Recarga a Cuba

Suspenden vuelos de Tampa hacia el aeropuerto de Santa Clara

El Aeropuerto Internacional Abel Santamaría informó la cancelación de los vuelos chárteres desde Tampa hasta Santa Clara, la semana pasada.

Suspenden vuelos de Tampa hacia el aeropuerto de Santa Clara

Las autoridades del aeropuerto no dieron detalle sobre el motivo de la cancelación de los vuelos, sin embargo, aseguraron que la medida sería temporal:

«El destino Tampa-Santa Clara canceló sus operaciones. La semana próxima deben reanudar. Los mantendremos informados».

Punta Cana

Actualmente, Sagua Chárter opera un vuelo desde Miami a Santa Clara, los jueves y domingos. Estos vuelos chárter a las referidas provincias de Cuba ameritan que los pasajeros hagan los respectivos trámites de aduana en Santo Domingo, mientras la aerolínea efectúa el trasbordo del equipaje.

Los pasajeros deberán pasar por la aduana, en Santo Domingo, mientras la aerolínea se ocuparía del trasbordo del equipaje. El vuelo tiene un servicio de comida caliente en el viaje desde Miami hacia Santo Domingo, además de bebidas suaves. Mientras que, de Santo Domingo a las provincias de Cuba, estos vuelos chárter prevén ofrecer un snack y bebidas suaves.

Respecto al equipaje, los pasajeros podrán llevar en bodega maletas de hasta 70 libras; con longitud de 70 pulgada lineales. Sin dudas, el boleto incluye un equipaje de mano de hasta 20 libras, incluyendo las ruedas y asas.

Igualmente, hay vuelos chárter desde Miami a las provincias de Cuba, con parada previa en la ciudad de Cancún, que salen los martes y regresan los jueves.

Para comprar los pasajes te recomendamos usar la App de DimeCuba. También, mediante WhatsApp. Además, puedes solicitar informes vía correo electrónico dctravel@dimecuba.com. Los teléfonos de atención al cliente son +1 786 380 4015 o +1 786 408 2088. Asimismo, puedes visitarnos en 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012.

¡Quiero reservar!

Control Sanitario Internacional

1. Prueba aleatoria

En primer lugar, se harán prueba aleatorias (gratuitas) de PCR en todos los aeropuertos y puertos del país. Los niños menores de 12 años de edad están exentos de presentar un esquema de vacunación o prueba de PCR-RT.

2. Control epidemiológico

En caso de que la prueba resulte positiva se procederá según los protocolos aprobados en el país para el control clínico-epidemiológico de la COVID-19. Es decir, se entiende que todo viajero que resulte positivo a la prueba de PCR será remitido a una institución de salud. 

3. Medidas sanitarias

Se mantienen el distanciamiento social y la desinfección de las manos y superficies en todos los puntos de entrada al país.

Más Noticias de Cuba

DIMECUBA es una empresa para llamar a cuba, con promociones en Recargas Cubacel. Además ofrece el servicio de viajes y envíos a Cuba. Dirección: 3750 W 16th Ave Ste 100, Miami, FL 33012, Estados Unidos. Horario: lunes a viernes de 10:00 a 20:00 y sábado de 9:00 a 17:00. Teléfono: +1 786-408-2088.
Si te gustan estas Noticias de Cuba, marca 5 estrellas:
0/5 (0 Reviews)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.