¿Sabías que ya hay vuelos desde Europa a Cuba con Edelweiss Air?

A partir de este mes de noviembre, la aerolínea Edelweiss Air empezará a realizar vuelos entre Cuba, y varias ciudades de Europa.

Recarga a Cuba

Como resultado de la próxima reapertura fronteriza en Cuba, la aerolínea Edelweiss Air dará inicio a sus vuelos desde varias ciudades de Europa. Así, lo anunció la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) mediante sus redes sociales, donde además revelaron pormenores acerca de estas operaciones.

Sin duda, debido al último repunte de coronavirus en la Isla, la referida compañía aérea se vio forzada a suspender sus viajes. De esta manera, desde el pasado mes de febrero quedaron completamente paralizadas sus operaciones que cubrían la ruta Zúrich y La Habana.

Alquiler carros

No obstante, al parecer, dadas las favorables circunstancias y la reapertura de Cuba, Edelweiss no desaprovechará la oportunidad para reactivar sus vuelos desde Europa. En tal sentido, a partir del próximo jueves 18 de noviembre se incrementarán los viajes, manejando un itinerario especial.

Por lo tanto, según informes, los vuelos que salgan de Europa tendrían como objetivo aterrizar en el Aeropuerto José Martí, en la capital de Cuba. Sin embargo, previamente, la aeronave a cargo de la operación pisaría territorio mexicano al efectuar una parada en la ciudad de Cancún.

En consecuencia, la misma serviría para ofrecer posibilidades de viaje a la comunidad antillana radicada en México. Esto, sobre todo, considerando que tras la reapertura fronteriza se prevé una notable movilización de viajeros hacia Cuba; después de tanto tiempo de cierre.

Últimas noticias de Cuba

Más vuelos de Edelweiss entre Europa y Cuba

Asimismo, la información oficial señala que Edelweiss prevé realizar más operaciones entre Europa y Cuba durante este mes de noviembre. Por lo tanto, aparte del viaje programado para el 18 de noviembre, se estará efectuando uno más el próximo jueves 25 de noviembre.

Recarga a Cuba

También, se conoció que el horario que manejará esta operación estima un posible aterrizaje en el aeropuerto habanero alrededor de las 18:40 horas. Mientras que, el vuelo de regreso a la referida ciudad suiza es a las 21:00 horas, según informó ECASA.

Además de estos vuelos a Cuba, por estos días Edelweiss estaría reactivando operaciones desde Europa a otros países del Caribe. Como resultado, integrarán a sus opciones de viaje destinos como Puerto Plata y Punta Cana, en República Dominicana; y a la ciudad de San José de Costa Rica.

Alquiler carros

Finalmente, la misma aerolínea anunció que para los primeros meses del venidero año están preparando nuevos planes de vuelo. Los mismos, posiblemente sean de mucho beneficio para los cubanos pues darían enlace con la ciudad de Tampa, en Florida.

En consecuencia, el posible plan de vuelo contemplaría la partida desde Suiza a Florida, y posteriormente podrían llegar a Cuba. No obstante, por el momento, se desconocen mayores detalles al respecto.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
5/5 (3 Reviews)

Un comentario en «¿Sabías que ya hay vuelos desde Europa a Cuba con Edelweiss Air?»

  • el noviembre 17, 2021 a las 3:27 pm
    Enlace permanente

    Cuando reanudan vuelos de Argentina a Cuba y viceversa? Gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *