Vuelos a Cuba en diciembre: 33 aerolíneas operarán en la isla

En diciembre, 33 aerolíneas operarán vuelos a Cuba desde Europa, Estados Unidos, Centroamérica, Canadá y el Caribe.

¿Cómo reservar vuelos a Cuba en diciembre?

¿Cómo reservar vuelos a Cuba en Diciembre?

DimeCuba Travel puede asegurar tu vuelo a Cuba para diciembre. Escríbenos por WhatsApp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015 en Miami. 

Vuelos a Cuba para diciembre

1. Estados Unidos

En primer lugar, American Airlines programa 1 vuelo diario a Cuba para diciembre, entre Miami y La Habana.

También, Southwest operará 1 vuelo diario desde Tampa a La Habana.

Jet Blue confirmó que tendrá 2 vuelos a La Habana, desde Fort Lauderdale, todos los días de diciembre, excepto el sábado. Además, tendrá vuelos de Nueva York a La Habana los sábados.

Por otro lado, los vuelos chárteres de Havanatur llegarán a la Habana de esta manera: 7 vuelos los días lunes, 4 vuelos los martes, 4 vuelos los miércoles, 10 vuelos los  jueves, 11 vuelos los días viernes, 8 vuelos los días sábados y 6 vuelos los domingos.

2. Canadá

WestJet operará vuelos a Cuba los martes martes, sábados y jueves (16, 23 y 30) de diciembre, entre Toronto y Varadero. También, los lunes y sábados (18 y 25), entre Holguín y Toronto.

Adicionalmente, AirTransat tendrá vuelos los lunes, viernes y martes (14, 21 y 28), entre Varadero y Montreal. Mientras que, programa vuelos los martes y sábados, entre Varadero y Toronto. Los sábados tendrá vuelos entre Varadero y Quebec.

Los viernes y martes (14, 21 y 28), esta aerolínea tendrá vuelos entre Santa Clara y Toronto. Mientras que, los domingos y martes (14, 21 y 28) tendrá vuelos entre Santa Clara y Montreal.

Air Canada tendrá vuelos los jueves, viernes, sábados, domingos y lunes (20 y 27), entre Varadero y Montreal. Mientras que, operará vuelos los unes, jueves, sábados, domingos y viernes (24 y 31), entre Varadero y Toronto. Además, el día 27 de diciembre tendrá un vuelo entre Ottawa y Varadero.

Adicionalmente, esta aerolínea tendrá vuelos los jueves, entre Toronto y Santa Clara, y los martes, entre Santa Clara y Montreal. Por otro lado, la aerolínea canadiense operará vuelos los sábados 4 y 11 de diciembre, entre Cayo Coco y Montreal.

Además, operará vuelos los jueves, entre Holguín y Toronto, y los lunes, entre Montreal y Holguín. Los lunes, miércoles y domingos (19 y 26), operará un vuelo entre Cayo Coco y Montreal. Mientras que, los sábados, martes (14, 21 y 28), miércoles (15, 22 y 29), tendrá un vuelo desde Cayo Coco y  Toronto.

Sunwing operará vuelos a Cuba los jueves, viernes (2 vuelos), sábados, domingos, miércoles (15, 22 y 29) y martes (21 y 28) de diciembre, entre Varadero y Montreal. Los lunes, martes, jueves, sábados y domingos, entre Varadero y Toronto, y los martes, entre Toronto y Calgary.

También, operará vuelos los martes (14, 21 y 28) desde Regina, Edmonton y Winnipeg. Además, tendrá vuelos los miércoles (8, 15, 22 y 29) desde Quebec y el domingo 12, desde Ottawa.

Los martes, viernes y domingos tendrá vuelos, entre Santa Clara y Toronto,  y los miércoles (15, 22 y 29) viernes (17, 24 y 31), entre Santa Clara y Montreal. Además, los viernes (17, 24 y 31), desde Ottawa, y los sábados (18 y 25), desde Quebec.

Por otro lado, tendrá un vuelo diario, entre Cayo Coco y Montreal, excepto los domingos y martes (7 y 14) que arribará desde Montreal. También, operará un vuelo diario, excepto los lunes, desde Toronto.

Por último, esta aerolínea tendrá vuelos los martes, viernes sábados 4, entre Holguín y  Toronto. Los viernes (24 y 31) arribará desde Montreal.

3. Europa y Turquía

En primer lugar, Iberia operará vuelos los miércoles, jueves, sábados, martes (21 y 28) y viernes (24 y 31), entre La Habana y Madrid.

Air Europa Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), martes, jueves, sábados, miércoles (29) desde Madrid.

Por otro lado, World2Fly programa vuelos, Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), miércoles y domingos desde Madrid.

Air France tendrá vuelos, Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), jueves, sábados, martes desde París.

De manera similar, Iberojet Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), miércoles, viernes y domingos desde Madrid.

La aerolínea alemana Condor tendrá vuelos los lunes (20 y 27), jueves (23 y 30), entre La Habana y Frankfurt. Mientras que, los martes (21 y 28), viernes (24 y 31),entre Varadero y Frankfurt. Los domingos, arribarán vuelos los domingos 19 y 26 de diciembre, entre Holguín y Frankfurt.

Por último, la aerolínea Edelweiss tendrá vuelos los jueves, entre La Habana y Zúrich.

La aerolínea polaca LOT Polish Airlines tendrá vuelos los sábados (4, 18 y 25), entre Varadero y Katowice. Los domingos 19 y 26 de diciembre operará vuelos, entre Varsovia y Varadero.

También, la aerolínea italiana Neos tendrá vuelos los lunes 6, 20 y 27, y jueves 16, entre La Habana y Milán.

Por último, la aerolínea Turkish Airlines tendrá vuelos los lunes y viernes, entre La Habana y Estambul.

4. Rusia

En primer lugar, la aerolínea Aeroflot tendrá vuelos los martes (21 y 28) viernes (17, 24 y 31), entre La Habana y Moscú. Mientras que, tendrá vuelos los miércoles, sábados y domingos, entre Varadero y Moscú.

Por otro lado, la línea aérea Nordwind operará vuelos el miércoles 22 y el sábado 25 de diciembre, entre Varadero y Moscú. Los martes y viernes, tendrá vuelos entre Santa Clara y Moscú.

También, operará vuelos los martes y viernes (3, 17 y 24), entre Cayo Coco y Moscú. Mientras que, los jueves y domingos tendrá vuelos entre Camagüey y Moscú. Por último, tendrá vuelos los martes y viernes, entre Holguín y Moscú.

De manera similar, la aerolínea Royal Flight operará vuelos los lunes, miércoles y viernes, entre Varadero y Moscú.

Azur Air tendrá vuelos los martes, jueves y domingos, entre Varadero y Moscú, y el martes 21 y viernes 10, entre Cayo Coco y Moscú.

5. América Latina

También, la aerolínea Wingo AeroRepública programa vuelos, entre Bogotá y La Habana, para los días martes, jueves, y sábados (18 y 25) de diciembre.

6. Centroamérica y el Caribe

La aerolínea mexicana, Viva Aerobus, programa vuelos diarios, entre Ciudad de México y La Habana, excepto los sábados. Ese día, habrá un vuelo desde Cancún.

También, tendrá vuelos los martes, entre Cancún y Varadero, y vuelos los sábados, entre Cancún y Varadero. Por otro lado, Programa vuelos los jueves y sábados, entre Santa Clara y Cancún.

Asimismo, habrá vuelos todos los jueves, entre Cayo Coco y Cancún. Mientras que, se programa vuelos para los martes y jueves, entre Camagüey y Cancún. Por último se programa vuelos todos los miércoles y sábados, entre Holguín y Cancún, y vuelos para los martes, entre Santiago de Cuba y Cancún.

Asimismo, la aerolínea panameña Copa Airlines tiene 4 vuelos diarios, en la Ciudad de Panamá y La Habana.

La aerolínea dominicana, Air Century, tiene vuelos los martes, jueves y sábados, entre Santo Domingo y La Habana. También, programa vuelos los viernes, entre Santa Clara y Santo Domingo, y para los jueves, entre Camagüey y Santo Domingo.

Asimismo, programa vuelos los lunes, entre Holguín y Santo Domingo, y los martes y sábados, entre Santiago de Cuba y Santo Domingo.

También, la aerolínea Bahamas Air tendrá vuelos los días 13, 20 y 27 de diciembre, entre La Habana y Nassau.También, programa vuelos los miércoles y domingos, entre Holguín y Nassau.

Adicionalmente, la aerolínea InterCaribbean tendrá vuelos los martes, jueves y sábados, entre La Habana y Kingston. Tendrá un vuelo los lunes, miércoles, viernes y domingos, entre Santiago de Cuba y Kingston.

También, tendrá un vuelo los martes, jueves y sábados, entre La Habana y Kingston. Mientras que, los lunes, miércoles, viernes y domingos, entre Santiago de Cuba y Kingston.

Por otro lado, la aerolínea haitiana Sunrise programa vuelos para los martes, entre La Habana y Puerto Príncipe, y para los lunes, entre Santiago de Cuba y Puerto Príncipe.

Igualmente, la aerolínea Caribbean Airlines opera un vuelo los martes, en La Habana y Port of Spain.

También, la aerolínea Fly Allways programa vuelos los lunes, martes y viernes, entre La Habana y Paramaribo.

De manera similar, la aerolínea Cayman Airways programa vuelos para los martes, entre La Habana y George Town.

Por último, la aerolínea mexicana Magnicharters, programa vuelos, entre Cancún y La Habana, para los días lunes, martes, viernes y sábados. También, esta línea aérea tiene vuelos, entre Ciudad México y La Habana, para todos los martes de diciembre. Igualmente, tiene vuelos todos los miércoles, desde Ciudad de México a Varadero y desde Holguín a Cancún.

Relacionado: Últimas noticias sobre vuelos a Cuba

Pasajes para Cuba

Si estás interesado en comprar pasajes para Cuba cuentas con las ofertas de DimeCuba Travel.

  • Correo electrónico: dctravel@dimecuba.com
  • Llámanos al número: +1 786 380 4015 o +1 786 408 2088
  • Visítanos en esta dirección: 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.4/5 (5 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *