Cubano causa revuelo en las redes al analizar “precios baratos” de las motos en Cuba

Pagar por una moto eléctrica en Cuba resulta más costoso de lo que algunos creen.
Pagar por una moto eléctrica en Cuba resulta más costoso de lo que algunos creen. (FACEBOOK VENDO MOTORINA EN CUBA)

Recientemente se viralizó en la redes sociales el post realizado por un joven cubano, en el que analiza un poco la situación actual de la moneda en la Isla y la dificultad cada vez mayor que tienen los antillanos para poder adquirir cualquier tipo de artículos, mencionando de manera particular las motos eléctricas.

En su publicación, el joven identificado como Pedro Iván Blanco destaca cómo aparentemente en Cuba resulta más económico el comprar una moto eléctrica, pero al estudiar detalladamente los precios así como los diferentes pagos adicionales que se debe hacer cae en la cuenta de que el supuesto ahorro no es tan real como lo han hecho creer.

“Ahora el USD se eleva. Hasta el día de ayer estaba en 1.50 CUC por $1 (en la calle). o sea para llegar a $1666 tendría que pagar 2499 CUC, pero tienes que depositar en el banco para la tarjeta y te descuentan el 10% del efectivo que deposite. Si se deposita $1666 y le quitan el 10% se quedaría en la cuenta 1499.4 dólares”, reflexionó el cubano a través del grupo de Facebook “Motorina en venta en Cuba”.

Tras realizar este análisis el cibernauta llega a la conclusión de que “para poder tener $1666 en una tarjetita para comprar esta motico tienes que gastar 2778CUC para  comprar  $1852 en la calle, para cuando lo deposites en el banco y te descuentan el 10% se te quede en la cuenta 1666.8 dólares”.

https://www.facebook.com/groups/2045600832410826/permalink/2171848666452708/

Ante esta realidad, existen alternativas que facilitan un poco la adquisición de este tipo productos en la Isla; siendo una de las más útiles las ofrecidas por DimeCuba Envíos donde no solo te brindamos la oportunidad de adquirir de manera segura tus productos, sino que además ofrecemos los mejores precios del mercado.

Actualmente en DimeCuba Envíos tenemos a tu disposición una fabulosa Moto Eléctrica Eagle de 30 Amperes, con la que el movilizarse en la Isla podrá dejar de ser un problema ante la falta de combustible, por el extraordinario costo de 1,559 dólares + 170 CUC de Arancel Aduanal; un precio muy por debajo de la cifra que comentaba el internauta por un producto que no lo defraudará.

Para poder adquirir esta fabulosa moto eléctrica, puedes ingresar a la página de DimeCuba Envíos donde además recibirás la información que necesites sobre este y muchos otros productos.

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by