Recarga a Cuba

Iberojet anuncia vuelos entre Madrid y Santiago de Cuba para noviembre

La aerolínea española, Iberojet, anunció nuevos vuelos directos entre Madrid y Santiago de Cuba, a partir del 11 de noviembre de 2022.

Iberojet anuncia vuelos entre Madrid y Santiago de Cuba para noviembre

Los vuelos de Iberojet operarán una vez a la semana, entre las dos capitales.

El vuelo, de Madrid a Santiago de Cuba, saldrán a las 4 de la tarde del viernes. Mientras, que el vuelo de Santiago de Cuba partirá a las 10:10 de la noche del mismo día.

Punta Cana

De esta manera, esta aerolínea española tendrá 2028 pasajes cada semana, entre España y Cuba.

El equipaje de mano permitido es de máximo de 10 kilos y las medidas máximas con de 50 × 40 × 25 cm.

Por otro lado, el equipaje facturado tiene un peso máximo de 32 kg, y el precio depende de la tarifa:

  • Basic: no factura equipaje gratis
  • Economic y Flex: 1 maleta de hasta 23 kg
  • Superflex: 2 maletas de hasta 23 kg cada una

El sobrepeso de equipaje facturado a partir de 23 kg hasta los 32 kg, tendrá un coste extra de 10 € por kg adicional.

El subdirector General de Iberojet, Paul Versasen, ha comentado que «con este nuevo vuelo, no solo demostramos continuar apostando por este increíble país, sino que además nuestra compañía sigue trabajando en diversificar los destinos vacacionales del mercado español, un ambicioso plan de desarrollo que toma forma con la inauguración de esta nueva ruta».

Por otro lado, la consejera de Turismo en la Embajada de Cuba en España y Portugal expreso que «gracias a esta nueva ruta que ha puesto en marcha la aerolínea Iberojet, se brinda una magnífica oportunidad al mercado español de conocer Cuba desde una de las ciudades más interesantes a nivel histórico, cultural y patrimonial».

Iberojet argumenta que hay muchas razones para hacer turismo en Cuba: «los colores de sus calles, su gente y la alegría que desprende harán que tu viaje sea inolvidable. Desde pasear por La Habana hasta enamorarse de las playas de Varadero, infinidad de alternativas que te van a hacer disfrutar de un sitio que tiene magia, y del que seguro que te vas a enamorar».

Un vuelo con todas las opciones como maletas extras, cambio de fecha, tarifa sanitaria y la reserva de un hotel en Cuba puede costar unos 430 euros.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.