Sunrise Airways: Vuelos a Cuba desde Haití y Santo Domingo en noviembre

Se aproxima la reapertura de las fronteras internacionales en Cuba y, sin duda, son varias las aerolíneas que empiezan a retomar progresivamente sus operaciones. Tal es el caso de la empresa Sunrise Airways, la cual anunció que desde noviembre tendría disponibles vuelos a Cuba desde Haití y República Dominicana.

Recarga a Cuba

Según informaron recientemente en sus redes sociales, al parecer, es casi un hecho que la compañía esté brindando nuevamente sus servicios a la Isla. Esto, a pesar de las severas dificultades que ha atravesado ese país como resultado del fuerte terremoto ocurrido hace unos meses.

“Pronto reanudaremos nuestros vuelos. Informaremos rápidamente de las fechas de reanudación”, informó Sunrise Airways a través de Instagram. “Próximamente reanudaremos nuestros vuelos a Cuba desde Haití y Santo Domingo, mantente conectado”, seguidamente agregaron.

Asimismo, aunque la publicación no revela mayores detalles, todo apunta a que los viajes iniciarían con la reapertura fronteriza. Como resultado, se estima que desde el mismo 15 de noviembre los vuelos desde Haití y Santo Domingo a Cuba puedan estar disponibles.

Alquiler carros

Vuelos a Cuba desde Haití y Santo Domingo: Destinos

Asimismo, los recientes comunicados de Sunrise Airways en Instagram, señalan cuáles son las rutas que tienen previsto reactivar. Como resultado, informaron que desde noviembre estarán ofreciendo vuelos desde República Dominicana y Haití hacia dos provincias de Cuba.

En primer lugar, una publicación indica que uno de los destinos que tendrán estas operaciones desde ambos países caribeños, es la ciudad de La Habana. Sin embargo, aún no indican detalles sobre los precios u horarios que tendrían estos viajes.

“La Habana: Reanudamos vuelos desde Haití y Santo Domingo desde noviembre”, se lee en una foto compartida vía Instagram. “Informaremos la fecha de inicio de los vuelos muy pronto”, indican además.

También, confirmaron que desde Haití y la capital de República Dominicana estarían ofreciéndose vuelos con destino a la provincia de Santiago de Cuba. No obstante, de manera similar a como sucedió en la publicación anterior, aún no revelan datos adicionales de estos viajes.

“Santiago de Cuba: Reanudamos vuelos desde Haití y Santo Domingo desde noviembre”, expresaron igualmente mediante una instantánea difundida en Instagram. “Informaremos la fecha de inicio de los vuelos muy pronto”, seguidamente aseveraron.

Aunque, por el momento, estos son los únicos vuelos que Sunrise Airways ha anunciado hacia Cuba para noviembre, posiblemente se incluyan otros destinos. Recordemos que, hasta antes del cierre suscitado por la pandemia del coronavirus, esta empresa volaba desde Haití a Camagüey y Holguín.

Últimas noticias de Cuba

Además, en una publicación que la aerolínea realizó hace un par de meses; detallan que entre sus planes está el retomar todas estas rutas. Por lo tanto, afirmaron que solo estaban a la espera de que las autoridades cubanas dieran el visto bueno a estas operaciones.

Sin duda, estos y todos los vuelos a Cuba deben realizarse cumpliendo los nuevos protocolos sanitarios emanados por el Gobierno de Cuba.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
4.7/5 (10 Reviews)

13 comentarios en «Sunrise Airways: Vuelos a Cuba desde Haití y Santo Domingo en noviembre»

  • el octubre 25, 2020 a las 12:56 pm
    Enlace permanente

    Muy bien por Sunrise Airways pero deben haber mejorado esos aviones que estaban bastante malos como asientos rotos, baños tupidos en ocasiones hubo que hacer el viaje sin ir al baño, en otras ocasiones solo dan agua y yo me preguntó el pasaje no cuesta 100 USD hubo veces que costó hasta 570 USD entonces piensen en la calidad y en lo caro que ellos cobran.

    Respuesta
  • el octubre 26, 2020 a las 8:01 pm
    Enlace permanente

    Buenas tardes. Me gustaría saber si las personas que tienen pasaje comprado y se les venció la visa durante el cierre de frontetas tienen que pagar un nuevo visado o se va a tener alguna consideración.

    Respuesta
    • el octubre 26, 2020 a las 9:27 pm
      Enlace permanente

      Buenas, Yanexi, le recomendamos que se ponga en contacto con la embajada de Haití, saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el octubre 27, 2020 a las 6:24 pm
    Enlace permanente

    Hola podría dar una información para los viajeros que tienen boletos pospuesto por covi y lo q posee es un permiso de sejour gracias espero respuesta.

    Respuesta
    • el noviembre 3, 2020 a las 4:34 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por autoridades cubanas, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el noviembre 8, 2020 a las 9:42 pm
    Enlace permanente

    Hola. Quisiera saber si ya puedo viajar a Haity . No tengo pasaje reservado
    Solo tengo que sacarlo a la agencia. Gracias

    Respuesta
  • el noviembre 10, 2020 a las 5:19 pm
    Enlace permanente

    Hola quisiera saber para cuando se tiene pensado atender las personas que se les vencieron las visas y no tienen voletos

    Respuesta
    • el noviembre 11, 2020 a las 7:57 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por la aerolínea Sunrise Airways, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta
  • el diciembre 1, 2020 a las 3:04 am
    Enlace permanente

    Las Visas para Haiti que Vencen en el mes de Diciembre .como sería el procedimiento.

    Respuesta
    • el diciembre 1, 2020 a las 3:12 pm
      Enlace permanente

      Hola, la revista DimeCuba ha publicado este artículo tomando como fuente comunicado realizado por autoridades cubanas, pero no tiene ninguna relación con este organismo. Para cualquier duda al respecto, por favor contacte con el organismo acreditado. Saludos, DimeCuba.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *