores alternativas al turismo; sino una importante oportunidad para vuelos desde EEUU a Cuba.

Índice de contenido

Vuelos de Bahamas Air favorecen traslado de pasajeros de Miami al interior de Cuba

Sin duda, la habilitación de estas operaciones supone un beneficio para muchas personas que deseen viajar a la Isla desde Estados Unidos. Y es que, varias compañías de viaje han visto en los vuelos de Bahamas Air un puente para llevar pasajeros desde EEUU a Cuba.

Últimas noticias de Cuba

Recordemos, en primer lugar, que por disposiciones estadounidenses muchas aerolíneas no pueden viajar al interior de Cuba, solo a La Habana. Como resultado, quienes deseen ir a otras provincias como Holguín, deben emprender un viaje por tierra hasta llegar al destino deseado.

No obstante, con estas operaciones, se han previsto viajes que salgan desde la ciudad Miami, lleguen a Nassau y posteriormente lleguen a Holguín. De este modo, los viajeros posiblemente logren burlar la restricción, garantizándose así un viaje más cómodo y seguro.

Recarga a Cuba

Por lo tanto, algunas empresas están ofreciendo vuelos a Cuba desde Miami empleando las alternativas de viaje de Bahamas Air hacia Holguín. En tal sentido, los cubanos residenciados en esta ciudad tendrían mayor facilidad de llegar a las provincias cubanas con esta opción.

Recientemente, algo parecido surgió tras la habilitación de vuelos desde Cancún a Holguín mediante la aerolínea Magnicharters, de México. En consecuencia, antillanos han visto en estas operaciones un medio para llegar al interior Cuba desde Estados Unidos; solo que haciendo una breve parada en Cancún.

Alquiler carros

Aunque hasta el momento se desconocen mayores detalles acerca de esta oportunidad con los vuelos de Bahamas Air; ECASA informó la frecuencia que tendrían los mismos. Por lo tanto, informaron que las salidas de Nassau hacia Holguín serían los días miércoles y domingos; llegando al Aeropuerto Frank País.

Mientras que, los vuelos que arribarán desde Nassau al Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, se realizarán los días lunes y viernes.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *