Estados Unidos anuncia medidas contra los vuelos regulares a Cuba

El gobierno de Estados Unidos ha anunciado medidas contra los vuelos regulares (Aerolíneas) hacia Cuba.

Estados Unidos suspenderá los vuelos de aerolíneas estadounidenses a nueve destinos en Cuba en otro intento de limitar los ingresos del gobierno cubano, según dijo a el Nuevo Herald un alto funcionario de la administración del presidente Donald Trump.

Las aerolíneas solo tendrán autorización para volar a La Habana pero no podrán volar a otros destinos como Santiago de Cuba, Camagüey y Varadero, entre otros. Las aerolíneas afectadas, entre ellas American Airlines, Delta y JetBlue, tendrán 45 días para terminar sus operaciones en la isla relacionadas con esos destinos, agregó el funcionario.

La medida entrará en vigor el 10 de diciembre.

Los nueve destinos afectados son: el aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte en Camagüey; el aeropuerto de Jardines del Rey en Cayo Coco; el aeropuerto Vilo Acuña en Cayo Largo; el aeropuerto Jaime González en Cienfuegos; el aeropuerto Frank País en Holguín; el aeropuerto de Sierra Maestra en Manzanillo; el aeropuerto Juan Gualberto Gómez en Matanzas; el aeropuerto Abel Santamaría en Santa Clara, y el aeropuerto Antonio Maceo en Santiago de Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.5/5 (27 Reviews)

2 comentarios en «Estados Unidos anuncia medidas contra los vuelos regulares a Cuba»

  • el octubre 22, 2020 a las 3:30 am
    Enlace permanente

    Es cierto que en estos momentos no se puede viajar con una visa de turismo (ESTA) a los Estados Unidos, yo vivo en la habana cuba, gracias y saludos.

    Respuesta
  • el octubre 29, 2020 a las 6:18 pm
    Enlace permanente

    Soy cubana-ciudadana española con residencia permanente en cuba, vine a este pais el 15 feb.2020 y quedè varada x covid, mi pregunta es si puedo permanecer en E.U.sin problemas a pesar q mi pasaporte cubano tengo q hacer pròrroga el 12 nov.2020, desearia poder quedarme hasta oct.2021 de acorde con lo q cuba estipulò para los cubanos q se le cumplen los 12 o 24 meses en otro pais.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *