Mejores hoteles todo incluido en La Habana

La Habana, esa hermosa y encantadora ciudad cubana llena de maravillosos paisajes y de lugares emblemáticos e importantes que narran la historia de nuestro país y nos muestran su fabulosa cultura; un sitio que constantemente despierta en cubanos y extranjeros un inquietante deseo por descubrir y recorrer en todos los modos posibles y al que siempre deseamos volver, convirtiéndose así en uno de los destinos favoritos de muchas personas.

El ubicar un lugar que satisfaga absolutamente todas nuestras necesidades y requerimientos a cualquier lugar que visitemos es algo sumamente importante, principalmente si lo que estamos buscando es un sitio donde descansar y vacacionar cómodamente y sin preocuparse por ningún detalle; es por ello que hemos preparado una lista de los mejores hoteles todo incluido que podrás encontrar en La Habana.

-Hotel MarAzul: Ubicado en Santa María del Mar y a cinco minutos a pie de la playa, este hotel cuenta con gran popularidad y agrado entre los usuarios de páginas web de turismo, quienes consideran que posee un excelente servicio todo incluido a un precio accesible en consideración a las comodidades que ofrecen.

Las instalaciones de este hotel, exclusivamente para adultos, los huéspedes podrán disfrutar del área de la piscina donde les esperan diversas de actividades recreativas, además de otras que podrán realizar en las salas de juego y al caer la noche podrán disfrutar de los eventos nocturnos organizados por el hotel. También con excelentes restaurantes y bares que brindan excelente atención y sirven extraordinaria comida.

Las habitaciones de este recinto están equipadas para garantizar el confort y descanso de los huéspedes, las cuales gozan de aire acondicionado, baño privado, televisión por cable, servicio al cuarto, vista al mar, caja fuerte, entre otros.

El hotel ofrece servicio de traslado al aeropuerto gratuito, renta de carros, reposeras para la playa y la piscina y tiendas.

Hotel MarAzul.
Hotel MarAzul. (YOUTUBE)

-Hotel Melia Habana: Este fabuloso hotel es una lujosa propuesta que incluye todos los servicios, con gran calidad y atención garantizada para brindar a los huéspedes una agradable estancia con la elegancia de un hotel cuatro estrellas que, aunque no ofrece acceso a la playa, reposa frente al mar en la exclusiva zona de Miramar.

El Melia Habana está equipado con excelentes instalaciones disponibles para el disfrute y la recreación de sus clientes tomando en cuenta su clasificación; convirtiéndose en un versátil hospedaje para ejecutivos, parejas o familias. Entre los lugares que ofrece el hotel se encuentran una amplia  piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje, bares, restaurantes con variadas propuestas gastronómicas, tiendas de regalo, spa, salón de belleza, salas de conferencias y eventos, entre otros.

Las habitaciones de este establecimiento están diseñadas para que el cliente se sienta como un rey en medio del confort y la elegancia del lugar donde podrá contar con cómodas camas, aire acondicionado, televisión por cable, baño privado, teléfono, servicio a la habitación y una pequeña terraza desde donde podrá disfrutar la hermosa vista.

Además de esto el hotel ofrece servicio de renta de carros, traslado al aeropuerto, autobús para realizar recorridos, servicio de taxis, lavandería, mayordomo, sillas playeras, toallas para la piscina o la playa, WiFi y exquisito desayuno tipo bufet.

Hotel Melia La Habana.
Hotel Melia La Habana. (FLICKR)

-Hotel Habana Riviera by Iberostar: Este lujoso hotel se encuentra privilegiadamente ubicado en el pleno Malecón de la ciudad de La Habana para satisfacer los más exigentes gustos de los turistas que buscan un servicio todo incluido frente al mar y cerca de lugares de interés turístico de La Habana Vieja.

Declarado Monumento Nacional, este precioso y distinguido hotel brinda a sus huéspedes una maravillosa experiencia de confort en sus elegantes y modernas instalaciones mientras tienen la oportunidad de explorar y disfrutar de La Habana.

Los huéspedes tienen a su disposición el servicio de desayuno tipo bufet completamente gratis y podrán disfrutar de una amplia piscina al aire libre con bar incluido, otros dos bares, gimnasio y sala de entretenimiento, 2 restaurantes, sala de reuniones, spa, jacuzzi privado; además de contar con variadas actividades y espectáculos nocturnos para el entretenimiento de los adultos  y un selecto programa de huéspedes VIP.

Las habitaciones y suites cuentan en primera instancia con una majestuosa vista, confortables camas, baño privado con agua caliente, secador de cabello, minibar, refrigerador, teléfono, servicio a la habitación, televisión por cable, y mucho más.

Entre los servicios ofrecidos se encuentra el de traslado al aeropuerto, estacionamiento gratis, internet, servicio de lavandería y planchado.

Hotel Habana Riviera by Iberostar.
Hotel Habana Riviera by Iberostar. (TWITTER FRAILE PROJECT)

-Hotel Bravo Arenal: Este hotel es la alternativa ideal para quienes buscan garantía de confort, atención de calidad con todo incluido a tan solo pasos de las maravillosas aguas del mar habanero por un precio razonable.

Ubicado a 20 minutos de la capital, este hotel cuenta con instalaciones pensadas para satisfacer a clientes que buscan descanso y recreación de calidad; por lo que además de permitir el acceso a la playa  cuenta con una amplia piscina donde pueden disfrutar tanto niños como adultos, además de una cancha de tenis y un club de niños. Para el entretenimiento de los adultos se organizan diversas actividades nocturnas que incluyen presentaciones en vivo, Dj’s y mucho más.

Las habitaciones y suites están dotadas con limpias y confortables camas, aire acondicionado, baño privado, televisión por cable, caja fuerte, refrigerador y minibar.

Asimismo el hotel cuenta con bar, restaurante, salón de belleza, gimnasio, salón de eventos entre otros. Entre los servicios brindados a los clientes destacan el traslado al aeropuerto, servicio de traslado en autobús, servicio de internet, lavandería, estacionamiento, entre otros.

Hotel Bravo Arenal.
Hotel Bravo Arenal. (YOUTUBE)

-Hotel Gran Caribe Club Atlántico: Este extraordinario hotel ubicado en la Avenida de Las Terrazas es una extraordinaria opción para aquellas personas que buscan unas extraordinarias vacaciones en familia que gocen de calidad y buen precio, sin perder su condición de todo incluido, ubicado frente al mar y cerca de varios lugares de interés.

Pese a que es un hotel de tres estrellas, este hotel tiene un sinfín de alternativas de recreación y entretenimiento para los huéspedes de todas las edades, ofreciendo servicios y actividades que buscan garantizar la satisfacción y el confort de sus visitantes.

Este hotel cuenta con amplias y óptimas instalaciones para el disfrute de los huéspedes, destacándose las piscinas, restaurante, bares, club nocturno, canchas de voleibol y tenis, mesas de ping pong y de billar, acceso a la playa, spa, gimnasio, estacionamiento, área de juegos para los niños, entre otros; ofreciendo además servicio de alquiler de carros, traslado, atención médica, botones, lavandería, desayuno tipo bufet, show nocturnos, música en vivo, servicio de toallas, y mucho más.

En cuanto a las habitaciones cuentan con cómodas camas, aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con agua caliente, servicio a la habitación, balcón con vista al mar, secador de cabello, caja fuerte, minibar, teléfono y refrigerador.

Hotel Gran Caribe Club Atlántico.
Hotel Gran Caribe Club Atlántico. (BOOKING)

 

Tal vez te interese:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Hola! ESPECIAL Cubacel con bono de 30 CUC GRATIS https://www.dimecuba.com/topup
Si necesitas ayuda estaré por aquí
Powered by
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com