Vuelos de Alemania a tres provincias de Cuba con la aerolínea Condor

La aerolínea germana Condor Flugdienst anunció que próximamente realizará vuelos desde Alemania hacia tres importantes provincias de Cuba

Recarga a Cuba

La reapertura de las fronteras antillanas, sin duda, inició con muy buen pie y cada vez son más las alternativas de viaje disponibles en la Isla. Esto, como resultado de la reactivación de las operaciones de varias aerolíneas, principalmente para el traslado de turistas hacia la Mayor de las Antillas.

Desde hace semanas, hemos informado que diferentes empresas aéreas están realizando viajes desde diferentes partes del mundo hacia varias provincias antillanas, como por ejemplo WestJet. No obstante, en esta oportunidad también se habilitarán vuelos desde Alemania al interior de Cuba a través de la compañía Condor.

Alquiler carros

Según reveló la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A (ECASA), al parecer, desde el próximo 19 de diciembre se iniciarán estas operaciones. Asimismo, detallaron que la idea de la empresa aérea es viajar desde Frankfurt hacia Varadero, Holguín y La Habana, tres de los principales destinos turísticos.

Además, a través de su cuenta de Telegram, ECASA indicó que los estos vuelos entre Alemania y Cuba de Condor se mantendrán a lo largo del mes de diciembre. Esto, principalmente para aprovechar las fechas de mayor demanda registrada a propósito de las fiestas de navidad y año nuevo.

Como resultado, entre el 19 de diciembre y el mismo 31 de diciembre de 2021, la compañía alemana realizaría diez vuelos a territorio cubano. En el caso de las provincias de La Habana y Varadero, se prevén cuatro vuelos en este lapso (en total ocho); mientras que para Holguín solamente hay dos.

Últimas noticias de Cuba

Vuelos de Condor desde Alemania a la capital de Cuba

En primer lugar, la empresa aérea Condor Flugdienst prevé efectuar cuatro vuelos desde la capital de Alemania hacia la capital de Cuba. Estas operaciones se llevarían a cabo durante las dos últimas semanas del mes de diciembre de este año 2021, distribuyéndose de la siguiente manera:

  • Primero, Lunes 20 de diciembre de 2021.
  • Jueves 23 de diciembre de 2021.
  • Lunes 27 de diciembre de 2021.
  • Finalmente, jueves 30 de diciembre de 2021.

Asimismo, estos vuelos de Condor saldrían de Alemania desde el Aeropuerto Internacional de Fráncfort del Meno, hacia el Aeropuerto José Martí, en la capital de Cuba.

Recarga a Cuba

De Alemania para el interior de Cuba: Vuelos de Condor para diciembre

Además, Condor Flugdienst ofrece vuelos desde Alemania hacia dos provincias de gran interés turístico en el interior de Cuba.

En primer lugar, la compañía está ofreciendo operaciones desde la capital alemana, hacia la ciudad de Varadero, en la provincia de Matanzas. De manera similar a como lo vemos en los viajes a La Habana, se trata de dos vuelos semanales durante las últimas semanas de diciembre.

Como resultado, los vuelos que Condor tiene programados desde Alemania hacia el Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero son los siguientes:

  • Martes 21 de diciembre de 2021.
  • Viernes 24 de diciembre de 2021.
  • Asimismo, el martes 28 de diciembre de 2021.
  • Y el viernes 31 de diciembre de 2021.
Alquiler carros

Tal como vemos, durante las dos últimas semanas de diciembre Cóndor realizará vuelos desde Alemania a Cuba casi todos los días. Por lo tanto, los vuelos a Holguín se realizarán el único día disponible en ese lapso de tiempo, es decir los dos últimos jueves de diciembre.

En consecuencia, las operaciones desde Frankfurt a Holguín se llevarán a cabo los días jueves 23 y 30 de diciembre de 2021.

 

Sin duda, estos viajes buscan promover el flujo de turistas entre ambas naciones durante las fiestas decembrinas, al igual que lo hacen otras empresas. No obstante, es importante recordar que, debido a la posiblemente alta cantidad de viajeros, las medidas a asumir frente a la pandemia del Covid19 deben cumplirse cabalmente.

Asimismo, los visitantes deben tener en cuenta las recientes exigencias que estableció el Minsap Cuba para ciertos viajeros internacionales. Esto, luego del reciente brote de la variante Omicron del coronavirus.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *