Pareja de youtubers decide recorrer Cuba en bicicleta

Demis y Nancy durante su viaje a La Habana.
Demis y Nancy durante su viaje a La Habana. (TWITTER)

Para nadie es un secreto que recorrer Cuba es una de las experiencias más extraordinarias que existe, ya que esto nos permite encontrarnos con hermosos paisajes, deliciosas comidas y lo que es mejor aún: lo maravilloso del cubano; es por ello que una pareja decidió lanzarse a la aventura de descubrir algunos lugares de la Isla a bordo de sus bicicletas.

Esta curiosa aventura fue la que emprendió una pareja de youtubers e influencers residenciados en México, identificados como “VAGABOOM”; quienes se han popularizado a través de la plataforma de YouTube por la gran cantidad de viajes que han emprendido alrededor del mundo, a fin de conocer un poco acerca de los paisajes, las costumbres, la gastronomía y la sociedad de estas localidades que visitan.

Muchos de sus seguidores han expresado su admiración hacia la pareja, ya que sueñan con poder dedicar sus días a recorrer el mundo y alimentar el alma con la prodigiosa experiencia de viajar y expresan que con solo ver sus videos, sienten que parte de ellos viaja junto a la pareja.

Por medio de los videos del canal de “VAGABOOM”, podrás descubrir la historia de Demis un joven de origen Suizo-Italiano-Español que realizaba viajes a bordo de una bicicleta, y que en una de sus aventuras conoció y se enamoró de Nancy, una artista mexicana que desde que se unieron le acompaña en cada una de sus travesías.

Les invitamos a disfrutar del recorrido realizado por Demis y Nancy en tierras antillanas, quienes viajaron en bicicleta desde la ciudad de La Habana Vieja hasta Cienfuegos.

 

Antes de irte lee

Te puede interesar

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas NOTICIAS CUBANAS, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *