¡Más vuelos a Cuba! Cayman Airways reactiva viajes esta semana

La compañía Cayman Airways anunció la reactivación de sus vuelos desde Gran Caimán hacia la capital de Cuba desde este martes 30 de noviembre.

Recarga a Cuba

Tal como hemos venido informando, como resultado de la reciente reapertura fronteriza en Cuba las diferentes aerolíneas han ido retomando sus operaciones. De esta manera, las opciones de viajes internacionales desde y hacia la Isla van en aumento, favoreciéndose así el sector turístico.

En esta oportunidad, Caymán Airways también decidió integrar a Cuba entre sus destinos de viaje; ofreciendo vuelos desde Gran Caimán a La Habana. Esto, gracias a la reciente aprobación de las autoridades antillanas; la cual les permite operar desde esta misma semana.

Alquiler carros

Por lo tanto, a partir de este martes 30 de noviembre la referida empresa británica prevé retomar sus operaciones empleando un avión Boeing 737-800. Así, lo informó recientemente Paul Tibbetts quien es el vicepresidente ejecutivo de Finanzas y Asuntos Comerciales de Cayman Airways.

Al parecer, estos viajes que desde mañana se ofrecerán tendrán una frecuencia semanal, efectuándose por el momento los días martes.

En primer lugar, Cayman Airways tendrá vuelos hacia Cuba que saldrían desde Gran Caimán a las 12:45 horas para su posterior arribo en La Habana a las 13:50. Este vuelo de ida se llevará a cabo todos los martes, y se identificará como vuelo KX832.

Asimismo, el vuelo KX833 para el regreso se llevaría a cabo el mismo martes; partiendo del Aeropuerto José Martí a las 15:10hrs y llegando a Gran Caimán a las 16:15hrs.

Últimas noticias de Cuba

Relacionado: Últimas noticias sobre vuelos a Cuba

Acerca de los vuelos de Cayman Airways a Cuba

Asimismo, el ejecutivo de Cayman Airways ofreció declaraciones acerca de la reanudación de vuelos hacia Cuba, luego de mantenerlas congeladas durante varios meses. En tal sentido, el mismo se manifestó bastante optimista asegurando que se trata de una excelente alternativa que traerá beneficios para ambas naciones.

Recarga a Cuba

No obstante, Tibbetts también destacó que el principal interés de esta reactivación de operaciones es el traslado de turistas hacia la Mayor de las Antillas. Esto, considerando de manera muy especial el éxito que en años anteriores han tenido al ofrecer estos vuelos desde Gran Caimán.

“Estamos entusiasmados de reanudar nuestra ruta Gran Caimán-La Habana; ahora que Cuba ha reabierto sus fronteras a los viajeros y turistas”, expresó el directivo.

Alquiler carros

Por lo tanto, las personas interesadas en estos vuelos de Cayman Airways hacia Cuba ya tienen la posibilidad de adquirir sus boletos. Para ello, solamente deben ingresar al portal oficial de la compañía aérea mediante este enlace; o vía telefónica llamando al (345) 949 23 11.

Sin duda, la realización de estos viajes se llevará a cabo bajo el cumplimiento estricto de las medidas que establecieron las autoridades antillanas. Recordemos que, gracias a la vacunación masiva realizada internacionalmente, los viajeros podrán ingresar presentando su certificado de vacunación.

No obstante, es indispensable que los mismos se aseguren de que las vacunas que recibieron son las que el Minsap Cuba ha considerado como válidas. También, deben considerar que la nomenclatura manejada en la Isla para los fármacos de Pfizer, AstraZeneca, Moderna y Janssen no corresponde al nombre de sus laboratorios.

Esta reanudación de vuelos de Cayman Airways a Cuba, coincide además con la celebración del 20 aniversario de estas operaciones.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *