Sky High Aviation Services estrena vuelos a Nicaragua y Cuba

República Dominicana ha aprobado los vuelos de Sky High Aviation Services hacia Nicaragua y Cuba. De esta manera, programa vuelos desde Santo Domingo hacia La Habana, Santa Clara y Camagüey.

Mientras que, tendrá una ruta entre Santo Domingo y Managua, cuya fecha aún se desconoce.

Recarga a Cuba

Sky High Aviation Services estrena vuelos a Nicaragua y Cuba

Las nuevas ruta de Sky High Aviation pueden operar servicios de transporte aéreo regular y no regular de pasajeros, carga y correo, con aeronaves Embraer ERJ-145 de 50 plazas.

Además de los vuelos a Cuba, esta aerolínea tiene vuelos a Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Bonaire, Curazao, Guadalupe, Islas Vírgenes (UK), Martinica, y St. Maarten.

Otro vuelos entre Cuba y Nicaragua

Conviasa tiene vuelos a Cuba los días miércoles, jueves y sábado. De esta manera, tendrá un un vuelo, entre La Habana y Managua, el miércoles y el sábado. Además, el jueves tiene un vuelo entre Managua y La Habana.

También, Copa Airlines tiene vuelos entre La Habana y Panamá, con un destino final hasta Nicaragua. De esta manera, ofrecen un boleto, solo de ida, desde Cuba hasta Nicaragua en clase económica (2400 dólares) y clase ejecutiva (1081 dólares).

Igualmente, Aruba Airlines opera vuelos directos entre Cuba, Managua y Georgetown. De esta manera, los vuelos están programados para los lunes, martes y miércoles desde La Habana hasta Nicaragua. También, tiene dos vuelos para Nicaragua, desde La Habana, los días jueves. Asimismo, tiene vuelos con destino a Nicaragua, que parten desde Camagüey todos los lunes, martes, miércoles, jueves y domingos. Los días sábados tiene dos vuelos desde Camagüey.

Por último, Viva Aerobus tiene vuelos, entre La Habana y Managua, para los sábados, a partir del 12 de febrero. El costo del pasaje es de 4100 dólares. Los vuelos harán una escala en Cancún. También, ofrece vuelos, entre Santiago de Cuba y Managua, para los jueves, a partir del 12 de febrero, por un precio de 4100 dólares. Igualmente, los vuelos harán una escala en Cancún.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
1.3/5 (4 Reviews)

2 comentarios en «Sky High Aviation Services estrena vuelos a Nicaragua y Cuba»

  • el febrero 5, 2022 a las 11:16 pm
    Enlace permanente

    puedo adquirir un boleto desde La Habana hasta Martinica por Sky High???

    Respuesta
  • el marzo 1, 2022 a las 3:14 pm
    Enlace permanente

    Necesito confirmar que se mantiene mi boleto a nicaragua el día 7 de marzo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.