Allegro Palma Real

El hotel Allegro Palma Real es un lugar único que se se encuentra a pocos metros de la playa. Este hotel, con características de todo incluído, cuenta con una exquisita atención personalizada. Además, brinda espectáculos nocturnos con una gran variedad de ritmos cubanos para el deleite de los visitantes, donde pueden bailar y divertirse al compás de la música.

Muchos espacios del hotel están dedicados a distintos temas cubanos, brindando a los visitantes una experiencia más cálida.

La instalación cuenta con  cómodas habitaciones todas con teléfono, televisión vía satélite. Además: restaurante buffet, pizzería, ranchón en la playa, 3 bares, piscina, equipos naúticos, masajes, caja de seguridad, cambio de moneda y tienda.

Es una excelente opción si está planificando tu viaje a Cuba

 

Otros artículos que pueden interesarte:

Un comentario sobre “Allegro Palma Real

  • el septiembre 6, 2018 a las 4:44 pm
    Permalink

    A mi me gusta DimeCuba xq tiene muchos beneficios y es mucho más barato y te dan muchas ofertas que en otras aplicaciones quisiera algún día trabajar para ustedes xq trabajan muy bien y atienden muy bien al cliente le quiero dar gracias por su buen trabajo y que esa compañía tenga mucho más éxito

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com