La aerolínea TAAG Angola reactivó sus vuelos a Cuba esta semana

A partir de este mes de diciembre, la aerolínea TAAG Angola reactivó sus vuelos entre la ciudad de Luanda, y la capital de Cuba

Recarga a Cuba

Tras casi un mes de la reactivación de las operaciones internacionales en los aeropuertos de Cuba, continúa en aumento las opciones de vuelos disponibles. Esto, como resultado del evidente interés que numerosas aerolíneas que ven en la Isla una excelente alternativa de viaje, principalmente por motivos turísticos.

De esta manera, todas las semanas nuevas aerolíneas han reactivado los viajes que, hasta antes del cierre fronterizo, solían realizar a Cuba. Por lo tanto, en esta oportunidad se trata de la compañía TAAG Angola, la cual volvió a realizar vuelos a Cuba, y prevé nuevas operaciones próximamente.

Relacionado: Últimas noticias sobre vuelos a Cuba

Alquiler carros

Según información que difundió la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (ECASA), al parecer, estos vuelos reiniciaron el pasado fin de semana.

En consecuencia, explican que el domingo 5 de diciembre el vuelo DTA702 de TAAG Angola partió rumbo a Cuba desde la ciudad de Luanda. Posteriormente, la aeronave aterrizó en el Aeropuerto Internacional de La Habana, y nuevamente regresó el lunes 6 de diciembre; de acuerdo a datos disponibles en Flightaware.

Además, considerando la alta demanda de viajes que se avecina a propósito de las festividades navideñas; la empresa tiene contemplado otras operaciones. En tal sentido, a través del canal de Telegram de ECASA, informaron de un segundo vuelo entre Luanda y La Habana, a finales de este mes.

Es decir que, el próximo lunes 27 de diciembre, una vez más saldrá a Cuba un vuelo de TAAG Angola, partiendo de Luanda a La Habana. Mientras que, el martes 28 de diciembre, se estaría llevando a cabo la correspondiente operación de retorno desde la capital antillana.

Últimas noticias de Cuba

¿Vuelos de TAAG Angola serían amenaza para Cuba?

Tras el anuncio de la reactivación de los vuelos de TAAG Angola, desde Luanda hacia Cuba, algunas personas se han manifestado preocupadas en redes sociales. Y es que, al parecer, son muchos los ciudadanos que permanecen un tanto nerviosos ante la posibilidad de la llegada de una nueva oleada de Covid19.

Recarga a Cuba

Asimismo, recordemos que por tratarse de un país africano existe un mayor riesgo de que lleguen a Cuba posibles contagios. Recordemos que, recientemente, la Organización Mundial de la Salud alertó sobre la aparición de una nueva cepa del virus, y su proliferación por varios países africanos.

Además, recientemente, a través de un vuelo procedente de Mozambique, en África, llegó a Cuba un pasajero que dio positivo a la nueva variante ómicron. En consecuencia, mediante este caso llegó oficialmente la primera persona contagiada con la nueva cepa de Covid19; encendiendo así las alarmas.

Alquiler carros

No obstante, el personal médico a cargo del caso logró asumir las medidas pertinentes a tiempo y se previno una posible proliferación del virus. Como resultado, verificaron que ninguna de las personas en contacto estuviese contagiada, y llevan adelante los protocolos pertinentes.

Por lo tanto, se espera que al aplicar estrictamente las medidas previstas, estos vuelos de TAAG Angola no representen un problema para Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *