Este es el calendario de vuelos chárteres a Cuba para noviembre

Una vez más, la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos (ECASA) informó sobre la programación de operaciones en los aeropuertos de Cuba. En esta oportunidad, también dieron a conocer el calendario de los vuelos chárteres a Cuba que están previstos para este mes de noviembre.

Recarga a Cuba

Con la apertura de las fronteras de Cuba, sin duda, la programación de operaciones sufre un cambio abismal al integrar mayor cantidad de vuelos. En consecuencia, es importante que las personas tengan conocimiento de cuáles son las diferentes opciones de viaje disponibles desde y hacia la Isla.

Por lo tanto, la referida empresa estatal ofreció detalles al público sobre los vuelos chárteres disponibles en los aeropuertos de Cuba para el mes de noviembre. Esto, sobre todo, considerando el especial interés que existe sobre estas operaciones desde el estado de Florida; donde existe mayor demanda.

Alquiler carros

Como resultado, ECASA aseguró que para noviembre hay casi 90 vuelos chárteres entre Cuba y las ciudades de Miami, Tampa y Orlando. Asimismo, y como es de esperarse, la mayoría de estas operaciones son con Miami; y se están efectuando desde el pasado 4 de noviembre.

Respecto a la frecuencia de estos viajes, cabe mencionar que hay operaciones programadas de lunes a domingo; no obstante hay días con mayor cantidad de vuelos. Por lo tanto, se trata de los días jueves, viernes, sábado, domingo y lunes.

Vuelos chárteres a Cuba desde EEUU para noviembre

Según información que proporcionó ECASA, al parecer, hay disponibilidad diaria de vuelos chárteres entre Cuba y Estados Unidos desde noviembre. En consecuencia, proporcionaron a los usuarios la programación de operaciones desde el jueves 4 de noviembre al martes 30 de noviembre.

Últimas noticias de Cuba

Asimismo, cabe destacar que por tratarse de vuelos con Estados Unidos, los mismos se efectuarán exclusivamente a través de la capital del país. Por lo tanto, las salidas y llegadas se llevarán a cabo en el Aeropuerto Internacional José Martí, de la ciudad de La Habana.

Como resultado, los vuelos chárteres entre Cuba y EEUU que ECASA anunció para noviembre son los siguientes:

Vuelos charteres Cuba noviembre

También, estos vuelos chárteres forman parte del programa de operaciones entre Estados Unidos y Cuba que ECASA anunció:

Vuelos charteres Cuba noviembre - pic

Tal como podemos apreciar, solo algunos de estos vuelos chárteres permitirán a los viajeros llegar desde las ciudades de Tampa u Orlando en noviembre. Por lo tanto, se trata de los siguientes:

  • En primer lugar, Vuelo G63139/3392 desde Miami/Tampa: los lunes 15; 22 y 29 de noviembre.
  • Vuelo G63391/3140 Tampa/Tampa: lunes 15; 22 y 29 de noviembre.
  • Desde Orlando/Orlando, vuelo FI1090/1091: martes 16; 23 y 30 de noviembre.
  • Además, vuelo G63139/3392 Miami/Tampa: los viernes 16 y 26 de noviembre.
  • Finalmente, vuelo G63391/3140 Tampa/Tampa: viernes 16 y 26 de noviembre.
Recarga a Cuba

Opciones de vuelos a Cuba desde noviembre

Sin duda, a través de DimeCuba Travel podrás viajar a Cuba en diferentes vuelos previstos para este mes de noviembre.

Por lo tanto, te invitamos a consultar las opciones disponibles a través de la App de DimeCuba Travel, donde podrás incluso gestionar tu boleto.

Alquiler carros

Además, para mayor información puedes solicitarla a través de las siguientes vías:

  • Primero, por WhatsApp: +13053402637
  • Mediante el Correo electrónico: dctravel@dimecuba.com
  • Llamando al Teléfono: +1 786 380 4015 o +1 786 408 2088
  • Asimismo, visitándonos en la siguiente dirección: 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *