Recarga a Cuba

Haitianos deberán pedir visa para viajar a Cuba

En un principio de reciprocidad, los haitianos tendrán que solicitar una visa para poder entrar a Cuba. Así lo anunciaba la aerolínea haitiana Sunrise en su cuenta de Facebook.

Haitianos deberán pedir visa para viajar a Cuba

Han cambiado los requisitos de visado para entrar a Cuba. La aerolínea Sunrise Airways advierte que los haitianos deberán tener una visa para viajar a Cuba.

En una publicación, en su cuenta de Facebook, la aerolínea comunicó lo siguiente: «Para cualquier ciudadano haitiano que desee viajar a Cuba, ahora es obligatorio obtener una visa en el Consulado de Cuba en Haití».

Punta Cana

Para solicitar esta visa para Cuba, los haitianos solicitar el inicio del proceso mediante una cita por correo electrónico a la sede diplomática cubana en Puerto Príncipe: citasconsuladoht@gmail.com.

De esta manera, Cuba aplica el principio de reciprocidad debido a que los ciudadanos cubanos deben pedir un visado ante la representación diplomática haitiana, en La Habana, para viajar a este país.

Sin embargo, se aclara que los ciudadanos haitianos que cuenten con visa estadounidense, canadiense y de la comunidad europea no necesitan una visa para viajar a Cuba.

Sunrise Airways es una aerolínea de bajo costo especializada en vuelos chárter de pasajeros, vuelos chárteres, cadenas de vuelos chárter y arrendamiento de sus aviones.

La compañía aérea haitiana es la única que cubre rutas entre Puerto Príncipe y las ciudades cubanas de Santiago de Cuba y La Habana. Actualmente, tiene un vuelo entre La Habana y Puerto Principe, todos los martes. También, tiene un vuelo entre Santiago de Cuba y Puerto Principe, todos los lunes.

Reserva tu pasaje

Para comprar tus pasajes para Cuba, o cualquier país, puedes hacerlo desde nuestra web, IOS o Android, o comunicarte con nuestros especialistas por estas vías:
  • En primer lugar, envía un mensajes de WhatsApp al número +17869809555
  • Comunícate directo desde Facebook por nuestro Messenger
  • Por último, llámanos con al número de Miami: +1 786 380 4015
Igualmente, puedes acudir a nuestra oficina ubicada en la dirección: 3750 W 16th Ave. #100, Hialeah FL 33012.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.