Pese a las sanciones de EEUU cruceros europeos arriban a Cuba

Este miércoles llegó a Cuba el primer crucero europeo de la temporada.
Este miércoles llegó a Cuba el primer crucero europeo de la temporada. (GUERRILLERO)

El pasado miércoles 30 de octubre se dio inicio a la temporada de cruceros europeos rumo a Cuba, una acción que tomó a muchos por sorpresa ya que con ella se está ignorando por completo las sanciones establecidas recientemente por Estados Unidos en la que se contempla la prohibición del arribo de embarcaciones a la Isla impidiendo así el beneficio del Estado por actividades turísticas.

Según lo reseñado en el portal oficialista Agencia Cubana de Noticias (ACN), el día de ayer fue recibido en la ciudad de La Habana un lujoso crucero alemán MS Hamburgo en que se trasladaron alrededor de 600 turistas que visitarán diferentes lugares de la Isla como de Cayo Largo del Sur, María la Gorda, en la provincia de Pinar del Rio; así como las ciudades de Trinidad, Cienfuegos, y Santiago de Cuba.

Asimismo, se informó que en los próximos días también llegará a Cuba otra embarcación proveniente de Inglaterra y se espera recibir la cantidad de 2 mil turistas.

Entretanto, el presidente ejecutivo de la empresa de origen suizo conocida como MSC Cruceros,  Pierfrancesco Vago, expresó y ratificó su “voluntad de preservar y fomentar las relaciones” con la Isla.

Es bien sabido que esta medida del Gobierno de Donald Trump fue asumida como represalia hacia la dictadura castrista en Cuba por el respaldo que le ha brindado al gobierno ilegítimo de Nicolás Maduro en Venezuela, quien ha conducido al país sudamericano a la extrema pobreza.

 

Tal vez te interese:

 

 

0/5 (0 Reviews)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by