Mejores hoteles todo incluido en Holguín

Holguin es una privilegiada provincia de Cuba, llena de impresionantes lugares, hermosos paisajes y deliciosas playas para el disfrute y deleite de los locales y especialmente de los turistas que, deseosos por descubrir sus maravillas, constantemente visitan este lugar.

Considerando la afluencia turística en la provincia, existe gran cantidad de propuestas de alojamiento y hospedaje sin embargo muchas veces los turistas no conocen bien cuáles son los servicios que en estos lugares ofrecen y tienen sus dudas a la hora de escoger a dónde llegar durante su estancia en Holguín; por lo que presentamos un listado de los mejores hospedajes con la mayoría de servicios incluidos en “la tierra más hermosa”.

-Hotel Playa Costa Verde: Este hotel cuatro estrellas es uno de los mejores calificados por los turistas en las diferentes páginas web de hospedaje, y es que en un mismo sitio las personas podrán disfrutar de una confortable estancia y de diversas actividades recreativas y deportivas disfrutando del sol, el paisaje frente al mar.

El lugar cuenta con cómodas habitaciones y suites que gozan de aire acondicionado, baño privado con agua caliente, caja fuerte, servicio al cuarto, desayuno tipo bufé gratis, televisión por cable, teléfono, entre otros servicios que son ideales para una permanencia familiar o en pareja.

Asimismo el hotel cuenta con acceso a la playa, 2 piscinas y una de ellas con bar; además de tres restaurantes, siete bares, gimnasio, canchas deportivas para la práctica de tenis, variedad de deportes acuáticos, actividades recreativas diurnas para adultos y niños, servicio de guardería, clubes y actividades nocturnas, tiendas, entre otros.

Hotel Playa Costa Verde.
Hotel Playa Costa Verde. (TWITTER MELINDA CROW)

-Brisas Guardalavaca Hotel: Para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones sin tener que preocuparte por absolutamente nada, este hotel representa una de las mejores alternativas que ofrece la provincia de Holguín, donde no solo podrás gozar de sus impecables y confortables instalaciones y habitaciones sino que recibirás la mejor de las atenciones.

Las habitaciones de este hotel son sumamente cómodas e ideales para una estancia en familia, ya que gozan de amplitud y  cuentan con aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con agua caliente, servicio a la habitación, refrigerador, balcones con excelente vista, caja fuerte, desayuno incluido, entre otros.

El hotel cuenta con estacionamiento, restaurantes, bares, piscinas, bañera de hidromasajes, acceso a la playa, canchas de tenis, discoteca, servicio de lavandería, transporte, servicio de tours turísticos, y mucho más.

Además el hotel ofrece diversas actividades recreativas y deportivas para todas las edades, donde los más chicos podrán ser parte del club infantil y además estar bajo el cuidado de personal calificado que presta sus servicios de guardería, mientras que los padres disfrutan de los eventos y espectáculos que se realizan en el hotel.

Brisas Guardalavaca Hotel.
Brisas Guardalavaca Hotel. (TWITTER JAVIER GUEVARA)

-Iberostar Selection Holguín: Si lo que el huésped espera de un hotel es excelencia, eso es lo que podrá encontrar en este maravilloso lugar ubicado en Playa Pesquero; brindando las mejores alternativas para garantizar descanso, relajación y recreación mientras disfruta de uno de los mejores paisajes de la provincia de Holguín.

El régimen todo incluido de este complejo pone a disposición de los visitantes un extraordinario parque acuático, además de un itinerario de entretenimiento ideado para niños y adultos donde se encuentran incluidas diversas actividades deportivas, espectáculos nocturnos, servicio de spa, salón de belleza, restaurantes, bares, tiendas, y mucho más.

En cuanto a las habitaciones y suites del Iberostar, cuentan con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas entre las que figuran el aire acondicionado, agua caliente en el baño privado, servicio al cuarto, televisión por cable, caja fuerte, desayuno tipo bufé completamente gratis, mini bar, refrigerador, secador de cabello, tabla para planchar, entre otros. Además posee estacionamiento gratuito, traslado al aeropuerto y servicio de taxis.

Iberostar Selection Holguín.
Iberostar Selection Holguín. (TWITTER RICARDO RICARDO)

– Memories Holguín: Ubicado en la exquisita playa Yuraguanal, este resort todo incluido de la distinguida firma Memories brinda a sus huéspedes una experiencia maravillosa apta para solteros, parejas y grupos familiares ya que cuenta con instalaciones y servicios para todo tipo de gustos a muy buenos precios, en medio del deslumbrante paisaje natural ya que posee acceso a la playa.

Además de poseer habitaciones diseñadas para ofrecer el máximo confort y estilo, este hotel ofrece instalaciones para la realización de variadas actividades de recreación y entretenimiento diurno y nocturno, como es el caso de las piscinas, bares, restaurantes, discotecas, zonas de juego, cancha de tenis y ping pong, spa, sauna, entre otros.

Entre las actividades que se puede realizar se encuentran el snorkel, la equitación, karaoke, deportes acuáticos, celebraciones con Dj, y mucho más.

Memories Holguín.
Memories Holguín. (TWITTER YENNY DEL VALLE)

-Paradisus Rio de Oro Resort & Spa: Este majestuoso hotel y spa es el sueño de todo turista que desea pasarse unos días de relax por todo lo alto, mientras logra disfrutar de la belleza del mar y se divierte realizando variedad de actividades que perfectamente pueden gozar si se hospedan solos, en pareja o junto a amigos adultos pues hay alternativas para gustos y necesidades variadas.

En este complejo ubicado en el Parque Natural Bahía de Naranjo, en Playa Esmeralda, en el litoral norte de Holguín los huéspedes podrán escoger entre las 354 habitaciones disponibles que gozan de excelente vista y todos los elementos requeridos para garantizarles una cómoda y placentera estancia.

Además de las habitaciones y suites de ensueño, el hotel ofrece acceso a la playa, así como piscina para adultos con un bar disponible, varios restaurantes con diversas propuestas gastronómicas, bares, club y espectáculos nocturnos, música en vivo, gimnasio, cancha de tenis, spa, tiendas, sauna, buceo y mucho más.

Paradisus Rio de Oro Resort y Spa.
Paradisus Rio de Oro Resort y Spa.(TWITTER LUXATIC)

 

Tal vez te interese:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com