Precios de la Aduana de Cuba para 2021: Lencería

Listado de Precios de la aduana de Cuba -para el 2021- en lencería, que no tienen carácter comercial, según la Gaceta Oficial No. 72 extraordinaria, del 10 de diciembre de 2020.

De esta manera, se deroga la ley arancelaria del 2017 y se establece que la tarifa corresponde a un porcentaje sobre el precio del producto importado.

Precios Aduana Cuba 2021: todo lo que tienes que saber

Precios Aduana Cuba: Lencería

ArtículosUMValor
Hilados.Kg10%
Tejidosm210%
Papel del tipo utilizado para papel higiénico, toallitas para desmaquillar, toallas, servilletas o papeles similares de uso doméstico, de higiene o tocador, guata de celulosa y napa de fibras de celulosa, incluso rizados («crepés»), plisados, gofrados, estampados, perforados, coloreados o decorados en la superficie o impresos, en bobinas (rollos) o en hojas.Kg10%
Somieres; artículos de cama y artículos similares (por ejemplo: colchones, cubrepiés, edredones, cojines, pufs, almohadas), bien con muelles (resortes), bien rellenos o guarnecidos interiormente con cualquier materia, incluidos los de caucho o plástico celulares, recubiertos o no.Unidad10%
Papel de los tipos utilizados para papel higiénico y papeles
similares, guata de celulosa o napa de fibras de celulosa, de los
tipos utilizados para fines domésticos o sanitarios, en bobinas
(rollos) de una anchura inferior o igual a 36 cm o cortados en formato; pañuelos, toallitas de desmaquillar, toallas, manteles, servilletas, sábanas y artículos similares para uso doméstico, de tocador, higiénico o de hospital, prendas y complementos (accesorios), de vestir, de pasta de papel, papel, guata de celulosa o napa de fibras de celulosa.
Kg10%
Visillos y cortinas; guardamalletas y rodapiés de camaKg10%
Recarga a Cuba

Los precios de la Aduana de Cuba tienen un máximo por cantidades

También, la Aduana de Cuba confirma la cantidad de productos que se pueden importar en lencería.

Productos de lencería Unidad de Medida Cantidad Observación
En primer lugar, Hilados Unidad 20 Como rl total de los artículos no puede exceder de los 5 Kg
Tejidos Metro 10
Toallas Unidad 10
Asimismo, Almohadas Unidad 4
Conjunto de sábanas y también, fundas Juego 5
Frazadas y, también, sobrecamas Unidad 4 En consecuencia,  Aduana de Cuba autoriza importar un total de 4 unidades de productos en este grupo
Ropa de cocina y de mesa (manteles, delantales, doyles, servilletas, además, agarraderas, portavasos, similares)  

Unidad

 

10

 

Una vez más, la cantidad se refiere al total de los artículos

Finalmente, cortinas Unidad 4
Recarga a Cuba

Por otro lado, informan que los viajeros pueden importar, exento de pago, sus efectos personales (hasta 25 Kg) y regalos (hasta 5 kg).

Sin embargo, el resto del equipaje se cobra a 10 pesos cubanos por cada kilogramo, si el viajero es residente en Cuba. Mientras que, cobrarán el monto equivalente a 10 CUC en pesos cubanos, si el viajero no es residente.

También, el contenido que no puedan importar durante el vuelo pueden enviarlo a Cuba mediante la modalidad de equipaje no acompañado.

Por último, la Aduana de Cuba mantendrá las tarifas respecto al equipaje. Como resultado, se mantiene el límite del valor de importación no comercial -por pasajeros- hasta 1000 pesos, o 125 kilogramos.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *