¡Reactivados vuelos entre La Habana y Moscú con Aeroflot!

El pasado 21 de diciembre, la aerolínea rusa Aeroflot finalmente reactivó sus vuelos entre las ciudades de Moscú y La Habana.

Recarga a Cuba

Sin duda, la restauración de la actividad turística en Cuba tras la pandemia, poco a poco va materializándose, gracias a los vuelos internacionales reactivados. Ya desde hace varias semanas, hemos ido informado de las diversas empresas que han retomado sus viajes a la Isla; ampliando las opciones de viaje.

Por lo tanto, en esta oportunidad es la aerolínea Aeroflot la que se suma a este proceso de reactivación del turismo, ofreciendo vuelos entre La Habana y Moscú. Así, se dio a conocer recientemente a través de las redes sociales del Aeropuerto Internacional José Martí; donde celebraron el hecho en una publicación.

Alquiler carros

“Recibimos con gran honor en la tarde de hoy en nuestro Aeropuerto Internacional ‘José Martí’, la reanudación de vuelos comerciales de la aerolínea Aeroflot”, exponen. “A pesar de las inclemencias del tiempo, nuestra empresa contribuyó con gran organización y calidad en las operaciones”, seguidamente añadieron.

Asimismo, se pudo conocer que el reinicio de operaciones de Aeroflot en Cuba; prevé varios vuelos entre las ciudades de La Habana y Moscú. En tal sentido, se está hablando de la realización de al menos dos vuelos semanales; fijados para los días martes y viernes.

Por lo tanto, las próximas operaciones de esta compañía aérea están programadas para el martes 28 de diciembre. Mientras que, se prevé cubrir la ruta antes citada en los días viernes 24 y 31 de diciembre de 2021, respectivamente.

Además, para la ruta Moscú – La Habana; los vuelos de Aeroflot saldrían de Rusia a las 09:05hrs y llegan a las 13:30hrs. En contraste, para la ruta de regreso, los vuelos salen de Cuba a las 16:00hrs; y llegan a Rusia a las 11:20hrs.

Últimas noticias de Cuba

Acerca de los vuelos La Habana – Moscú de Aeroflot

Respecto a los vuelos que Aeroflot tiene previsto realizar entre La Habana y Moscú, se conocieron algunos detalles de interés para los pasajeros. Sin duda, uno de los más atractivos es sobre la posibilidad de acceder a conexión vía internet durante el viaje; independientemente de la clase del boleto.

Recarga a Cuba

Como resultado, todos los pasajeros a bordo, podrán contar con conexión a internet de manera totalmente gratuita.

Asimismo, el costo de los boletos ida y vuelta para estas operaciones, está alrededor de los 1000 euros, en clase económica. El mismo, incluye la posibilidad de viajar llevando una sola pieza de equipaje acompañado; según informan a través de su portal web.

Alquiler carros

También, estos vuelos de Aeroflot entre Moscú y La Habana se efectuarán en aeronaves Airbus A350; cuya capacidad es de 316 pasajeros, aproximadamente.

Sin duda, la reanudación de esta ruta resulta de gran beneficio para el turismo en Cuba; especialmente tras verse gravemente afectado por la pandemia del Covid19. No obstante, es necesario reconocer que esta compañía aérea es una de las pocas que venía realizando operaciones que ayudaron a sostener la actividad turística.

Recordemos que, desde hace varios meses, Aeroflot venía realizando vuelos entre Moscú y Varadero; a fin de sacar provecho al turismo en el balneario. Esto, sobre todo, sabiendo que precisamente Cuba es uno de los tres destinos vacacionales favoritos de los viajeros rusos; según un estudio.

Por lo tanto, se espera un incremento del flujo de turistas rusos; gracias a la reintegración de esta ruta con la referida compañía rusa.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *