España abrirá 3 nuevos hoteles en Cuba con las cadenas Iberostar y Meliá

Dos importantes cadenas hoteleras, de España, abrirán 3 nuevos hoteles en Cuba (Varadero, Sancti Spíritus y Camagüey). De esta manera, Iberostar y Meliá amplían su presencia en Cuba.

Recarga a Cuba

España abrirá nuevos hoteles en Cuba

1. Meliá

La empresa Meliá incrementará la presencia de hoteles de España, en Cuba, con 2 nuevos hoteles dedicados a reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones.

Estos hoteles serán construidos en Sol Caribe Beach y en Sancti Spíritus, con el propósito de generar ingresos por la renta de salones equipados y espacios al aire libre.

Además, el MINTUR programa ofrecer servicios de salud en los hoteles Meliá. Mientras que, los actuales hoteles de esta empresa española se han renovado sus habitaciones y mobiliario, en Sol Cayo Santa María, Sol Río de Lunas y Mares, en Holguín.

La cadena española, Meliá, tiene presencia en la isla desde hace 31 años, con más de 14000 habitaciones y 30 hoteles.

Meliá recibió el reconocimiento de Mejor hotel en Cuba en los World MICE Awards, con el hotel Paradisus Varadero Resort & Spa es un hotel para parejas, que celebra bodas y renovaciones de votos matrimoniales.

2. Iberostar

El día 22 de diciembre, La compañía española Iberostar abrirá en Cuba el nuevo hotel de lujo Coral Level Esmeralda, en la provincia de Camagüey.

El director de Marketing explica que el hotel está inspirado en una hacienda cafetalera de la segunda mitad del siglo XIX, y que promoverá el contacto directo con especies amenazadas, como la iguana y el flamenco rosado. En este hotel de lujo cuenta con espacios exclusivos y servicios prémium.

Iberostar gestiona más de 20 hoteles en Cuba, que suman más de 6.000 habitaciones repartidas entre La Habana, Varadero, Cayo Santa María, Cayo Coco y Cayo Guillermo, Holguín y Trinidad.

Fundada en Palma de Mallorca, en 1986, se ha caracterizado por ofrecer servicios de alojamiento turístico de alto nivel en los principales destinos turísticos del mundo.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (2 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *