Vuelos a Cuba en enero: Estas son las opciones desde España

Para el mes de enero, hay varias aerolíneas que están operando vuelos entre Cuba y España, entre ellas está Iberia, Air Europa, Iberojet y World2fly.

Los vuelos, entre España y Cuba, son algunos de los más buscados para este mes de enero. Actualmente, hay cuatro compañías aéreas que están ofertando viajes a Cuba, entre Madrid y La Habana.

¿Cómo reservar vuelos a Cuba en enero?

¿Cómo reservar vuelos a Cuba en enero?

DimeCuba Travel puede asegurar tu vuelo a Cuba para diciembre. Escríbenos por WhatsApp al número +13053402637, envía un correo electrónico a dctravel@dimecuba.com con tus datos de contacto o llámanos al número 786-380-4015 en Miami. 

Recarga a Cuba

Relacionado: Últimas noticias sobre vuelos a Cuba

Vuelos a Cuba desde España en enero

1. Iberia

En primer lugar, Iberia cuenta con varias opciones de vuelos entre Cuba y España previstas para este mes de enero. Esta empresa española tiene programados tres vuelos semanales, de martes a sábado, los días miércoles, jueves y viernes.

Los interesados pueden consultar la web de Iberia, para más detalles.

2. Iberojet

También, la compañía Iberojet ofrecerá vuelos entre Cuba y España para estos días de enero, los cuales se efectuarán tres veces por semana. En consecuencia, se efectuarán viajes los días miércoles, viernes y domingos, por lo que resta del mes.

Asimismo, se puede consultar la página web de Iberojet, para más novedades.

3. Air Europa

Air Europa operará los martes, miércoles, jueves, sábados y el domingo, entre Madrid y La Habana. Por lo tanto, mantiene la frecuencia de vuelos de diciembre.

Para más detalles consultar la página web de Air Europa.

4. World2Fly

Según ECASA, World2Fly estaría se mantiene operando vuelos los días miércoles y domingos durante este mes, desde el aeropuerto de Madrid, hasta la ciudad de La Habana.

Los interesados pueden consultar la web de World2Fly.

Pasajes para Cuba

Si estás interesado en comprar pasajes para Cuba cuentas con las ofertas de DimeCuba Travel.

  • Correo electrónico: dctravel@dimecuba.com
  • Llámanos al número: +1 786 380 4015 o +1 786 408 2088
  • Visítanos en esta dirección: 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4/5 (1 Review)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *