Hotel Atlántico de Cuba: Excelente hospedaje en La Habana

El Hotel Atlántico de Cuba es uno de los mejores lugares que podrás encontrar en La Habana si necesitas un hospedaje en tu viaje. Por lo tanto, a través de este sencillo artículo te mostraremos todo lo que debes saber acerca de este fabuloso hotel.

Este excelente hotel se encuentra ubicado en la playa de Santa María del Mar, a unos 24Km de La Habana Vieja y 3Km de Guanabo. Su privilegiada ubicación brinda a los huéspedes la hermosa vista del mar, además de facilidad de movilización a diferentes lugares de interés.

En el Hotel Atlántico de Cuba, los visitantes también podrán gozar de unos días de descanso mientras que disfrutan las variadas actividades que ofrecen. Aunque son muchas las propuestas (días de piscina, masajes, eventos nocturnos, entre otros, la más notable es sin dudas el acceso directo a la playa.

¿Dónde queda el Hotel Atlántico de Cuba?

Hotel Atlantico de Cuba

El Hotel Atlántico de Cuba se encuentra ubicado en la Avenida Las Terrazas de la localidad de Santa María del Mar, en La Habana, a unos 40 minutos en carro del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana de donde puede llegar rápidamente a través de un taxi.

Este hospedaje se trata de un sencillo pero bastante confortable hotel de tres estrellas, que a través de su servicio “todo incluido” garantiza una fabulosa estancia. Los huéspedes también tendrán a su disposición un personal dispuesto a satisfacer sus requerimientos, excelentes habitaciones, buenos servicios a uno de los mejores costos del mercado.

Llama a Cuba 35 minutos por tan solo $10 (solo para nuevos clientes)

Habitaciones del Hotel Atlántico de Cuba

El Hotel Atlántico de Cuba cuenta con 92 habitaciones dotadas con aire acondicionado, televisión satelital, teléfono, baño privado ducha, secador de cabello y caja fuerte. También cuenta con habitaciones que poseen terrazas que permiten a los visitantes contemplar el maravilloso mar situado justamente en frente, sin dudas una experiencia sinigual.

Otro detalle importante del hotel, son los horarios; por lo tanto el check-in es a las 16:00 horas, mientras que el check-out es a las 12:00.

El Hotel Atlántico de Cuba ofrece además diferentes tipos de habitaciones, cuyos precios van variando de acuerdo con el tamaño y la cantidad de huéspedes. También los precios pueden cambiar dependiendo de la temporada del año en que se realice la visita.

Por lo tanto las habitaciones del hotel pueden ser:

  • Habitación Individual Estándar
  • Individual con vista al Mar
  • Doble Estándar
  • Habitación Doble con vista al Mar
  • Triple
Aunque el Hotel Atlántico de Cuba no tiene página web, a través de DimeCuba Travel te podemos ayudar a gestionar tu hospedaje en este maravilloso lugar. ¡No te quedes con las ganas!Haz click para twittear

Habitación Individual Estándar

Esta habitación es para una sola persona y está dotada con una cama doble; además de las comodidades antes mencionadas. Su costo varía entre los 74$ y los 85$.

También cuenta con minibar, escritorio y nevera.

Individual con vistas al mar

Aunque esta habitación está diseñada para recibir a un solo huéspedes, brinda una estancia bastante agradable ya que ofrece la vista del mar. En contraste con la Individual Estándar, esta habitación es privilegiada por el beneficio que otorga la bella terraza ubicada frente al mar.

En resumen, el precio de esta habitación del Hotel Atlántico de Cuba, oscila entre los 83$ y los 88$.

Habitación Doble Estándar

En esta habitación pueden hospedarse dos personas o más; por lo que según la cantidad de huéspedes aplica un precio distinto. También está dotada con todos los privilegios básicos ya comentados, y posee además dos camas dobles.

El valor de este tipo de habitación va desde los 112$ a los 118$.

Doble con vistas al mar

De manera similar a la habitación Individual con vista al mar, esta recámara cuenta con un bello balcón que permite apreciar el paisaje. Además cuenta con dos camas dobles en la cual pueden hospedarse a partir de dos personas.

Por lo tanto, los precios varían entre los $122 a los $135.

Triple

En primer lugar, en esta habitación pueden hospedarse a partir de tres personas, ya que cuenta con tres cómodas camas dobles. También posee un balcón situado frente al mar y los beneficios del resto de las habitaciones.

En consecuencia, la habitación triple puede tener un costo que oscila entre los 160$ y los 227$.

¿Cómo pagar la estancia en el Hotel Atlántico de Cuba?

Hotel Atlantico de Cuba

Aunque los métodos de pago pueden variar actualmente el hotel acepta dinero en efectivo, específicamente dólares; sin embargo por mayormente la manera de pago escogida por los turistas es la tarjeta de crédito. Las tarjetas aceptadas son: Visa, Diners Club, American Express, JCB, China UnionPay, Mastercard, Discover, iDEAL.

Actividades y servicios que ofrece el Hotel Atlántico de Cuba

Este hotel está ideado para garantizar el entretenimiento, descanso y también el disfrute de visitantes de todas las edades. Por lo tanto ofrece diversas y variadas actividades y servicios, entre los cuales destacan:

  • En primer lugar la amplia y refrescante piscina de agua dulce
  • Restaurante (a la carta y buffet)
  • Snack-bar
  • Bar
  • Sala de juegos
  • Ping pong
  • Equipamiento de tenis
  • Gimnasio
  • Masajes en general. (Algunos de estos masajes no están incluidos en el costo por habitación, en consecuencia se debe hacer un pago adicional)
  • Acceso a la Playa. También incluye el préstamo de Sillas y toallas para la playa y la piscina
  • Entretenimiento nocturno
  • Personal de animación
  • Finalmente, ofrece servicio de Parking vigilado y además gratuito
¿Te gustaría hospedarte en el Hotel Atlántico de Cuba? En DimeCuba Travel te ayudamos con eso y mucho más, para que tu viaje a Cuba sea de ensueño.Haz click para twittear

Antes de irte lee 3 Mejores Hoteles en Cayo Coco Cuba

El Hotel Atlántico está ubicado en Santa María del Mar

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
4.3/5 (3 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *