5 Mejores hoteles todo incluido en Varadero

Descubra dónde hospedarse con todo incluido en Varadero.
Descubra dónde hospedarse con todo incluido en Varadero. (TWITTER GIRON MATANZAS)

Uno de los lugares más populares de la paradisíaca isla de Cuba se trata de Varadero, y es que con sus asombrosas playas y exquisitos paisajes se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los turistas que desean descubrir las maravillas que guarda la Mayor de las Antillas.

Por ser un lugar de gran movilidad turística, en Varadero es posible hallar un sinfín de lugares que brindan a los turistas hospedaje sin embargo muchos de ellos no cuentan con todos los servicios que muchas personas puedan requerir durante su estancia; es por ello que presentamos una lista con los cinco mejores hoteles todo incluido que tiene Varadero.

Este listado es realizado considerando la opinión de los turistas a través de diferentes portales turísticos y su relación con los precios establecidos por ofrecer hospedaje y servicios como:

-Estacionamiento gratis

-Internet

-Piscinas

-Sombrillas

-Acceso a la Playa

-Toallas para la piscina/playa

-Desayuno gratuito

-Campo de Minigolf

-Bar/Salón

-Restaurantes

-Servicio de Desayuno / Bufé

-Bar junto a la piscina

-Cancha de tenis

-Gimnasio / Sala de entrenamiento

-Ejercicios aeróbicos

-Tenis de mesa

-Actividades

-Entretenimiento nocturno (clubes, Dj, música en vivo, entre otros)

-Guardería

-Club de niños

-Equipo para niños para jugar al aire libre

-Transporte al aeropuerto

-Servicio de traslado en autobús

-Instalaciones para conferencias

-Salón de banquetes

-Salas de reuniones

-Servicio de Spa

-Salón de belleza

-Servicio de Conserjería

-Tiendas

-Servicio de lavandería

 

5to Lugar: Hotel Sol Palmeras

El hotel Sol Palmeras es una alternativa ideal para tomarse unos días de descanso en Varadero, brindando a los huéspedes excelentes servicios y confort en sus habitaciones así como diversas actividades recreativas destinadas a niños y adultos.

Todas las habitaciones de este hotel cuentan con aire acondicionado, televisor pantalla plana con servicio de cable, refrigerador, vista hacia el mar o a un hermoso jardín, baño privado y servicio al cuarto; además de habitaciones y suites que poseen balcón privado, caja fuerte y minibar.

El hotel dispone además de una bañera de hidromasaje, así como de una piscina infantil y otra de adultos con acceso a un bar, restaurantes, tiendas de regalo, salón de belleza, servicio de spa, canchas de tenis y de golf, mesas de ping pong y facilitan a los huéspedes bicicletas completamente gratis.

Hotel Sol Palmeras.
Hotel Sol Palmeras. (TWITTER)

4to Lugar: Hotel Iberostar Selection Varadero

Si de disfrutar unas vacaciones en familia se trata, este hotel 5 estrellas representa una extraordinaria alternativa ya que goza de numerosas actividades recreativas entre las que destacan los deportes acuáticos, además de ofrecer las más suculentas propuestas gastronómicas de la cocina nacional e internacional.

Las habitaciones y suites de este hotel son muy confortables, permitiendo que los huéspedes se sientan como reyes y puedan gozar de una agradable estancia; además ofrecen servicios de Spa, parque para niños con variedad de actividades recreativas infantiles, así como un parque acuático, salas de juntas, 5 bares y 5 restaurantes, Cigar Lounge, música en vivo, cancha de tenis, y mucho más.

Hotel Iberostar Selection Varadero.
Hotel Iberostar Selection Varadero. (TWITTER IBEROSTAR)

3er Lugar: Starfish Cuatro Palmas

Este hermoso hotel de predominante estilo colonial es una verdadera joya arquitectónica, donde los huéspedes pueden admirar los espectaculares patios, techos y jardines tropicales con los que cuenta; además de disfrutar de las diversas propuestas de recreación que ofrecen mientras son atendidos con un excelente servicio y confortables habitaciones.

En cuanto a las habitaciones, este hotel ofrece a sus huéspedes una maravillosa vista hacia al mar, y servicios como aire acondicionado, televisión por cable, caja fuerte, baño privado, servicio a la habitación, entre otros.

Asimismo, el establecimiento ofrece piscinas al aire libre, acceso a la playa, variedad de actividades deportivas, presentaciones y espectáculos nocturnos, bares, restaurante, spa, salón de belleza, servicio y espacios para la organización de eventos sociales, entre otros.

Starfish Cuatro Palmas.
Starfish Cuatro Palmas. (TWITTER PORTAL ZAJEZDU)

2do Lugar: Blau Varadero Hotel Cuba

Este hotel cuenta con una edificación de 13 pisos con instalaciones completamente elegantes y modernas, ideales para las personas que además de descanso y confort buscan admirar la belleza y el ambiente ofrecido por una de las playas más hermosas y populares de Cuba al tiempo que reciben excelente trato y diversidad de alternativas para recrearse.

Las habitaciones y suites de este hotel cuentan con vista hacia el imponente mar azul, aire acondicionado, servicio al cuarto, televisión por cable, refrigerador, minibar, caja fuerte, un hermoso balcón y baño privado.

Respecto a la recreación, el hotel ofrece distintas actividades deportivas, restaurantes, saunas, piscinas, acceso a la playa, música en vivo, shows nocturnos, spa, entre otros.

Blau Varadero Hotel Cuba.
Blau Varadero Hotel Cuba. (TWITTER ROGELIO ZARABOZO)

1er Lugar: Royal Hicacos Varadero Resort Spa

La ubicación de este hotel permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia extraordinaria en la que puede encontrarse con los más hermosos paisajes de la hermosa playa de Varadero, experimentando un encuentro cercano con la naturaleza mientras disfrutan del confort y el excelente servicio ofrecido.

Este complejo turístico es ideal para adultos, especialmente si se trata de un viaje en pareja, donde podrán relajarse y disfrutar del abanico de alternativas de recreación y entretenimiento disponibles para los huéspedes.

Este hotel cuenta con varios tipos de habitaciones, sin embargo todas cuentan con un exquisito diseño, confortables camas, aire acondicionado, televisión por cable, servicio al cuarto, excelente vista, caja fuerte, entre otros.

Las actividades deportivas más llamativas del lugar son el buceo, esnórquel, acceso a la playa, una piscina exclusiva para adultos, spa, diversos espectáculos y actividades nocturnas, tenis, golf, ping pong, entre otras; además de contar con bares, restaurantes y tiendas.

Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa.
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa. (TWITTER OFICINA DE TURISMO CUBA)

Tal vez le interese:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com