Cuba es reconocida como el Mejor Destino Cultural del Caribe 2021

Cuba ha sido reconocida como el Mejor Destino Cultural del Caribe 2021 por los World Travel Awards. Fue seleccionada entre Barbados, Bermuda, Jamaica, Martinique, y Puerto Rico.

Recarga a Cuba

Cuba es el Mejor Destino Cultural del Caribe 2021

La marca World Travel Awards ha reconocido a Cuba como el mejor destino cultural del Caribe, para el 2021. Desde hace 28 años, los World Travel Awards reconocen la excelencia de la industria de viajes, turismo y hotelería.

Cada año, esta empresa selecciona un jurado de expertos en alojamientos y asociados, del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo para elegir a los ganadores.

Cuba también recibió una nominación como mejor Destino cultural líder en el mundo 2021, Destino líder en turismo de aventura en el Caribe 2021 y Destino líder de buceo en el Caribe 2007.

Por otro lado, los World Travel Awards reconocieron los mejores hoteles de Cuba: Meliá Las Dunas, Hotel Nacional de Cuba y Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana.

En 2020, más de 2 millones de personas participaron para elegir a los ganadores de todos los premios de esta prestigiosa empresa.

De manera similar la revista Buen Viaje a Cuba destaca que Cuba es el mejor destino cultural porque tiene ciudades que son Patrimonio de la Humanidad como La Habana (oeste), Trinidad (centro) y Santiago de Cuba (este). Además, tiene expresiones musicales y danzarinas de gran valor como el son, la rumba y la Tumba Francesa.

Adicionalmente, Cuba tiene impresionantes obras arquitectónicas monumentales y, recientemente, este país ha declarado como patrimonio cultural al béisbol y al bolero.

También, recibieron premios estas agencias de viajes: Inbound Cuba (Turoperador), Cuba Direct (Agencia de Viajes) y CubaForTravel (gestión integral de viajes a esta nación).

Cuba está invitada a la oportunidad de una presentación del ganador del photocall con el presidente y fundador de los World Travel Awards, Graham Cooke, en la Expo 2020 de Dubai.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *