Vuelos entre Cuba y Bélgica: TUI Fly Belgium reanuda operaciones

Próximamente se reanudarán los vuelos entre Cuba y Bélgica, como resultado de la reanudación de las operaciones de la aerolínea TUI Fly Belgium.

Recarga a Cuba

Sin duda, la reactivación de los vuelos internacionales en Cuba ha sido todo un éxito, pues cada vez son más las opciones de viaje disponibles. Y es que, debido a las mejoras surgidas tras la vacunación masiva en el mundo, las autoridades están más confiadas de recibir viajeros desde el extranjero.

Por lo tanto, una de las empresas que decidió aprovechar la reapertura fronteriza en Cuba es TUI Fly Belgium, ofertando vuelos desde Bélgica. Según informó la misma aerolínea mediante sus redes sociales, ya las autoridades belgas han autorizado la realización de viajes a la Isla.

Alquiler carros

Al parecer, recientemente se reunieron las autoridades cubanas en Bélgica con Maarten Cooreman, uno de los directivos de la compañía aérea belga. Allí, la compañía presentó los planes de viaje hacia la Isla a fin de sacar provecho a la actual temporada turística; los cuales se aprobaron.

En primer lugar, ambas partes establecieron que los vuelos de TUI Fly Belgium entre Bélgica y Cuba quedarán restablecidos este mismo año. De esta manera, se acordó que los mismos se iniciarán a partir del próximo viernes 24 de diciembre de 2021.

Como resultado, desde ya existe la posibilidad de adquirir pasajes; los cuales se efectuarán entre el Aeropuerto de Bruselas, y el Aeropuerto de Varadero. Recordemos que, hasta antes del cierre fronterizo, esta era la ruta que solía cubrir esta aerolínea.

Además, la empresa tiene previsto incluir entre sus destinos de viaje en Cuba la ciudad de La Habana. De esta manera, estarían ampliando las alternativas para sus viajeros en una de las épocas de mayor demanda para el turismo.

Últimas noticias de Cuba

Relacionado: Últimas noticias sobre vuelos a Cuba

Vuelos de TUI desde Bélgica a Cuba

Asimismo, mediante las redes sociales del Consulado de Cuba en Bélgica y Luxemburgo se ofreció mayor información sobre estos vuelos de TUI Fly. Mediante la publicación dan una idea de cómo será el itinerario de las operaciones que la compañía belga tiene previstas para las próximas semanas.

En primer lugar, explican que los vuelos que la compañía tiene programados tienen como destino final el Aeropuerto de Cancún, en México. Sin embargo, los mismos incluirían una escala en la ciudad de Cuba; facilitando así el traslado de viajeros desde o hacia la Isla.

También, se conoció que TUI no solo estará ofertando vuelos entre Bélgica y Cuba sino que ofrecerán paquetes turísticos donde incluyan hospedaje, y otros beneficios. En consecuencia,  destinarán cierta cantidad de boletos para su venta regular; y otra cantidad que va a estar incluido en dichos paquetes de viaje.

Recarga a Cuba

Respecto a las próximas operaciones de la aerolínea belga; se conoció que para el mes de diciembre hay tres viajes a Cuba. En consecuencia se trata de los siguientes:

  • Primero, hay dos vuelos de TUI entre Bélgica al Aeropuerto Internacional de La Habana, Cuba: viernes 24 y 31 de diciembre de 2021.
  • Además, un vuelo desde el Aeropuerto de Bruselas al Aeropuerto Internacional de Varadero: martes 28 de diciembre de 2021.

 Alquiler carros

Para mayor información sobre estas operaciones, y los paquetes disponibles; la aerolínea pone a disposición su portal web. No obstante, al parecer, los pasajes ida y vuelta tienen un valor aproximada a los 1200 dólares.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *