¡Aerolínea Condor Flugdienst ofrece vuelos entre Alemania y Varadero!

La compañía aérea Condor Flugdienst recientemente reactivó sus vuelos a Cuba desde Alemania, y ha incluido a Varadero entre sus destinos.

Recarga a Cuba

El fomento de la actividad turística en Cuba continúa de manera significativa, como resultado de la reapertura fronteriza en noviembre. Esto, sobre todo, luego de la reactivación masiva de las operaciones de decenas de aerolíneas que nuevamente están llegando a la Mayor de las Antillas.

Además, considerando la llegada de una de las temporadas de mayor demanda turística, las empresas han querido sacar provecho para promover más viajes. Por lo tanto, siendo Varadero una excelente alternativa para el turismo, la compañía Condor decidió ofrecer vuelos hacia esta ciudad, desde Alemania.

Alquiler carros

Recientemente la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A (ECASA), confirmó a través del canal de Telegram la activación de estos vuelos. Asimismo, informaron que los mismos se iniciaron desde este martes 21 de diciembre, y que la empresa alemana tiene previstos varias operaciones hacia este destino.

En consecuencia, los próximos vuelos de Cóndor entre Alemania y Varadero están programados para los  días 24; 28 y 31 de diciembre, según ECASA. Igualmente, detallaron que las operaciones se efectuarán desde el Aeropuerto Internacional de Frankfurt, y arriban al Aeropuerto Juan Gualberto Gómez de la ciudad de Varadero.

Sin duda, esto constituye una excelente oportunidad para fortalecer el turismo en este balneario; el cual se ha visto seriamente afectado por la pandemia del Covid19.  De esta manera, posiblemente se logre alcanzar las metas del gobierno cubano se propuso para el próximo 2022 en materia de turismo.

Recordemos que, al parecer, su intención es conseguir el arribo de al menos dos millones de turistas internacionales en el próximo año. En tal sentido, se espera una recuperación del sector y por lo tanto, un beneficio para la economía en Cuba.

Últimas noticias de Cuba

Índice de contenido

Cóndor y otras aerolíneas estrenan vuelos a Varadero

Además de los vuelos de Cóndor entre Alemania y Varadero, otras aerolíneas anunciaron esta semana la activación de operaciones al famoso balneario. En consecuencia, se trata de la compañía belga TUI Fly Belgium; la cual a partir de esta semana retomó sus viajes a esta ciudad desde Bélgica.

Recarga a Cuba

Por lo tanto, para este mismo mes de diciembre, la citada compañía está ofertando vuelos a Varadero desde el Aeropuerto Internacional de Bruselas. De hecho, el próximo vuelo previsto se efectuará el próximo martes 28 de diciembre de 2021.

Tal como informamos hace poco, esta compañía belga no solo tiene vuelos a Varadero; sino que también viajarán a La Habana, igual que Cóndor. En consecuencia, sus operaciones a la capital de Cuba están previstas para los días viernes 24 y 31 de diciembre de 2021; según informaron.

Alquiler carros

Si usted está interesado en los vuelos para Cuba desde Alemania, a través de Cóndor no solo puede llegar a Varadero. Por lo tanto, tiene la oportunidad de viajar a La Habana, así como a la provincia de Holguín; de acuerdo a recientes reportes de ECASA.

Como resultado, las próximas operaciones de esta aerolínea hacia La Habana son las siguientes:

  • Primero, Jueves 23 de diciembre de 2021.
  • Lunes 27 de diciembre de 2021.
  • Finalmente, jueves 30 de diciembre de 2021.

Mientras que, los vuelos de Cóndor desde Alemania hacia Holguín se efectuarán los días jueves 23 y 30 de diciembre, respectivamente.

Para mayor información, puede visitar el portal Condor Flugdienst.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *